Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

+100 De echo no se si sabes que hay una referencia a el cuando nos presentan a Chen. La referencia es a la película “Le llamaban Trinidad”

2 «Me gusta»

peliculón por cierto xD

2 «Me gusta»

He bugeado la creación de personaje con el token de subida instant (que aun no sé con quien lo usaré, supongo que un kaldorei druida)

Así es como debería de ser, fondito Alianza cuando te creas un ‘‘Belfo’’.

A la vuelta, ando fuera ahora.

Poca broma con la banda sonora de la intro, es puro spaguetti western. Me parece de las mejorcitas junto con la mítica “Y si no nos enfadamos”

https://www.youtube.com/watch?v=I2DScr9xhEw&t=38s&ab_channel=Pavlos

1 «Me gusta»

Buen cine. A mi me recuerdan mucho a estar con mi Abuelo viendo peliculas ‘‘western’’ una tras otra cuando era niño. Ni juguetes ni náh, con mi abuelo viendo pelis de vaqueros. xD

1 «Me gusta»

Yo también tengo el token, pero quiero dinásticas o sea que… no me vale de mucho ahora mismo.

1 «Me gusta»

Una cosa curiosa es que el hijo de John Wayne es uno de los tres actores que interpretan al Mandalorian, principalmente por las escenas de tiros

1 «Me gusta»

:melting_face:

El mismo dilema que a mi, me subiria un huargen o goblin instant porque me da pereaza levear estas razas, pero para las dinásticas hay que levear. (son las dos únicas que me quedan)

Y los druidas me gustan mucho, pero me da pereza levearme otro, pero siempre es bien tener un druida en cada facción, y los kaldorei para eso me molan y ya tengo ambas dinásticas, asi que son los que mas papeletas tienen, ya que el troll le quedan 9 niveles para ser 50.

Y la nueva raza terranea será también a mano. Meh, igual se queda ahi cogiendo polvo tambien te digo.Tengo todas las clases con diferentes razas subidas.

1 «Me gusta»

Y que mientras que en los orcos luchaban practicamente la totalidad de la raza sumandose los ogros, en los Draenei solo luchaba su ejercito ya de por si menos numeroso.

A nadie le importará un pomo, pero me pareció horrible esa trilogía. Y encima creo que al ser hater de los Elfos nocturnos se me hizo el doble de cuesta arriba.

Cenarius: “este es Malfurion. Es mi estudiante. Aún le quedan unos años para ser un druida de pro”
“Malfurion procede a aniquilar un ejército entero de demonios de 1 hechizo”
“Yo echo la pota”

Los ogros se sumeron por que se cargaron a la mayoria de Gronns y Clanes ogros por el camino.
Puñonegro se aseguro de ello.

Al final da igual, por mucho que intentemos contar la verdad absoluta de una u otra raza, todo es parte por confusiones y engaños por parte de la Legión y Kil’Jaeden, es como meter a todos los Eredar en el mismo saco por que 2 hayan sucumbido ante la sed de poder. Al final media historia del wow pasa por culpa de estos dos + sargeras+legion y no creo que esté bien tampoco meter la raza en el mismo saco.

Estabáis viviendo en un planeta que no era el vuestro, que todo estaba bien salvo lso dos clanes orcos tocanarices que son mas belicistas y eso, pero en general estaba todo en paz y harmonía hasta que pasa lo mismo que a vosotros pero a la inversa, llega Kil’jaeden y embauca a Ner’zhul de poder, le sale mal, empiezan las movidas, Gul’dan aprovecha, quiere lo mismo, hace el mismo pacto pero promete algo mejor a los orcos etc etc etc etc

Si estáis en un planeta que no es el vuestro, tambien es cierto que os exponéis a que os salpiquen sus costumbres y su manera de vivir que como digo, estaba todo bien hasta la llegada de este. Culpamos ahora a todos los Eredar? No es plan.

Veleen también es un saturrón de mis pares de narices que perdona 20 veces antes de enfadarse y tomar justicia por su mano y cuando reacciona ya es demasiado tarde? también.

Yo es por eso que cuando me leí la novela no entendía porque tanto pique entre una raza y otra si ambas con sus mas y sus menos han sido igual de liantes en aquella época.

A mi me gustó, pero porque me encanta Maiev, me encanta Xavius, me encanta Azshara y la palabra Broxigar hace que el wow se empape de oro. Y lo disfrutñe, pero tiene partes que se hacen bastante pesadas, especialmente la primera novela. La segunda es la que mas me mola. Pero eso, que para entender muchas cosas ahi está la mayoría de información de los orignes de muchas cosas, pero como le dije, se la puede botar e irse a las segunda guerra y apañao que tienen mas miga.

1 «Me gusta»

Por qué?

Esto nos haría mejores?

añade el dato que Justamente Maraad insinuo purgar draenor de todas las razas inteligente cuando llegaron a este mundo y que Veleen por estos tiempos ya sabia lo que iba a ocurrir parcialmente.

Pero el es asi por que sabe que dejo a la mitad de su raza por una fe ciega. El siente la culpa por medio de la bondad al extremo claro por que el desde su punto de vista tiene la mision de representar la luz que no es un arma de benganza sino una fuerza que su fin es hacer el “bien” desde su punto de vista o percepción de ella claro.

1 «Me gusta»

No, ni mejores ni peores.

Me haría mas feliz, ya está. No lo estoy extrapolando a los demás, hablo por mi. Que manía últimamente con todo lo que menciono de los altos elfos en la alianza jugables parece que me tengas que atacar.

3 «Me gusta»

Lorena, que te hiciste belfa después de que se mofaran de tu humana, no te vengas tan arriba.

3 «Me gusta»

Oh dios encontré en Steralis un mundo que se llama Ygerl…y curiosamente esta habitada por una raza de cabras…
Creo que voy a purgar ese mundo en nombre de mi imperio xD

1 «Me gusta»