Para que veas, se supone que son tier B los destro
Igual que yo como tank xD
Para que veas, se supone que son tier B los destro
Igual que yo como tank xD
Eso lo hacen todas la armas y abalorios, no es algo exclusivo de iridal lo de meter crítico
Y el devastación es tier E, solo tengo al affli por debajo
Pero que me estaban sacando mucho dps eh, en xavius con bl los vi haciendo 250-260k y yo rozando los 200 xd
Yo es la única clase que he visto pasar del millón de dps con CD casi por costumbre ya (y mantenerlo) luego el resto de mortales se mantiene en jugar entre las 400-600k tirándoselo todo
De que expansión estamos hablando? Me parece una fumada ahora mismo en esta Season que una clase mantenga más de 300k de dps por muy inflada que vaya
O estás hablando de aoe? Porque en algún pull quizás pero overall…
No en overall claro que no, hablo de pulls. En overall lo mejor que habré visto es rozar las 300 en toda la season pero hace tiempo que no me muevo en míticas, quizás ahora se pueda hacer más con equipo y eso
Según tengo entendido la clase más inflada ahora mismo hace unos 276k overall por eso lo decía
De hecho me he pasado, 243k overall el dh devastación la más alta
Yo creo que algo más se tiene que poder pegar, y con un lagarto de por medio seguro. Pero lo del dh es un canteo, cosa que en pvp ahora me parece meeeh totalmente, es quizá la clase que menos me preocupa en arena
Ufff ranking de dps, tier C (el más bajo)
Druida gato
Dk escarcha
Rogue sutileza
Evocador devastación
Brujo Aflicción
Devabros estamos en el grupo de los de diversificación
Acabo de encontrar otro negocio para sacar oro. A ver si no aparece el cuatro quesos y lo YODE por 50 visitas.
Voy a proponerle a blizzard, un cambio en el juego. Para la próxima expa,l@s mitiqueros no levean. Les dan un equipo base para miticas 0,y que lo vayan subiendo. Eso si,nada de misiones de mundo,nada de equiparse fuera de las míticas, y la mitad de cuota mensual. El resto de los casual,jugamos lo demás del wow. Molaría mucho. Asi,según voy leyendo,seriamos 4 por el mundo,y las monturas de drop,para los que leveamos,y no nos aburrimos porque: “falta contenido”…
A veces me doy un caprichito. Mola esta transfiguración. Me he regalado el pack azur(24.72€), y me encanta.
Arboleda 21 en tiempo (no la mía que la he cambiado al finalizar) ahora tengo torreón carajo negro
Por cierto,ayer me enteré de que es el BIS del pj. Lo pistonudo es que una vez más, sin saberlo lo puse…
No sabía que los portales se reiniciaran si hacías una igual o superior a 20 en tiempo, pues que guay xD
No dijeron que para TWW los portales de miticas serían ligados a cuenta? Tengo como 12 portales ya
Gnomo al 25… a que nivel me dan la dinástica?
Al 50 como todas en general
Se agradece ver pandaren no monjes la verdad