Yo contaba con que la nave seguramente no la sacarian, ya que como ciudad tiene su aquello, pero lo que si quiero ver son las poblaciones exteriores remodeladas, mas grandes, que se vean como las aldeas de warlord of Draenor.
Para mi las dos opciones son buenas, yo me haría una clase de cada y vería las personalizaciones/transfiguraciones para ver que te atrae mas. Lo bueno de la personalización nueva es que a un mago le va genial, a un chaman le queda más raro
Veras cuando te llegue la citación de la cabra para hacerte el aquello en Uldum
No tiene sentido porque usted lo diga.
Más sentido que un goblin tiene
draenei manari brujo es el brujo mas canon y puro que te puedes hacer, mas que los orcos
Ellos fueron quienes crearon a los primeros brujos orcos.
por eso lo digo, es la master race bruja
bueno voy a hacer mis ONSES para farmear vermises y subir mi AILIVEL
Ya la tengo, en Argent Dawn leveada al 70
Pero el foro no me deja cambiar de personaje jeje
Pd: Me cree una elfa de la noche bruja antes que la draenei pero me parecía tal aberración que decidí hacerme la man’ari
En Argent Dawn eh… ya nos veremos.
No hombre, así volvemos a ver a Tyrande.
Seguro que ahora mismo la estás echando de menos.
Tengo Argent Dawn para no saturar más Dun Modr la verdad
Que Ruk tiene en su fondo de pantalla a Tyrande es sabido por todos.
No tiene sentido que una civilización tan avanzada tecnologicamente, magica y con una devoción a lo sagrado y a los naaru, vengan a azeroth y se pongan a chupar piedras y a revolcarse por el barro.
que asco de pj XDD dios mio
No sé porque he ignorado tanto TWW si Alleria tendrá un montón de peso junto a los otros dos, lo pensé ayer, y me vino todo el hype de golpe. Al menos antes de viajar seguramente todos los preparativos de ella en Dalaran junto a Khadgar y las fichas que tenga que mover Anduin pasaran al inicio, que ganas tengo de verla en cinematicas, espero que el modelo cambie, que parece la hermana pequeña de Vereesa en vez de ser la mayor y que le metan facciones en el rostro mas rudas y no sea una skin del LOL o que Blizzard haya tomado la maravillosa decisión de infantilizar al personaje para que sea mas atractivo cuando no lo necesitaba en absoluto.
Quiero ir con cautela, pero que maravilla se nos viene por delante.
El atuendo tiene demasiadas similitudes con la guerrera nocturna la verdad, al menos en los fan arts oficiales, se le da mucho aire.
Según el lore aprendieron chamanismo de los orcos cuando aún tenían relaciones.
Siempre me resultó curioso que estos no aprendieron los caminos de la luz a cambio.
Que horror el pasillo final de trono de las mareas, timeada por un minuto (y ya solo quedan 2 portales por sacar, el foro es mi diario personal) 750k en medio segundo por un casteo de los goblin esos del pasillo que ponen marcas, purgable
Será según el lore moderno. En la TBC los draeneis aprendieron chamanismo de Nobundo, un tábido del Exodar.
Tras la mutación, la luz lo abandonó, y entró en estado depresovegetatitvo hasta que empezó a comunar con los espiritus.
Si hablas con el te dice:
Velen urged me to take a leadership role amongst the Broken.
But more importantly, he asked me to teach shamanism to all; Broken and draenei alike. I accepted.
No es una aberracion entre los Shen’dralar habia brujos en la Masacre.
por que los orcos creian en la luz a su modo.
que a su vez años antes de la ascensión de la horda este fue invitado al trono de los elementos por el anillo de la tierra por que estos escucharon el llamado de las furias a invitar al draenei.
Lo que se me hace raro con el Lore actual es eso de “que la luz los abandonase” sabiendo que el fundamento actual es “si crees mucho en algo te ayuda”
Entonces o retcon de turno o deberían ser palas (como los orcos de Yrel) y sacerdotes (aunque estos si es cierto que ahora sí se les ven, pero hasta DF no recuerdo mención alguna a estos)