Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

Cosa que no tengo porque imaginarme cuando precisamente pasa de la sutileza a la acción directa. Osea, que no hay nada que me haga pensar eso, salvo el querer justificar algo que no tiene justificación.

Y en cualquier caso mi punto es poner un ejemplo de algo evidente que es como a cambiado la magnitud de las cosas en WoW, pero bueno, si quieres seguimos rato dándole vueltas al ejemplo concreto XD

También las de paseo en el tiempo, para equipar alters vendrá bien

1 «Me gusta»

¿En serio? Eso no lo sabía. :anguished:

Esto lo veo mejor que poner items de raid hc por hacer cosas en el mundo XD

No se si la han tocado en algo pero que fácil está siendo Eonar hoy

Creo que repites esto, a pesar de que te digo que no da lugar a ello, por que no deseas debatir del tema real.

Yo te lo dije cuando respondiste por primera vez a mis palabras. Si crees que tu posición es absoluta y no necesitas argumentarla, ni ves correcto escuchar una posición ajena a tu verdad absoluta, no le veo el problema. A mi eso no me molesta.

Pero por favor, no llames a tildar de chorrada, una forma sana de debate. XD

Una forma sana de debate es la mia, que te leo y analizo tus palabras, sin tildarlas de ninguna manera, a pesar de entender que no es como lo has enfocado. XD

He dicho todos los juegos, por que son todos los juegos. Quizás estás acostumbrado a parlotear con gente que no es consciente de lo que dice y por eso, en vez entrar en arena, estas creando tanta bola.

Pero he dicho lo que deseaba decir.

Vamos a recopilar tus palabras, para volver al contexto que se pierde con tanto comentario genérico que estas haciendo. Tu has dicho esto:

Y dejando de lado que es una exageración soez. Lo cierto es que no es cierta.

Pero te reafirmas con esto otro:

Siendo ultra generico en lo de escala de poder de nuevo, pero enfatizandolo, cuando tampoco es cierto que esté tan desproporcionada.

y te reafirmas de nuevo aqui:

En ese contexto y para poder decir lo que tu has dicho.

Hace falta olvidar el lore por completo y el micro, como tu lo llamas. Pero obviarlo totalmente.

Por que todas las narrativas del juego, te ponen en la piel de un adalid mortal, que se dedica a hacer de mensajero, para poder ver de primera mano lo que acontece a los verdaderos herores de esos acotecimientos.

Tu no matas a nzod, lo hace un arma ancestral, empoderada… Tu no matas a yoggsaron… tu no matas a cthun…

Sencillamente, has tomado el camino de tomarte de forma literal, el que estas dandole de palos a esos seres, para congeturar sobre escalas de poder desproporcionadas, que tampoco… Has llegado a mencionar a los señores del foso, y si te digo quienes matan señores del foso, se te caeria 3 lagrimitas, por que literalmente, lo matan draneis anonimos a uno en BC, a otro lo mata gromash 2 veces, y no es que sea un dios ni nada… etc…

Tu argumento, solo tiene validez si olvidas el lore de fantasia que da forma al juego y te ciñes a valorar lo que ves.

y cualquier juego que hagas ese mismo acto, lo revientas vivo. Cualquiera.

Ya sea un fontanero que vive en un pais de tuberias y se enamora de una princesa, o seas un asesino de zombis que cada vez tiene que matar zombis mas potentes, o lo que sea.


Para realizar una valoración, ya de entrada, tienes que atender a lo que pasa segun la trama que nos cuentan.

y en wow, tu no dejas de ser en ningun momento, el tipo de los recados.

Pues ya me diras tu, por que el lore del wow, si que no lo estas usando.

Pero vamos, que creo que te lo estas tomando muy a pecho, solo digo que discrepo de tu particular forma de enfocar el wow.

Un juego que en su primera edición de juego de estrategia, ya jugaba con portales a ejercitos infinitos de un enemigo colosal.

Realmente lo repito porque soy exactamente igual de pesado que tú, y parece que con el mismo tiempo libre este domingo por la tarde, se lo que has dicho, se que te has calentado y con total de no rectificar sigues hacia delante, y te lo voy a repetir hasta que ya me aburra, decir que TODOS (las mayúsculas son tuyas por si lo olvidaste) los juegos son iguales en algo, lo que sea, si, es una chorrada de manual.

Y que alguien te diga de buenas la primera vez (no voy a buscar el mensaje) “entiendo que quieres decir esto” cuando precisamente quieres decir eso, y ya me lo has dicho 40 veces no es mala intención. Pero tranquilo, que se que seguiremos en bucle antes de que reconozcas el error.

Lo dicho hace un segundo :dracthyr_hehe_animated:

Encima ahora ya te he puesto un ejemplo concreto en otro MMO que no lo cumple… pero que si, que todos son todos, pero a la vez no son todos pq debo entender lo que quieres decir… pero me repetirás otra vez que si son todos XD

Si de verdad piensas que lo decía de forma literal me da la sensación que me has entendido de aquella manera, y eso que decir que se les mata con palos y a pedradas yo pensaba que iba a ser una exageración obvia de captar, pero veo que me equivoque.

Hasta que llegas a un punto de la historia donde el ambiguo “héroes de Azeroth” aparece en el lore.

Aaaaahhh … lo ambiguo, junto con las frases inacabadas, las profecías y lo que nunca se explica las cuatro patas de cualquier mala narrativa.

https://www.youtube.com/watch?v=LDoNp_hTB1M

:+1:

El mismo tipo de los recados si… pero que importante es el tono en una obra. Tanto que la tragedia se convierte en comedia y el tipo de los recados puede acabar siendo un “héroe de Azeroth”.

Imagino que no será de ese itm lvl si no inferior

Puede ser pero tambien es posible que hayas conseguido mejor equipo sin darte cuenta

He ido hasta con un 62 y sin problemas

Las razas que tenemos los ojos brillantes me pregunto ¿como vemos?

No tenemos ni iris, ni corneas ni pupilas

Si teneis creo, pero cuesta de verlos con tanto brillo.

2 «Me gusta»

Puede ser por los ajustes de clase del parche

Tenéis la misma estructura que el resto de razas en los ojos, simplemente brillan xD

2 «Me gusta»

Todo el mundo se pensaba que los Draenei no teniamos pupilas, pero si que las tenemos.

Imgur

Por fin ha llegado el momento…

10.000 bgs jugadas en este personaje!!

Imgur

Mas campos de batalla jugados que puntos de logro tengo (Y pronto el de victorias tambien lo superará).

2 «Me gusta»

Realmente no.

Creo que proyectas en mi, tus problemas. Yo no ando caliente.

Pero dado el tono que empleas, lo mismo logras que eso pase.

No se por que te sienta tan mal que alguien te contradiga, al punto de descalificar lo que otros piensan. Es algo que nunca entenderé.

O no me lees, o realmente, el que lee de aquella manera es usted, querida cable.

Claro, hay 10 millones de heroes, + alters… Ves como estas tomando todo de forma literal a como lo ves en el juego, sin tener en cuenta el lore…

Si Nicarao levantara la cabeza…

omg

Opinion impopular.

Si Franco levantara la cabeza xD

Ojo, que estoy de coña que yo soy mas de izquierdas que podemos xD

1 «Me gusta»

Lo bueno de esto es que es fácil de comprobar.

Gente de la taberna ¿somos Morda y yo igual de pesados? ¡Voten!

Pero si se le ven a Yrel en wod xD Y a Velen

1 «Me gusta»