Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

Tambien tengo un panda hunter :dracthyr_uwu:

Una vez intenté subirme un mago, le tenia bindeado para que tirase fuegos artificiales al atacar y todo, pero no pasó del 40 y acabé borrandomelo para liberar espacio :dracthyr_shrug:

Y tendria un rogue si las transfis del shadopan no fuesen exclusivas de npcs :dracthyr_nod:

1 «Me gusta»

Pero sobre todo me estoy subiendo al priest por llevar un abanico de offhand, que son geniales :dracthyr_nod:

Es que me he creado uno de personaje de prueba por los loles, y me he ido a ver las transfis de tela de pandaria que me faltaban y he visto las togas de la zona inicial panda que son 3 kimonos wuapisimos que yo pensaba que eran exclusivos para npcs, pero no, resulta que existen :dracthyr_yay_animated: Así que estoy en ello :dracthyr_uwu:

1 «Me gusta»

Una pena por que me encantan los pandas picaros (como ¿Aisha?), guerreros con armadura de escamas y mago (rollo erudito), y a pesar de todo el lore que tienen el 90% son monjes.

2 «Me gusta»

El dia 1 pondre en el discord de la longevidad el primer mensaje. A ver si me bajo un bot que lo haga automatico por si me voy a las SL irl. No muteeis ese discord, total, nadie va a hablar, tan solo 1 mensaje por año. :stuck_out_tongue:

1 «Me gusta»

Se reinician siempre que hagas una mítica+ sin importar el nivel

Hay uno o dos sets del shadopan que si puedes usar

https://scontent-muc2-1.xx.fbcdn.net/v/t39.30808-6/415255768_912123270474522_8916718609846078139_n.jpg?_nc_cat=107&ccb=1-7&_nc_sid=dd5e9f&_nc_ohc=tmcYzfgZgOwAX-uUWPN&_nc_ht=scontent-muc2-1.xx&oh=00_AfByr3lXRWImxHXTawH--sKi3n176bd_IPNg5tWIT5PpaQ&oe=659399CC

1 «Me gusta»

https://scontent-muc2-1.xx.fbcdn.net/v/t39.30808-6/415255768_912123270474522_8916718609846078139_n.jpg?_nc_cat=107&ccb=1-7&_nc_sid=dd5e9f&_nc_ohc=tmcYzfgZgOwAX-uUWPN&_nc_ht=scontent-muc2-1.xx&oh=00_AfByr3lXRWImxHXTawH--sKi3n176bd_IPNg5tWIT5PpaQ&oe=659399CC

3 «Me gusta»

2 «Me gusta»

Pronto llegaremos a la mitad de este Infernal local

2 «Me gusta»

Como mínimo hasta el 10.2.6 nos aguanta todavía

¿Tantos meses rodeados de Thallande y sus ególatras “amigos”?

1 «Me gusta»

Si quieres nos ponemos a hablar de Sylvanas, Tyrande y el árbol para acelerar las cosas :woman_shrugging:

3 «Me gusta»

Ah la vieja reina alma en pena, se le extraña.

Esto… si ella es vieja, entonces Alleria… :thinking:

Me refería a lo que fue hasta Legión +/-.

Alleria claro que es la mayor, pero en los nuestros no se nota hasta creo que los casi 4000 años, al menos en los varones.

1 «Me gusta»

Por alguna razón que desconozco, las hembras solemos mantenernos mejor que los varones en este tipo de mundos :thinking:

1 «Me gusta»

Eso será entre los elfos más bien.

Hoy me han llegado los tres libros de la guerra de los ancestros, me vais a ver poco por aquí hasta leerlos xD

Y grabar vídeos con el dron

1 «Me gusta»

Bueno, tu eres un ávido lector, no creo que te cuesten mucho, aunque si quieres estar atenta a los detalles y fundirte en tu raza entonces si, disfrutalos ^^

Por Azshara !

1 «Me gusta»