Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

Sois muy flipados con la alianza, no pasa nada, es asi yo os acepto como sois, igual que yo tengo odio racial por los elfos de la noche

1 «Me gusta»

Disculpe, no sé donde anda la ofcina de ese señor, pero seguro que alguien le puede orientar.

A los que estaban en los campos de concentración desarmados podrian haberlos pasado por la espada a todos perfectamente. De hecho habia quien asi lo queria.

1 «Me gusta»

Abajo Tyrande y Eluneee

No Ruk, igual te digo que si Broxxigar no le levanta la uña a Sargeras ninguno estaría aquí ahora.

¿A que le quedaban bien? Pues el muy… no se las quiere volver a poner.

1 «Me gusta»

Abajo las dos !! Arriba Maiev y Azshara !!

2 «Me gusta»

muy mal, pero que muy mal.

Yo soy un kaldorei XD

que os flipais mucho con algunas cosas, no es malo reconocerlo

Por favor, cuando se mencione a Broxigar hay que santiguarse, siempre.

yo le rezo cada noche 3 padres thrall y un draka maria

2 «Me gusta»

No esperaba menos de un rubio de pura sangre.

1 «Me gusta»

Le he pasado una foto erotica a peroth para que la disfrute

Cuenta la leyenda orca del Kosh’gorbar que una vez cada 500 años nace un orco rubio que traera el equilibrio a las fuerzas cosmicas…pero solo son leyendas

Le doy la importancia que merece ese orco.

Me hizo especial ilusión verlo en la dinástica que por cierto mi orco sigue ahí.

Una cosa, si lo subo de nivel desaparece la fiesta?

Ya, y su padre lleva un casco negro :roll_eyes:

Creo que lo pone en el post oficial de ellos… comparto tu ansiedad Nhail :persevere::confounded:

1 «Me gusta»

Mi padre era un orco de pelo negro, igual que todos mis hermanos y mi madre, todos fallecidos cuando ese malnacido eredar llamado Baalphomet arraso nuestra pequeña aldea

Supongo que sera algo de mis antepasados

Lo nunca visto, esto es una leyenda, he hecho una +2, luego el tanque me ha dich de una +7 y luego que si me queria ir de nuevo a una +10 xDDDD no veréis esto en vuestra vida, no piso una mitica desde inicios de BfA xD ahora quiero los 2000+ para la montura o algo ya que he empezado … la virgen.

2 «Me gusta»