Peroth ponle a Evi una foto del señor Afrasiabi
No era calvo pero no tenía mucho pelo
Se daba un aire a Charlie sheen y era igual o más …lfo
Siempre me lo imagino así:
https://i.pinimg.com/736x/4e/3f/07/4e3f071810291cc76e3d614785002e1d.jpg
Para mí ese es Afrasiabi, no quiero salir de esa fantasía.
El problema que veo aquí sigue siendo Teldrassil o más bien la guerra de espinas
Blizzard sabía que fue una metedura de pata hacer lo que hizo y hasta que no ha logrado maquillarlo (que no arreglarlo) no ha parado.
Con TWW empieza el lore de otras razas
BFA era muy fácilmente mejorable en qué contar de la historia y en como se contó la misma, simplemente no se quiso hacer bien
Pues voy a meter .
El set debería de ser exclusivo para nelfos.
Los BE paladines tenemos la nuestra propia,por la clase que es, y me parece fenomenal. La de BFA de costa oscura,es como la de las celadoras. Para el resto de razas queda fatal.
Hay dinástica de casi todas las razas,y no pasa nada. No me imagino un Draenei con la dinástica enana,por poner un ejemplo. Y poner un set,para todas las razas,es un horror. Salvo las del mensajero eterno,o la azul(que le va bien a todos),porque al final es un conjunto de tela,y normalmente los hacen bien. Generalizar es un horror.
Tengo la de jinetes de dragón nueva,de la próxima expansión, y salvo que seas enano,queda como el orto.
Fijate que no lo tengo claro, que hizo exactamente para semejante banneo.
No recuerdo bien todo pero escribio un post que lo que menos hizo fue meter en contra de blizzard
Que no que no, que fue un post biliando contra la vacuna y las mascarillas
Debería haber sido la de celadora exclusiva para nelfo (con sus misiones por ejemplo que explique más) y de 12 meses para todos con una temática más general.
Lo que no veo es que den esa de un año de puestos comerciales a los nelfos y a los demás un “no hay nada para ti, juega elfo”
Y excluyendo dinástica (que todas tendremos al final) la mayoría de razas no tienen nada exclusivo.
¿Se puede hablar de tema baneos aquí o es punible?, porque tengo varias historias sobre mi cuenta que os harían reír.
Por fin alguien que me entiende de que me estoy quejando
Yo tengo un compañero de trabajo (bastante mayor que yo) que decía que con la vacuna nos ponían un chip en el brazo y llevaba un imán para demostrarlo
Esto…¿tu has visto las transmog del puesto comercial?..
Yo que normalmente ando bien de moneditas,veo muchas clase monje,clase hunter,clase warrior…
Si no juegas esa clase, no te sirve para nada. Según tu punto de vista,blizz “engaña” a los que ahorramos,y no jugamos esa clase…
Blizz,quiero cada mes en el puesto,solo trasnmog para la clase que juego…
¿Eso suena infantil,no?..
Pues a buen entendedor,sobran las palabras.
Diría que no es lo mismo (aunque si, deberían ser para todos), lo que no sería justo es que tras un año haciendo el puesto te den un set que solo una raza pueda usar (culpa de blizz por meter un set tan ligado a nelfo)
Mira, que a los kaldorei nos den el set de verdad y a los demas lo que lleva Anko’narin
No te he oido quejarte de la armadura para los caballeros de sangre. Es exclusiva y sólo la podemos usar nosotros.
Que la culpa es no aclararlo desde minuto 0, han tenido 11 meses y un blog
Yo te digo, si no es para todos, lo será en la 10.2.6, la gente que no juega nelfo se va a quejar y con razón
Por qué es un set que solo puedes hacer siendo belfo, no es una recompensa de un año de una característica global. (Venía Lyadrin a hablarte solo si eras belfo pala)
Es como si la recompensa hubiera sido de montaraz enano y al año te dicen que no, solo los enanos pueden usarlo