Lo mismo te topas con nosotros. Hemos matado a Trincho, un picaro español con el que siempre me encuentro.
Ayer me encontré con el orco “lamejamones”.
Con un gaiwan que me vino con un polvo blanco extraño por ahora no me ha dado un chungo, claro que tampoco lo he usado mucho
Lo que me cuesta es pasar el agua caliente al gaiwan, porque la taza no tiene pico, y se me desborda todo y me quemo la mano que encima no es de doble capa y me hierve los dedos al sujetarla.
Tengo que hacerlo muy lento para que el agua caiga en el gaiwan y no en mi mano, y eso sobre cocina las hierbas, por no hablar que se me cae el agua en to’lo alto y las quemo
Me están entrando ganas de hacerme un keko sólo para PvP. Porque me aburre tela tener que estar llevando los dos sets de armadura, cambiar talentos, consumibles, etc etc.
Voy a necesitar que tu me hagas un video XDD
Conseguido el logro de soñando con los aspectos a los 482 de ilvl
Y encima mi termometro es un mentiroso. Lo pongo en el cazo y me marca 80 grados, paso el agua a la tetera y me marca 70 grados
Yo una vez me puse a seguir a un tio por ventormenta con mi druida transformado en antarbol y dijo que me iba a reportar por acoso. Y solo le seguí desde mercaderes hasta el barrio donde venden las cosas pvp
A mí me atacó un chucho el otro día en la sala de portales. Le di con el periódico en el hocico.
Eso es normal, si mueves el agua de un sitio caliente a uno frio, hay un intercambio de calor XD
Seriamente, necesito un video para ver que lias XDD
¿Cuál es la mejor raza para Priest-Alianza PvP?, sólo quiero curar BGs random.
Pandaren, tienes daño reducido de caidas, asi que si te tiran de aserradero no te matas
El draenei tiene una curilla racial que no está mal xD
Para Priest alianza la mejor raza es elfo de la noche, la racial te permite evitar muchos CCs potencialmente peligrosos como ciclón o fear, también puedes usarla para ponerte a comer en sigilo y recuperar maná.
El elfo del vacío tampoco está mal, porque no tiene retroceso en sus casteos al recibir daño, pero priest no suele castear nada y su mayor problema es el gasto de maná, recomiendo más el elfo de la noche para healer, y elfo del vacío para dps tipo brujo.
En definitiva, hazte un gnomo priest.
Entonces si quiero el agua a 80 en la tetera tengo que calentarla a 90 en el cazo
Vale, muchas gracias (y al resto que han respondido también).
Es viable. Con lo facil y rapido que es equiparse en esta expansion.
Welcome back gnomito, hacia tiempo que no te veia por la taberna :o
Se echa de menos al compañero gnomo Evis.
Como vas con tu desintoxicación al tabaco y demás?