Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

Que me perdí en esta hora Lotharingen? Que hice? Que dije sobre el rol? A que se refiere usted honorable caballero de sangre?

Mala idea, me pasé casi 24 horas sin poder escribir con Nhail xD solo podía logear con un classiquero DK que tenía ahi y no me sentía muy comodo la verdad. Se arregló misteriosamente, como todo en este foro, misterioso. El foro creo que lleva sin actualizarse decentemente desde que metieron el parche y creo que seguirá asi hasta el nuevo 2.5 que seguramente ya veamos las dinásticas kaldorei nuevas y tal. Supongo.

1 «Me gusta»

Yo desde el movil cerre sesión a ver si me dejaba loggear con el pajarraco, pero solo me dejaba con Terrorkul xD

Mal hecho. Bendita inocencia, qué fácil se pierde.

Empiezo a ver que yo debo de haber tenido bastante mala suerte en mis búsquedas en internet.

Haces bien. Es mejor no mirar en las profundidades de internet. A mí ya me han devuelto la mirada más de una vez. No es agradable.

Tal y como lo describen al menos en la novela de sylvanas, ella, lor’themar y halduron formaban un equipo al que conocían simplemente como “el trío”, siendo ella la líder, así que invariablemente tenía un rango muy alto al menos, lo que vendría a ser la élite de la élite. Un dato curioso es que halduron en aquel entonces tenía un carácter risueño y bonachón, que perdió tras el destrozo que armó arthas (pérdida de su lider de equipo incluida).

Yo no sé cómo demonios lo conseguí, pero mi primer loot con este pj en lfr y en nm este parche fue la misma daga de pícaro dándole a para transfi.

Pd: accidentalmente le he dado para responderte además de la cita. No sé cómo quitar eso.

2 «Me gusta»

Todes estáis perdides, por la gloria de la Reina Alma en Pena.

1 «Me gusta»

Ya tiré a Fyrakk hc, está chulo el combate :heart:

De Rebelde Way a famosa tuitera. Qué bonito.

3 «Me gusta»

Rebelde way :heart: Qué recuerdos

1 «Me gusta»

A mi me pasó eso mismo, menos mal que tengo una legión de Danichuelos por los wows

1 «Me gusta»

Tengo que hacerme una belfa que se llame Mía Colucci.

¡Qué difísil es ser sho!

2 «Me gusta»

No “vi a decí” nada del loot de LFR. Desde que abrieron la banda,cada semana voy con dos pj. Un ali,y un horda. La de antes de ayer fue el colmo de la frustración. Me falta el abalorio y los puños de hunter. Tirada de puños…95,fueron para un chamy que sacó 97. Siguiente tirada,abalorio 97,sonrisa de satisfacción, mismo chamy 99…:sob::sob:
Odio a los chamys,lo siento Ðele…:person_shrugging:
Con la Dk no puedo llorar,las tiradas son siempre lamentables…:roll_eyes:
Más vale que hoy blizz ha sido generoso. Mi última ida de olla,es subir una hunter elfa del vacio(quiero el lobo azul eléctrico), y la estoy leveando en WOD. Un élite de Sombraluna me ha regalado una montura,que ni siquiera sabía que la soltaba. Vamos,lo que viene siendo habitual en mi. Las buscadas infinidad de trys,las que ignoro me caen…

Hace tela que no me leo la sangre de los altonato, de mis relatos preferidos. Pero estaba pensando en las misiones de la dinástica y dialogos sueltos que tiene Lor’themar cuando estamos en al Aguja Brisaveloz y la admiración que le tiene, bueno que le tuvo, o cuando estamos en Asedio de Orgrimmar, en el barco frente al Protodraco y esta le dice ‘‘Serías un bonito cadaver’’ y este no se que le devuelve con sutileza y gracia … osaea que si, que queda muy patente que había muy buen royo entre ellos antes del Purgas, pero creo que las Windrunner (al menos Sylvy y Alleria) estaban por encima de el un poco, no sé si por apellido o que pero es la sensación que siempre me dio.

Luego le pasa lo del ojo y ahi hay un cambio en el, un antes y un después que es Halduron quien le ayuda y quien le aconseja que el es quien debería de liderar.

Eso tambiñen le pasaba a Liadrin cuando aun era sacerdotisa, son como el dia y la noche, hasta que no se hace Paladin al uso es super inocente, y luego ya ves a la tia super brava y fuertota.

Cada dia la echo mas de menos y me gusta mas, a mas hate mas la adoro xD

2 «Me gusta»

Agarra una pala y le rompe los huesos al putrefacto cadaver andante, después lo arroja a un foso, al ver que aun se mueve le da unos cuantos palazos mas y despues empieza a echar tierra encima.

Tenia el cerebro demasiado carcomido por los gusanos, no sabia lo que decía, estaba sufriendo. Ahora podrá ir a las SL!!!

3 «Me gusta»

es que Liadrin fue la que mas traumas o hechos que le marcaron en el ataque de la plaga.
Era normal que tuviera un cambio de 360 después de salir viva de la isla de Quel’thalas.

Mi nivel de frikismo se queda en los videojuegos y juegos de mesa, pero de palabras japonesas voy un pelin verde lechuga. O sea se que les gustan los tentaculos y demás, pero no sabia lo que significaba esa palabra. :dracthyr_hehe:

El foro haciendo de las suyas. Hago un reset para que aparezca el nuevo pj y…¡ Tachán ! Sólo pj de clásic. Más vale que estaba yo. Una versión juvenil de Argent,en el cuerpo de su hijo en el clásic…:stuck_out_tongue_winking_eye:

Ya lo advertimos arriba.

1 «Me gusta»

Lo he leido gemelo. No obstante,también me lo hizo el otro día, y a la segunda me dejó. Hoy “paice” que no. Como decian arriba,a ver si para el próximo parche lo arreglan.

Para el 2,5 lo arreglarán porque no es normal que las dinásticas tampco se estén viendo. Vamos, intuyo.

1 «Me gusta»