Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

Vale, quememos Lunargenta (por poner alguna) y en 2 expansiones les den nuevo hogar, eso seria justicia poética

En fin, que pase ya este trago, total por mucho que digamos será lo que Rukdra quiere

Justicia sería que os quemaran está ciudad nueva y está vez lo hicieran bien para que no quedéis ninguno

Cuantos años tienes Ruk? Parece que seas un crío de 3

3 «Me gusta»

Creo que nunca llegué a ver a Lionheart, él estaba saliendo por la puerta cuando yo entré, me pregunto qué tipo de relación tendríamos si fuese un tabernero actual, ¿Nos llevaríamos bien? ¿Indiferencia? ¿Amor? nunca lo sabremos, como gnomo que soy tengo una larga esperanza de vida, pero 1000 años de ban son demasiados :dracthyr_nervous_animated:

1 «Me gusta»

:dracthyr_nod:

1 «Me gusta»

Si Lionheart estuviera me apoyaría en la mayoría de cosas que digo

1 «Me gusta»

Lonvar no era Lion??

Ni pa ti ni pa mí, que vuelva Maxstar y todos felices :dracthyr_yay_animated:

1 «Me gusta»

Todo es un bucle continuo. Si leo los últimos 80 mensajes no se si estamos en 2023, 2020, 2018, 2015, 2010 o 2006

La mía era de tensión, ya que no le gustaban demasiado las personas pertenecientes a mí gremio profesional. Por no decir que era un vividor que esperaba vivir de las rentas de los padres.

1 «Me gusta»

Para que vuelva el juego debe volver a como era en bfa-sl me temo

No le espero en toda la trilogía

1 «Me gusta»

Menos mal que el guion no lo escribe ni Ruk ni yo ni Afrasiabi

Si lo escribiera yo la historia sería fantástica, lo único que los elfos de la noche saldrían tanto como los pandas en la historia

1 «Me gusta»

¿Y por qué Lionheart fue baneado de por vida? ¿Tan horrible fue lo que hizo en el foro? porque aquí he visto de todo, hasta el loco aquel que llenó la frontpage con vídeos racistas, pero hasta él volvió a aparecer tiempo después.

Unga unga unga unga unga

3 «Me gusta»

Hizo un post biliando sobre las mascarillas y pillo a un azul de mal humor que le metió 1000 años de ban reales

2 «Me gusta»

Ufffff creo que donde se puso en plan autodestructivo fue borrado al lunes siguiente

1 «Me gusta»

No, yo no le haría nada malo a los nelfos solo haría que salgáis mucho menos y seguiría teniendo teldrassil

La historia de WoW no es difícil superarla, es bastante paupérrima, un buen Lore en WoW es una historia mediocre en otro RPG

Ves, eso si te lo apruebo

De hecho me gustaría salir mucho menos y que saliesen otras razas que no salen ni en las fiestas

1 «Me gusta»

Cada vez que leo “Afrasiabi” me imagino un señor con el pelo afro, si resulta ser calvo en realidad me voy a llevar una decepción bastante grande, para qué negarlo :dracthyr_uwahh_animated:

1 «Me gusta»