Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

Lo mismo te topas con nosotros. Hemos matado a Trincho, un picaro español con el que siempre me encuentro. :dracthyr_hehe_animated:

Ayer me encontré con el orco “lamejamones”.

Con un gaiwan que me vino con un polvo blanco extraño :dracthyr_nervous_animated: por ahora no me ha dado un chungo, claro que tampoco lo he usado mucho :dracthyr_hehe_animated:

Lo que me cuesta es pasar el agua caliente al gaiwan, porque la taza no tiene pico, y se me desborda todo y me quemo la mano :dracthyr_hehe: que encima no es de doble capa y me hierve los dedos al sujetarla.

Tengo que hacerlo muy lento para que el agua caiga en el gaiwan y no en mi mano, y eso sobre cocina las hierbas, por no hablar que se me cae el agua en to’lo alto y las quemo :dracthyr_nod:

1 «Me gusta»

Me están entrando ganas de hacerme un keko sólo para PvP. Porque me aburre tela tener que estar llevando los dos sets de armadura, cambiar talentos, consumibles, etc etc.

Voy a necesitar que tu me hagas un video XDD

1 «Me gusta»

Conseguido el logro de soñando con los aspectos a los 482 de ilvl

Y encima mi termometro es un mentiroso. Lo pongo en el cazo y me marca 80 grados, paso el agua a la tetera y me marca 70 grados :dracthyr_nervous_animated:

Yo una vez me puse a seguir a un tio por ventormenta con mi druida transformado en antarbol y dijo que me iba a reportar por acoso. Y solo le seguí desde mercaderes hasta el barrio donde venden las cosas pvp :dracthyr_sweat:

1 «Me gusta»

A mí me atacó un chucho el otro día en la sala de portales. Le di con el periódico en el hocico.

1 «Me gusta»

Eso es normal, si mueves el agua de un sitio caliente a uno frio, hay un intercambio de calor XD

Seriamente, necesito un video para ver que lias XDD

1 «Me gusta»

¿Cuál es la mejor raza para Priest-Alianza PvP?, sólo quiero curar BGs random.

Pandaren, tienes daño reducido de caidas, asi que si te tiran de aserradero no te matas :panda_face: :dracthyr_nod:

3 «Me gusta»

El draenei tiene una curilla racial que no está mal xD

2 «Me gusta»

Para Priest alianza la mejor raza es elfo de la noche, la racial te permite evitar muchos CCs potencialmente peligrosos como ciclón o fear, también puedes usarla para ponerte a comer en sigilo y recuperar maná.

El elfo del vacío tampoco está mal, porque no tiene retroceso en sus casteos al recibir daño, pero priest no suele castear nada y su mayor problema es el gasto de maná, recomiendo más el elfo de la noche para healer, y elfo del vacío para dps tipo brujo.

En definitiva, hazte un gnomo priest.

3 «Me gusta»

Entonces si quiero el agua a 80 en la tetera tengo que calentarla a 90 en el cazo :dracthyr_sweat:

1 «Me gusta»

Vale, muchas gracias (y al resto que han respondido también).

2 «Me gusta»

Es viable. Con lo facil y rapido que es equiparse en esta expansion.

1 «Me gusta»

Welcome back gnomito, hacia tiempo que no te veia por la taberna :o

2 «Me gusta»

Se echa de menos al compañero gnomo Evis. :dracthyr_tea: :smoking:

3 «Me gusta»

Como vas con tu desintoxicación al tabaco y demás?

2 «Me gusta»