Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

no se a los humanos o a los perros

1 «Me gusta»

A ver, yo ese día tengo familia en casa y ceno bastante más tarde. :dracthyr_hehe:

Reflexión de las 20:20: En los pisos universitarios adoran a Jani, ella les provee de muebles y otros enseres abandonados en la basura

1 «Me gusta»

Fui con una ñoma esperando a otra ñoma.

A la Sin’dorei la tengo reservada para el juicio final. :stuck_out_tongue:

Ejem… Deberías agradecernos nos apiadásemos de vosotros en la segunda guerra, orco.

Alianzas flipados, alianzas flipados por todos lados

Te encontraste un apuesto paladín. No te quejes. :dracthyr_tea:

1 «Me gusta»

Por qué? Lo que mola es ir con los mains o al menos los personajes con los que posteamos, pero bueno no importa, de todas maneras hablad con Idrina, ella es quien tuvo la idea … a mano izquierda está su oficina para atenderos.

Me molaria Belameth pero para eso quedan aun un par de semanas, pero el sueño esmeralda es un buen lugar y amplio.

¿Recuerdas Durnholde?

No está tan flipado, imagina que en vez de querer estudiaros en campos de concentración os hubiesen tirado a la trituradora de carne.

Ahora no habría orcos verdes

2 «Me gusta»

Recuerdas tu lo que hiciste en el santuario de dragones rubi?

Mejor no hablemos de hacerle cosas a los dragones… que los orcos en eso tienen mucho que callar xddd

1 «Me gusta»

mmmm no, mas bien fue un cumulo de conveniencias.
Primero habia demasiados orcos para matarlos a todos y encima teniais a los Grito de guerra, faucedraco y rocanegra tomando prestado de vez en cundo los recursos de las granjas.
Ah y sume el hecho de que Orgrim se escapo incontables veces de las prisiones de la alianza por lo cual no es gracias a la piedad de la alianza xD

1 «Me gusta»

El azote de los Kaldorei, esta de vuelta.

Ahi a defender al otro flipado, tanto monta monta tanto

Segun el canon yo no fui ni he sido el Señor de la Muerte, por lo que nunca estuve alli

Yo no tengo la culpa de que sea ese vuestro lore. :man_shrugging:

1 «Me gusta»

Tiene que ser con Idrina?

Prefiero a Veldhath aunque no lleve las gafas aquellas que le resultaban tan bien.

1 «Me gusta»

Yo te repito, la historia cambiaría mucho si en vez de meteros en campos os hubiesen llevado al matadero.

Quizás si habría orcos verdes pero ni por asomo los que hay ahora. El clan lobo gélido y deja de contar

pero eres un dk lo quieras o no igual que culpais a la horda tu tambien recibes el dedo de la culpa muahahaha