Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

No se estafa a nadie, no lo entiendes, si te dan un set donde solo posan con kaldoreis femeninas durante todo un año… Lo mismo es que no estás muy pendiente de lo que estás viendo, si es que encima no te sabes el lore… Ya es doble delito xD

Estafa sería vender el set con fotos multirraza y de repente nunca más se supo.

Ya tenéis dinástica encima en dos colores, tenéis el foco de la historia, tenéis ciudad nueva, y también quieres exclusivizar esto

Os dan la mano y cogéis el alma

Ya, Ruk. Pero reconozco es una jugada sucia por parte de Blizzard. Por ejemplo los caballeros de sangre, si no recuerdo mal, tienen su transfi exclusiva y son un cuerpo tan identitario como las celadoras

1 «Me gusta»

La de la simbragas que será la próxima de dentro de un año no?

“Ciudad nueva” que es un mapa ya hecho y ni capital va a tener porque son literalmente 4 chozas.

Como lo hagan exclusivo tú tranquilo que ya llorarán en América hasta que sea para todo el mundo

Igual que cambiaron lo de que cambie solo de color en 0’
juega con la gente y su paciencia y verás lo que recoges

Pero si nadie va a usar esa armadura entera, cogerá una parte y punto… yo solo la quiero por la falda, que le vendrá bien a la dinástica blanca de elfo.

Tu la tienes en 5

Da gracias a que se acaba aquí

Porque fue una injusticia lo de la guerra de espinas y hasta blizzard lo reconoce, no porque pueda pasar sino por como pasó

Catapultas planetarias mediante

Tu no entiendes que no es esclusividad cuando siempre ha sido el santo y seña de un grupo reducido del juego de una sola raza?

Que nos den a todos la armadura de caballero de sangre por ponerte un ejemplo

Que me da igual el Lore de una trasfiguracion de un logro para TODO EL MUNDO

Ya me ha quedado claro

1 «Me gusta»

Escúchame… que la orden acepte a hombres ahora, tampoco tiene nada de malo. Sigue siendo una orden de elfos de la noche.

Luego no ponéis reparos para poneros los hombros de Garrosh

JAjajaja si al menos me saliesen se los pondria a mi orco Mag’har y nadie más

Idrina, eres todo el mundo?

1 «Me gusta»

El casco de celadora, las hombreras de garrosh y el tanga de sylvanas :dracthyr_nod:

2 «Me gusta»

Has dicho

Me estas incluyendo

Que no puedes hacer un logro que requiere de doce meses como exclusivo de una sola raza, y punto que hay como 25 jugables, haberlo pensado antes de crear el set

Quiero escribir con el mag’har pero el foro me tiene secuestrada a Idrina, GREAT

Por cierto que echamos a Evi por cosas así, por mi paro ya

Consigue esta armadura por completar el puesto comercial doce veces!

Si no juegas nelfo te jods! Gracias por participar

Ya te digo que en cuanto pongan el set de Sylvanas verás pandas con ese set y te reiras?

Seguramente será el de los siguientes 12 meses