Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

cuidado ¿con que? Es un lloron,un inutil, que ataco por la espalda a orgrim noqueandolo, el unico logro en suvida ha sido Aventajado con Bisaveloz.

Pero no estoy preguntando las causas por las que los ogros se unieron, estoy diciendo que tambien contaban con ellos los orcos.

Por eso hay que dejarle como está.

Si se lo cargan nos quedamos sin la herramienta perfecta.

1 «Me gusta»

Algún dia exarca, algún dia…

Pero si nadie te ha dicho nada del león, que tenéis que leer dos líneas y no os enteráis. :dracthyr_hehe:

Revisa su lista negra de amenazas a no perder la vista de encima:

Nhail
Borin
Xilandra
Lorena

1 «Me gusta»

Buffffffff tienes las horas contadísimas eh?

Mi gnoma > tu cuenta entera.

Nhail ha hablado de poder crearse belfos alianzas, en ese caso en el avatar del foro aparecerá el león azul que tienes detrás. A eso me refiero

Tranquilo, eso no va a pasar. Lo maximo es que nos traicione, pero no llegara a cargarse a la alianza. De hecho de momento no ha hecho nada en nuestro perjuicio.

1 «Me gusta»

Rhop, ves a Uldum contra nosotros cuatro, va, tanta libretita tanta libretita … HECHOS.

Si, creo que todos tenemos claro que en esa expansión serán ellas las que lleven el protagonismo. También intentaran evocar un poco la sensación de que las cosas podrían haber sido distintas si las tres hermanas hubieran estado defendiendo Quel´thalas de la plaga

Yo me imagino a Illidan en una butaca, con el pijama puesto y una copichuela de vino mientras contempla la escena en la distancia

1 «Me gusta»

Sobran las palabras.

Bua, ahora que he visto esto, tengo la necesidad absoluta de que me den la opción de sostener las dagas de esa manera, como me da la gana.

2 «Me gusta»

Canónicamente acorde al rol sería algo ajustado, bueno contigo sería difícil eso sí.

Ingame quiero empezar a equiparlo de temporada aún

Cuando quieras, ¿ahora?

A este paso, Sargeras será la montura de Illidan, aparecerña sentado sobre su hombro o algo así XD SARGERAS MACHACA ! HAZ ESTO ! HAZ AQUELLO ! Hasta que vea a Tyrande y entonces … se acabó la fiesta, su corazoncito vuelva a ser el de siempre.

1 «Me gusta»

Quizás dentro de cuatro expansiones

Cuando anuncien las 3 siguientes no? xDDd que pereza me da.

2 «Me gusta»

Otra razón por la que presentar tres expansiones juntas ha sido una malísima idea. Ahora cuando toque presentar la expansión tras The Last Titan todo el mundo va a esperar que anuncien una nueva trilogía. Cualquier cosa menos que eso les parecerá un meh.