Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

Es que es muy fácil si en el logro pusiera armadura especial para kaldorei pues yo no me intento sacar el logro si no juego esa raza infecta

Pero no puedes no ponerlo y no poner en ningún lado que es exclusivo de una raza para luego que lo sea

Sobretodo porque el set va en pack con la montura del tigre que cambiaba de día y de noche del primer mes del puesto y esa montura no es exclusiva de elfos

No vais a escaparos de la imagen que tanto deseáis negar

1 «Me gusta»

Es por eso que lo queréis. Por jorobar, porque en un orco queda de pena xD

3 «Me gusta»

Evidentemente que es por eso, ya tengo todo preparado

1 «Me gusta»

Yo le vería todo el sentido, acaban de aceptar a los varones como celadores, no queramos que un vulpera entre en la orden xDDDDD

No es que quiera negar ni escapar, es que espero que sean coherentes y no la pifien con eso, por muchas ganas que tengáis de tenerlo sólo para fastidiar, a mi realmente lo que me importa va más allá de estas tonterías, igual que vería una cutrez ver un humano con el set de Sylvanas.

Vais a sufrir al orco rubio celador

1 «Me gusta»

Yo se la pondré a mi druida kal`dorei, pero como hasta junio no podré tenerla

1 «Me gusta»

Estas preparado para ver a mi vulpera con la armadura de Sylvanas?

1 «Me gusta»

Claro que se que es por eso. Y es muy triste xD

1 «Me gusta»

Qué tienes, cinco años mentales Ruk? xD Os da igual mancillar un juego con tal de saciar vuestros egos :confused:

2 «Me gusta»

Luego a pedir que os pongan el set de Sylvanas

El doble rasero azul

Mío mio mio mío mio mío mio

Mío mio mío.
Los rojos que no salgan en la historia ni tenga cosas

Mío mio mío mio mío

1 «Me gusta»

Qué pamplinas dices Ruk xD

2 «Me gusta»

Pero que doble rasero?

Yo no lo he pedido ni me lo voy a poner

1 «Me gusta»

Es la armadura antigua, ponselo a lo que quiera, está pasada de moda

El caso es que a mí eso me la bufa y a vosotros os molesta

Es que no molesta por lo que tu crees, no se trata de rojos vs azules, pero no lo quieres entender porque no vas a salir de ahí.

2 «Me gusta»

A mi me molesta tambien, un set de un personaje iconico debería ser exclusivo de ese perosnaje y punto

Y el set de celadora es exlcusivo de una facción Kaldorei que hasta hace dos días no aceptaba nada más que a féminas, me parece una patada en los huitos que se lo den a todo el mundo

Sigues sin pillarlo, que no es por mancillar es que tú no puedes poner como recompensa por hacer algo 12 meses un set de trasmog exclusivo para 1 sola raza del juego sin especificarlo en el mismo logro o en el blog

Es estafar al jugador

Esa armadura será para todos y la de Sylvanas será para todos y quien no le gusta que no se la saque o no se la ponga

Pues que pongan otra cosa la verdad, por ejemplo el set de Ogrim Martillo Maldito