Pues yo he visto a mas de uno lo que pasa es que no todos tienen buen gusto para tenerlo puesto xD
Tiempo al tiempo solo te digo que Celadora es una especialización de cazador al igual que Shado pan para el monje.
ahhh pero te cuentan que el problema era que no habia tantos efectivos como para aportarlos en los campos.
Por esa misma razon es que Thrall junto con Orgrim y Grommash ograron liberar a los orcos de los campos por que no habia efectivos.
Pero en wc3 los orcos ya se habian pirado del continente usando los barcos robados de Daelin los orcos que quedaron eran afiliados a la horda oscura de Rend Puñonegro y no a la Horda de Thral.
Por que la idea es tomar lo necesario para sobrevivir y no crear otro conflicto.
Si te lo lees tu lo mas seguro es que o sigas con la mentalidad cuadriculada sesgada o comienzas a comprender el punto de vista.
Por que en lo referente a los campos de internamiento y al estado de la alianza de Lordaeron tras la segunda guerra era de que seguian recuperandose tras las perdidas y el costo de la guerra.
Por ejemplo en el dia del Dragon la alianza no tenia efectivos ni recursos para hacer frente a los Faucedraco sumado al hecho de que Alamuerte se aseguro de ello provocando conflictos entre los reyes ante la incertidumbre de quien se quedaria con Alterac.
En Thrall seños de los clanes lo mismo la alianza no tenia ni efectivos ni fondos para mantener los campos de internemiento pos que justamente era el momento en que Cringris dejo la alianza para comenzar a levantar el muro y es mas esto es lo que se discute en la cinematica de Wc3 en el cnsejo del Rey Terenas que los orcos se habian sublevado y que era un problema.
Ah, no eso cambio en Tbc pues somos nosotros los que ayudamos a Thral aprovechando el plan de Tareta.
vas un poco tarde ya hay una tribu integrada en la horda que seguía leal desde la segunda guerra los Sañadiente.
Encima en bfa dicen que tienen que devolverle el favor a la horda xD
El mecagnomo, a excepción de si lo creas por gustarte la raza, no puedes sacarle provecho porque sus raciales están bugueadas desde bfa. Los números no escalaron con el paso de las dos últimas expansiones, quedando como una racial muerta.
Es una pena porque en bfa era buenísimo el rogue outlaw mecagnomo, te ponías el talento “estómago de hierro” y “empinar el codo”, y junto al escudito de absorción racial te curabas más que un healer. Tenía un conocido llamado mecastylo que en los duelos se quedaba quieto en el sitio, y por más que le pegases usaba vial carmesí y se ponía a 100% de vida una y otra vez.
Blindsap también usaba esa build cuando me enseñaba a jugar rogue, era como pegar a un palo de entrenamiento que no moría.
Vaya tu que problema contestarte a algo que dijistes ayer.
O sea si fuera dos o tres dias o una semana vale pero es que fue ayer por estas horas mas o menos.
Yo no tengo la culpa que pierdas el hilo y yo no xD
No, posteo cuendo puedo o me apetece, faltaria mas que ahora tengo quedecir o contestar cuando el señorito quiere para no perder el hilo xD
No es preferible la tuya que es culpar de todo a la horda y cuando te contestan con cosas que no te interesa por que no sabes contestarlo metes la cabeza bajo tierra cual avestruz.
Y no yo no distorsiono nada yo me molesto en leer cosa que algunos parece que os da alergia por miedo a que quizas os deis cuenta que lo que digo yo o personas que no opinan como vosotros tengamos parte de razon en nuestra posturas.
Sigo esperando tu argumento de esto. https://www.youtube.com/watch?v=X4cqZrgYeTE&t=5s
Y ya no solo con los mecagnomos, tiene tela también la racial nocheterna y la de elfos del vacío.
La nova arcana racial de los nocheterna pega como 1k a nivel 70, y el teleport de los velfos hay que pulsarlo dos veces para que te teletransporte, si no lo pulsas se disipa y no hace nada. Años se lleva pidiendo que mejoren estas raciales, pero ni caso han hecho, de ahí que nadie se las ponga en la barra de acción siquiera.
Solo existe una racial de razas aliadas que es competitiva, la de enano hierro negro, el resto son una porquería cosmética.
Bla,bla,bla…Todas esas distorsiones de lore…¿alguno tiene reconocido el título de Loremaster por blizz? Me da que no.
Asi que much@s creen lo que cuentan desde la subjetividad de su “torticero” punto de vista. Mucho más canónico leerse los libros,que lanzar soflamas. Lo curioso es que la mayoria de las soflamas vienen desde el fondo rojo. Creo que desde hace años yo juego a un wow de otra dimensión, porque he visto cosas que vosotros no creeriais…a no que eso es de la peli.
En definitiva, veo mucho frustrado porque las cosas son como son,y no como nos gustaria…
Ojalá el sistema de ignore del foro fuese mejor. Por desgracia hacerlo aunque sea lo más apropiado le da alas para decir que no le “respondemos porque el tiene razón y nos hemos quedado sin argumentos”, aunque teniendo en cuenta que ya todo el foro le conoce, en este caso tampoco creo que sea un inconveniente.