Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

En todas partes :smiling_face:

Principe Alberto…

1 «Me gusta»

En el ombliguilo, es un nelfo modesno.

Oye, de navidad no han remodelado nada? O simplemente les ha quedado fea la decoración? xD

No sé decirte, hacía años que no tocaba el evento para nada más que recoger el regalo del 25

1 «Me gusta»

Pues de momento al encuentro solo le han añadido areas kilométricas para tontsssos. Yo no sé la manía que ha cogido wow con señalizar todo de esa forma. Será la influencia del ff y demás juegos q te señalizan todo con súper círculos enormes.

:flushed:

Justo ahí no. Me da repelús :dracthyr_hehe_animated:

Además de los dos items que te pueden caer en la misión de matar al Grinch creo que solo han actualizado la decoración

Esto es increíble

1 «Me gusta»

No lo voy a mirar, hazme un resumen :dracthyr_nod:

que en el season of discovery hay una cadena de quest donde sale xal’atath, es algo que no estaba originalmente en vanilla y han añadido porque metzen tambien estuvo metido en ese proyecto

1 «Me gusta»

Ya quiero ver al alien que tiene dentro. Su forma de elfa no me interesa.

Se supone que Xal’atath ya estaba encerrada en la daga mucho antes de la época del Classic

ya, tambien se supone que no existian las runas en el vanilla

Eso es un añadido de jugabilidad, lo otro es lore.

pues a eso voy, que no existia y ahora si, sera un retcon para cimentar mejor el personaje de xal’atath y evitar cosas como el calvo con trasfondo inexistente

1 «Me gusta»

seis actualizaciones de contenido?

¿Y te cargas el lore de Legion para ello? :neutral_face:

No creo que se lo cargue, mas bien es un añadido, no es que xal atath este liberada ahi se comunica contigo a traves de un fragmento del vacio que encuentras tras impactar la caja contra un cristal de luz que hay en el valle de alterac(otro añadido)

Es verdad yo tuve que hacer eso para craftearme los guantes épicos. La de oro que me costó :grimacing:

El npc te da una chapa buena, pero no leí nada :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»