Tambien tengo un panda hunter
Una vez intenté subirme un mago, le tenia bindeado para que tirase fuegos artificiales al atacar y todo, pero no pasó del 40 y acabé borrandomelo para liberar espacio
Y tendria un rogue si las transfis del shadopan no fuesen exclusivas de npcs
1 «Me gusta»
Pero sobre todo me estoy subiendo al priest por llevar un abanico de offhand, que son geniales
Es que me he creado uno de personaje de prueba por los loles, y me he ido a ver las transfis de tela de pandaria que me faltaban y he visto las togas de la zona inicial panda que son 3 kimonos wuapisimos que yo pensaba que eran exclusivos para npcs, pero no, resulta que existen Así que estoy en ello
1 «Me gusta»
Una pena por que me encantan los pandas picaros (como ¿Aisha?), guerreros con armadura de escamas y mago (rollo erudito), y a pesar de todo el lore que tienen el 90% son monjes.
2 «Me gusta»
El dia 1 pondre en el discord de la longevidad el primer mensaje. A ver si me bajo un bot que lo haga automatico por si me voy a las SL irl. No muteeis ese discord, total, nadie va a hablar, tan solo 1 mensaje por año.
1 «Me gusta»
Se reinician siempre que hagas una mítica+ sin importar el nivel
Hay uno o dos sets del shadopan que si puedes usar
https://scontent-muc2-1.xx.fbcdn.net/v/t39.30808-6/415255768_912123270474522_8916718609846078139_n.jpg?_nc_cat=107&ccb=1-7&_nc_sid=dd5e9f&_nc_ohc=tmcYzfgZgOwAX-uUWPN&_nc_ht=scontent-muc2-1.xx&oh=00_AfByr3lXRWImxHXTawH--sKi3n176bd_IPNg5tWIT5PpaQ&oe=659399CC
1 «Me gusta»
Pronto llegaremos a la mitad de este Infernal local
2 «Me gusta»
Como mínimo hasta el 10.2.6 nos aguanta todavía
¿Tantos meses rodeados de Thallande y sus ególatras “amigos”?
1 «Me gusta»
Si quieres nos ponemos a hablar de Sylvanas, Tyrande y el árbol para acelerar las cosas
3 «Me gusta»
Ah la vieja reina alma en pena, se le extraña.
Esto… si ella es vieja, entonces Alleria…
Me refería a lo que fue hasta Legión +/-.
Alleria claro que es la mayor, pero en los nuestros no se nota hasta creo que los casi 4000 años, al menos en los varones.
1 «Me gusta»
Por alguna razón que desconozco, las hembras solemos mantenernos mejor que los varones en este tipo de mundos
1 «Me gusta»
Eso será entre los elfos más bien.
Hoy me han llegado los tres libros de la guerra de los ancestros, me vais a ver poco por aquí hasta leerlos xD
Y grabar vídeos con el dron
1 «Me gusta»
Bueno, tu eres un ávido lector, no creo que te cuesten mucho, aunque si quieres estar atenta a los detalles y fundirte en tu raza entonces si, disfrutalos ^^
Por Azshara !
1 «Me gusta»