es muy buen libro para comenzar.
Que nos hagamos estas preguntas es buena señal en princpio, luego esper que en el PTR no suelten toda la info y sepan guardar para cuando estemos jugando.
Yo como he dicho repetidas ocasiones, creo que profundizaran mucho en los inicios de lso Arathi, las guerras trolls y todo eso … que no te extrañe que veamos monumentos a viejas glorias humanas.
Los elfos me molan, pero la horda no tanto después de BFA.
Me costó mucho timearla en tiranico que fue donde saqué el portal pero en reforzada esta semana? Fácil
En el battle chest (lore antiguo) dice lo que te he dicho
Pues la ascensión de la horda es idónea para ti xD
acabo de hacer EL PEOR RUN DE CRESTAVIA que he visto desde bfa, terrible os lo juro, era una 13 y mira que esta semana no es tan dificil pero el healer no ha dispeleado ni un fantasma y aparte de mi nadie mas lo hacia, 12 muertes que parecen de broma
Mira que para mi es la más fácil de calle (no la he hecho con sanguina aún) pero hay veces que los pulls del patio hacen reventar todo menos a mi xDDDD
Es que la trilogia de los ancestros es como ‘‘el inicio’’ de todo, por eso gusten mas o menos los elfos lo considero indispensable, la legión, sargeras, broxigar, te enterás de un montonazo de cosas que perduran a dia de hoy, pero puedes empezar por el ascenso de la horda igualmente, no influye demasiado, hay gente que recomienda empezar por ese de hecho.
Ahi tocan mucho Kil’Jaeden, la Legión, como convivian los diferentes clanes orcos y los Draenei y podrás enterarte porque esta taberna se dan tantos palos unos y otros xD asi al menos, tienes tu propio criterio respecto a eso.
A ver esta noche con arbolera y ascenso como me va.
hay un momento que he pensado que me estaban troleando, una bruja en la sala antes de llegar al patio en ese pull al lado de las escaleras que ha durado sin exagerar como minuto y medio y yo estaba en plan esto es una broma no?
Se nota que estoy haciendo mazmorras en una dificultad que no me corresponde ya por el ilvl porque quedo primero y con holgura en dps en casi cada boss de cada mazmorra, pero en plan abuso, en plan yo hacer 240k de dps en el cerdo y el segundo un mago escarcha haciendo 90k
Tengo arboleda 21 como llave (la montamos)?
Uff la animacion de casteo del kultiran Mientras castea parece que se esté arrascando la barriguita, y cuando lanza el hechizo parece no se lo que parece… entre que la animación es super rapida, que en nada se queda tieso, y que le asoma el barrigón con esos brazitos tan cortos… se ve super raro todo
Con decir que en esta novela se menciona las piedras Ata’mal. Si si esas piedras que la gente que le “encantan” los draenei dicen que es una sacada de manga para meter a los Man’ari…
Si es que…que menos precien la importancia de una reliquias sagradas para los Eredar.
Que por cierto una de las razones por el odio de Kil’jaeden a Velen era por el robo de estos artefactos.
Si estuviese disponible me crearía un Kul monje llamado Budspencer
Me están dando ganas de releermelo de hecho Borin. Cuando lo acabé lietarmente pensé, ambas razas son cazurras no, lo siguiente xD y al mismo tiempo me encantaron ambas, está todo super bien explicado en cuanto a las diferentes tribus y demás. Se hace muy ameno.
Es que lo son unos por que lo llevan en la sangre al ser hijos de Grond y otros por su fe absoluta.
El problema que tenian los Draenei con los orcos es que eran muy prolificos y eso sumado a que adelantaron el crecimiento de los jovenes para hacerlos adultos eso era ya una guerra perdida.
@Veldhath te apuntas a curarla o no?
Ufff la semana que viene sanguina, volcánica y tiránica xDDDD Lo bueno es que los bosses no darán problemas
+100 De echo no se si sabes que hay una referencia a el cuando nos presentan a Chen. La referencia es a la película “Le llamaban Trinidad”