Supongo que vendría a ser el equivalente a villadorada pero en gilneas.
Blizzard es un genio haciendo aparecer islas de la nada. Quien sabe.
Tampoco hace falta que hagan nada, yo creo que el Draenei se conformaría con ver su zona bonita, actualizada visualmente, actualizada con nuevas misiones y que sea mas accesible. Pueden perfectamente hacer que las islas sean algo mas grandes, a saber, creo que es mas importante la nave y las misiones ahora mismo que el poder usar el DR alli.
1540 de indice y me han vuelto a dar 0 puntos por ganar 3
Sería discriminatorio, ya que para nuestra dinástica no hicieron nada de eso
me refiero a la ciudad en si,estan las calles llenas de basura,hay maquinaria de guerra y muros derruidos
Ayer me quejaba del RNG,hoy no toca. Ensamblaje rojo de Gul’dan mítico…
I’m happy…
Pero a los caballeos de sangre nos dieron un zancudo con gráficos de Warcraft 1 mínimo y una armadura deshechable de Antorus que estaba en desuso !!! No podemos quejarnos !
en la zona hundida habia un lugar muy bonito perfecto para rolear bodas but ahora solo podran hacer bodas ahi los murlocs
a los huargen nos dieron la espalda en la dinastica(???
Yo no me quejo ya, que pueden hacerlo mucho mejor? Si pero bueno.
Siempre podemos quejarnos no?
Tengo un dilema de chamanes, no se cual pillarme
El troll está chulo con transfis así, y tienen personalidad. Pero son muy feos de cara deforme que ningún casco le queda bien, y encima esa chepa que me mata a mi y a mis transfis, que tampoco puede llevar escudos porque los lleva subidos a las orejas
El zandalari es mas sexy, no tiene chepa y tiene buen six pack, aunque sigue teniendo el mismo problema que el troll con esa cara horrorosa que ningún casco le queda bien, aunque son menos feos que los trolls. Y luego está que son aburridos, es una raza muy meh, no tiene personalidad.
El goblin es el mas feo de todos, de cara, cuerpo, transfis… pero para rolear un gilgoblin viene de pta madre
Los trolls serian para jugarlos de elemental, y el goblin de restauración exclusiva y respectivamente Aunque me gustaria jugar ambas specs con una sola raza Al troll no le pega ser healer, pero como elemental es el mas chulo, el zandalari es meh en todo y el goblin está chulo de healer y gracioso de elemental, pero recordemos que es super feo
Todavía tengo que hacerme un enano, un worgen, un vulpera y dos draeneis. Me queda leveo para rato.
Man’ari Eredar con cicatrices en el exodar :o
No sé si hacerme la draenei maga o chamán.
Mago de calle, el chaman es una aberración. Es de las combinaciones raza/clase mas absurdas que hay
El mago va a favor de lore, el chaman a favor de jugabilidad 2006.
En verdad le queda bien chaman a los Draenei, aunque hasta que el sea jugable huargen chaman seguiré con mi panda.
Que le quede bien no quiere decir que tenga sentido
Bueno cuando salga el vulpera DH reire muy fuerte
Qué poco sé del lore en general, me va a tocar leerme libros y demás.