Al final el garito de Thallande cae rápido a este ritmo¿La siguiente taberna de velfos?
La siguiente me toca a mi
No gracias, no se admite nada relacionado con Murcia
Es cierto, tú nunca has abierto una, Fede, por mi parte estás asignado.
Algo me dice que será la antítesis a este local lleno de estirados
Veldhath todo el día: El vacío es horrible no se que no se cuantos y Cuconcito debe ser purgado
Veldhath un viernes noche: ¿Taberna velfa?
Que va no tengo nivel 3. PEro haría una mezcla entre taberna kaldorei y taberna chunga de bajos fondos.
Horror,temática de Tyrande,loas a Elune,y purgas a los descreidos…
Lo decía por acabar la saga elfica
Y cuconcito ha de ser purgado
No es necesario el nivel 3.
Propongo una taberna Dractyr salvaje. Molaría más…
Secundo la moción, sería divertido (y desagradable)
Usted quiere provocar un rio de sangre
A favor
Tu tampoco has abierto ninguna, podrías regentar la que venga después de la de Fede.
El foro me conoce por culpa vuestra y repito los 4 gatos que sois que por narices no quereis ni que opine ni que me exprese difamandome.
Que vais en grupitos de discord entre otros diciendo cosas de mi. Faltaria mas que encima digais cosas de mi a mis espaldas, me prohibais postear en un foro publico por que otros se ofenden por opinar me tenga yo que callar y dejar que vosotros os paséis de la raya.
Que por cierto
Hostigar o difamar
Esta categoría incluye lenguaje directo, enmascarado y/o enlaces a páginas web con imágenes que:
- Insulten a otros personajes, grupos de personas o empleados de Blizzard
- Inciten la ofensa a otros personajes, grupos de personas o empleados de Blizzard
Desacreditar a alguien, de palabra o por escrito, publicando algo contra su buena opinión y fama.
Ya son 6 años en este plan y he sido muy bueno que conste.
Y manda huevos que me desacreditéis algunos sin haber tocado ni un libro.
Puff…mucho texto…
Wandering, eres nuevo o un alter? xcD
Es “losas” con uno de sus alter
Una taberna de Dracthyr salvajes no creo que tenga mucho texto.
Se me ocurre la siguiente:
WRIIIIIIIIIIEEEEEEEEECK!!! WRIEEEEEEECK!!!