Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

que yo sepa solo en tbc
porque lo que fue wod no mucho y en legion ya teniamos el arma artefacto

El furia si, esta super bajo. EL armas esta de los primeros (Sobre todo si descontamos a los healers), solo que aun asi no le hace ni sombra a la nueva clase zug zug xD

1 «Me gusta»

Wowhead pone al druida healer en B mientras Icy Veins lo pone en S

No hay quien se fie xD

Seguro que el que hace la guia y el rank de wowhead no tiene ni idea de curar con el druida y le pare malo

:dracthyr_lulmao:

Pasa cada season, son los FOTM rerollers que solamente juegan la spec más rota del momento; es la misma gente que en juegos de cartas como HS eligen el mazo tier 1 y lo spamean hasta leyenda aunque sea más aburrido que ver secarse la pintura.

Con el DH me extraña mucho menos que esto ocurra, el rating promedio de WoW es de 1300-1400 cr, ven en su web de confianza o vídeo sectario de streamer que la spec más fácil del juego es 2k1-2k4 regalado y obviamente van a querer mainearla, porque no requiere ser bueno para que te gane partidas.

A principios de la S2 el evoker aumento era tier S+ hiper roto, pero pasó toda la temporada con un 1,6% de uso, porque es muy difícil de jugar y solamente salía a la luz lo poderoso si manejabas la spec como un dios.

A finales de esta temporada verás a 100000 demon hunters con su tabardo, título e ilusión de gladiador verdeante, poniendo en las notas de arena “3k6 xp”, cambiaremos de season, verán que a 1k3 les vuelven a patear el trasero, entrarán en pánico y cambiarán a su nueva spec FOTM para que no parezca que tienen muñones en vez de manos. Y si no hay spec rota de turno, dejarán el juego porque está desbalanceado.

4 «Me gusta»

Eso tiene una explicación, el filtro de Drustvar en esa gráfica está puesto a 2k1+, y warrior arms es una spec que rinde mucho mejor en el bracket de 0-1800, se desinfla a ratings altos. Si el filtro se pone más bajito, seguramente suba en popularidad el arms.

También es porque warrior va muy mal contra demon hunter, y eso retiene su uso aunque sea tier S. Casi toda la mitigación de warrior es física, DH se la traspasa casi toda con daño de caos, y no pueden matarlo a melee porque les esquiva la mitad de los ataques.

El fury en cambio está bajito porque es malo. Es warrior pero no tiene la solidez, supervivencia y utilidad del armas, solamente tiene daño y sanación, que es superada por muchas otras clases. Fury solo se usa cuando de dos golpes te baja media vida, si DK, DH o arms lo hacen mejor, no vas a ver ni uno.

1 «Me gusta»

Pese a todo, tengo que admitir que esta transfi me gusta mucho, seguramente le deje algún hueco, tipo muda para x situaciones o algo. Durante la campaña de bfa lo hice de cuando en cuando, ir cambiándole la ropa al pj.

También es el notas que aparece de repente en medio de valdrakken para robarte noseque artefacto y que luego se dedica a espiar a los de la expedición dragontina. No recuerdo bien por qué. Nunca pareció una amenaza más allá de como mucho boss final de maz.

Por poner un ejemplo simple, liquidar a un elemental de piedra o a un golem a espadazos debería de ser como poco cómico. Intenta cortar una roca con una espada. Verás qué gracia. En teoría es solo un poco más efectivo de lo que tendría que ser tirarle fuego a ragnaros (al menos no lo alimentas).

Yo al final he encontrado una guild de raideo de fin de semana. Solo dos días de raid, pero sinceramente creo que me vendrá bien, sobretodo para temas de trabajo (de poco sirve cogerte horario para raid si luego te es incompatible). Suerte con la búsqueda!

En hs esto es crítico. He llegado a jugar en el nivel más bajo de todos (en el cual nunca puedes bajar de rating, con lo cual lo normal es esperarte novatos o gente con mazos a medias o meme) y toparme solo con peña con el mazo top de turno con hasta la última carta comprada y jugando 100% según esquemas. Me sulfura, y aunque la última vez lograse aplastar a ese condenado sacer resus (modo salvaje, véase sacerresulandia) con mi mazo meme de mago nagas, no he vuelto a jugar desde entonces. Fue volver, ver eso y recordar por qué lo dejé. Al menos me fui con buen sabor de boca.

Pd: ya he dejado el juego entero. Ni me he pasado a abrir el sobre de cartas que tenía pendiente. En campos de batalla ya solo me quedaban 3 personajes con los que ganar el oro (y’shaarj, brann y parches).

2 «Me gusta»

Me estoy cansando de hacer Antorus ya hoy, nada de monturas y solo la guadaña en mítico tras yo no sé cuántos intentos en todos los niveles y aún me quedan unos pocos más.

1 «Me gusta»

Es que yo me refería a eso, no a lo del confín. :laughing: De hecho, no recordaba que saliera en el confín

1 «Me gusta»

Morda, precisamente pq debato de buena intención he intentado pasar de largo por el “todos los juegos” que has dicho y me lo he intentado llevar al entorno de cosas parecidas a WoW, como podrían ser otros MMO o RPGs, pero has decidido enrocarte y seguir con el “TODOS los juegos”.

Por lo tanto si tu sigues con eso ¿que ves de raro que te empiece a poner ejemplos absurdos para que salgas del enroque de que decir TODOS es una chorrada?

