Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

La madre del cordero, 280 pavos que me han cobrado por cambiar la tarjeta electronica del calentador. Justo cuando me he tenido que gastar 180€ en la bateria del coche. Esto esto es una ruina. Se han puesto de acuerdo para morir al mismo tiempo. (Bueno, la bateria aun no habia muerto, pero estaba agonizante).

2 «Me gusta»

La mía murió hace pocas semanas y justo esta semana pinche una rueda. Un ultimo regalito antes de acabar el año

2 «Me gusta»

Si te cuento lo que me ha pasado a mí para tener qpagar más lo flipas

Que pachó? :o

te lo cuento por discord, no es para publicitarlo

2 «Me gusta»

Ha sido bueno tomarme un descanso, el ambiente era bastante tenso por aquí, y las fechas no me estaban ayudando tampoco; sin embargo, todos los días he entrado a leeros, creo que se debería tomar con más calma todo lo referente al lore del juego, los gustos y disgustos personales, las inclinaciones por facción, etc… La taberna es el único sitio que tenemos para socializar con gente del WoW, ingame nadie se anima a conversar en lo más mínimo, por ello debemos dar nuestro mejor esfuerzo por mantener la calma y el entendimiento mutuo.

También os he echado mucho en falta, sobre todo porque IRL e ingame no conozco a nadie, y me aterra empezar a hablar conmigo mismo o crear amigos imaginarios. Este retiro espiritual me ha enseñado varias cosas, una es que soy demasiado guapo, otra es que necesito mantener en la taberna la bandera del PvP en alto para que no se olvide la modalidad, y otra es de nuevo que soy demasiado guapo.

No me gusta mentir, te mentiría si te dijese que no estaba fumando mientras leía tu respuesta. Fumo mucho menos que antes, pero si cada vez que lo intento dejar sucede algo terrible en casa tipo violencia doméstica, acabo recayendo por la necesidad de un desestresante alejado de los fármacos. Mi meta está siendo fumar una o dos veces al día como muchísimo, solamente al despertar que es cuando tengo más ansiedad, y a mitad del día si empiezo a notarme tenso.

¿Qué tal habéis estado vosotros? ¿han sido llevaderas estas fechas?

2 «Me gusta»

Suena a algo que investigar científicamente!

el clon de Winnybert hace un gesto a varios más de los suyos, que se están llevando una fuente entera de ponche en la que flota otro clon ahogado. Se los oye mencionar algo sobre antioxidantes mientras se van a un rincón oculto a seguir trabajando. Se oyen varios chispazos y lo que parece una gaita desafinada.

3 «Me gusta»

Vanrog se pone su camiseta de Zul´jin tenia razón

En verdad fue interesante conocer Zul´aman pero creo que podría haber dado mucho más juego. Veremos en la expansión de Quel´thalas que pasa en Zul´aman

Lo bien que me lo pasé yo en tbc… Ains, ojalá volviera xD

2 «Me gusta»

Porque su espiritu está tambien tuerto y sin brazo? Que absurdo :dracthyr_hehe:

1 «Me gusta»

Para mi tiene sentido pero probablemente blizzard se olvido de ese detalle, le pusieron el aura fantasmal y a correr

Si pero que le bajen la vida al trash y se la suban a los bosses :dracthyr_nod:

Me gustaban los adds de ZA haciendole la puñeta a los dps xDDD

Diario del gnomo: día 2, nivel 30…

Que pesado se me está haciendo… :face_exhaling:

Cuando saldrá el 10.2.5 blizzard?

1 «Me gusta»

A mi me aburre un poco que ahora todo gira un poco en torno a conseguir coleccionables súper fáciles en vez de poner cadenas de misiones chulas, o algún reto algo más largo…

5 «Me gusta»

Si… por favor y gracias.

Van a poner lo de los archivos de azeroth, que ahi hay que currarselo un poco mas

2 «Me gusta»

Lo digo pq me queda poco o nada que hacer ya, sinceramente necesito algo más de contenido o hacer Fyraak mitico xDDDD

World of Collectcraft

2 «Me gusta»