Ahora sí que sí, una vez conseguida la piedra de hogar de Larodar ya no me queda del sueño más que la montura y forma de Fyraak mítico.
Patch 10.2 completado al 99%
Ahora sí que sí, una vez conseguida la piedra de hogar de Larodar ya no me queda del sueño más que la montura y forma de Fyraak mítico.
Patch 10.2 completado al 99%
¿Reacción? ¿Qué reacción? ¿Cambio el rictus siquiera?
Si.
Lo único es que hagan lo que dijeron y estén sacando contenido con bastante frecuencia o si no la peña va a rajar por lo de siempre, prometer y no cumplir. En cuanto empiece ha haber tiempos muertos medianamente largos empezarán las quejas aunqnue bueno con esto del classic tienen eso amortizado en cierta manera.
Lo otro es explotar pero para bien la franquicia warcraft con mas juegos, tipo alguno single player que cuenta la historia de algun personaje y tenga un final, podría estar entretenido por poner un ejemplo.
Pero es que no van a poder cumplir de ninguna manera. La gente es insaciable y el contenido que van a ir introduciendo con tan poco margen va a ser escaso y probablemente insatisfactorio para la mayoría de jugadores. Blizzard se ha disparado un tiro en el pie con esa promesa.
No se si fue peor la reacción de Malfurion y Tyrande, a mi me toco un poco la patata cuando vemos esa mini visión en Hyjal de los tres juntos
Fabuloso.
Extraordinario.
Pásate por Uldum, que te voy a dar un masaje.
La verdad, tengo ganas de ver a Malfurion de vuelta ya
ᶜᵒⁿ ᶜᵘᵃᵗʳᵒ ᶜʰᵘʳᵘᵐᵇᵉˡᵉˢ ᵈᵉ ˡᵃ ʳᵉⁱⁿᵃ ᵈᵉˡ ⁱⁿᵛⁱᵉʳⁿᵒ
Uldum es la arena privada de la taberna para resolver conflictos
A estas alturas dan poco margen a la confianza en ese sentido, veremos, igual en cuanto a lore si que dan la talla y hay contenido de sobra y bien hecho, pero en cuanto a jugabilidad … no han cambiado nada, sigue siendo el mismo motor, mismos problemas y creo que por ahi van a seguir fallando, pero como siempre, vamos a a darle el voto, yo ahora si o si tengo que jugarla que me la han regalado xD
Y me conozco, cuando vea algo de Alleria me voy a comer la pantalla del fanatismo.
Efectivamente, por eso lo digo.
Es MAGNIFICO!!!
Ayer comentaste algo de hacer quedad en Belameth, olvidé responderte, no pasará, pero si lo hacéis contad conmigo, me encantaria una reunion tabernil, pero espera que saquen el set de caladora estático que no cambie de color, para ir guapete a la ceremonia.
A mi me da grima xD.
Seria gracioso, me extraña que no haya aparecido aun. ¿Se supone que Ysera ya se volvió para el sueño, no?
En serio, le da un toque super chulo, en pose de sigilo tiene que molar mucho mas.
Si, Ysera al finalizar la trama de Amirdrassil se marca un Trunks en DBZ
Entonces o dejan a Malfurion para un parche cercano, se han olvidado de el o esta muy agustito allí y no se quiere volver
Aún no están todos los personajes que deberían estar en Bel’ameth, supongo que el Shando estará ahí junto a Tyrande para que la horda pueda darles matarile juntitos