Y ahora para decir un MMO, Guild Wars 2 , 10 años de trama de dragones manteniendo una escala de poder definida y uniforme, el poder de Dioses, Dragones tiene una lógica y consistencia de A a B y no necesitas ir creando megavillanos cada vez más grandes y absurdos (que es lo que criticaba mi post inicial al que has contestado). Si quieres tb te puedo empezar a citar RPGS que no caen en sencillamente una escalada sin control, y ya si nos vamos a juegos realistas ni te cuento.

No sé que has querido entender pero yo me he limitado a hablar de algo que poco tenía que ver con esto, en todo momento he hablado de que tipo de seres habría en las Shadowlands, un lugar al que en teoría y durante milenios han ido las almas de casi todo bicho que la palme en el cosmos, haciendo que en ese lugar tuvieras un compendio de seres poderosos como pocos y por ahí nos hemos paseado tan pachis.

No comparo nada con la realidad, sencillamente no suavizo lo que el juego intenta transmitirme, es lo mismo que me pasa en el siguiente ejemplo…

La Legion ataco dos veces nuestro mundo y en ambas se tuvieron que hacer sacrificios brutales para rechazarlos. Luego luchamos en TBC y WoD… que tu dices no mucho, pero literalmente los elfos de la noche (en warcraft3) tuvieron que inmolar su inmortalidad y se tuvieron que juntar las razas para detener a un señor al que luego vamos y le damos de palos sin necesidad de inmolar ningún árbol mágico ni nada.

Y luego en Legion pasamos a una tercera invasión en la cual (y mientras nos invaden) nos subimos a una nave espacial y mientras el 50% de nuestras fuerzas estrellan su otra nave vamos, invadimos un planeta, nos paseamos por sitios haciendo cosas todo en base a un planTM infalible que en cuanto aparece Agrammar nos dicen “todo esta perdido” (por algún motivo antes de eso todo el mundo parecía que veía claro el ruseo del planTM aunque no tenga sentido), pero no pasa nada… varíos deus ex machina después ganamos por gracia del planTM.

Y literalmente la Legion pasa de ser algo temible, infinito, casi imposible de contener a que nos subamos a una nave y vayamos a partirles las piernas… no sé, yo al menos percibo que el contexto, las escalas de poder y todo cambia absolutamente.

me refiero a nivel de enfrentamiento contra el adalid
yo no creo que nuestro pj como tal sea poderoso
es mas fuerte que la media de su raza?
Si
pero realmente no es muy diferente a como eramos hace 10 años
los que nos dio la oportunidad de enfrentarnos a tales amenazas era nuestro equipo,no nuestro pj

Portador de armas legendarias y elegido de tu clase (y en cada clase perlitas que podríamos ir viendo como los DH y que no la palmen al uso), caminante del tiempo, comandante de Draenor, elegido de Azeroth, campeón de tu facción, literalmente has paseado por las tierras de la muerte y vuelto… tienes todos los componentes para que si esto fuese una novela fueses un personaje Mary Sue/Gary Stu de manual, cosa que hace diez años, no.

Respuesta que me puedo venir fácil a esto, ya bueno pero en el juego es una cosa y en el lore no sé que… y realmente las cosas no son así. Estupendo, osea, que el juego encima se sostiene sobre la ambiguedad de que el personaje no es realmente el personaje y usa constantemente apaños como “los héroes” y demás… para mi otro ejemplo del sin sentido general de todo el lore y una construcción lamentable.

Y otra cosa que otros juegos tampoco necesitan hacer para que su historia tenga sentido.

la mayoria titulos
pero en el enfrentamiento contra archimonde solo le hubiese bastado pisarnos para reventar todos nuestros huesos y organos internos porque por muchos años que pasen sigues siendo una pequeña raza mortal

Claramente no, porque de ser así no hubiese perdido.

te digo la respuesta
tu equipo
el nivel de tu equipo y armas te protegen y te permiten atacar a esas amenazas
no tu cuerpo

Y yo te digo que me estas juntando peras con manzanas para intentar justificar ya no se ni el que. El equipo es algo mecánico del juego, yo hablo de lore, en Draenor no tenías ningun equipo especial mata Archimondes que no tuviera cualquier persona de Azeroth hace diez mil años o hacia unos pocos.

Otro tema seria las armas artefacto de Legion, que son equipo y son lore y encima iban potenciadas. Y ni con eso me creo lo de irnos a su casa a darles para el pelo.

Bueno vamos con el último personaje a Antorus para no conseguir nada

en el lore probablemente a archimonde lo derroten entre todas las fuerzas draenei y orcas

En el lore de warcraft 3 necesitas a los elfos en su máxima potencia, los orcos supervivientes, los humanos que se exiliaron y un plan bien ejecutado de último recurso que conlleva explotar un arbol mundo pq directamente era imposible detenerle de otra manera.

No me da la sensación de que en Draenor tuviéramos una situación mejor, luego la única diferencia son los héroes jugadores, pq Yrel, MemeGrom y Khadgar molaran mucho, pero tb lo hacían Thrall, Jaina, Tyrande y Malfurion en su momento.

tampoco puedes saber si ese archimonde tiene la misma fuerza o energia que el de warcraft 3

Han cambiado el vault, no me había dado cuenta. Ahora con hacer mazmorras normales, heroicas o miticas 0 dan recompensa también xD