Y yo voto por una con temática de Tyrande
yo lo he dicho a mi me es igual. Yo al menos no soy como otros de decir quien puede entrar o quien no.
Yo quiero desde verano una taberna gnomica regentada por los 2 o 3 que frecentan la taberna, pero que ahora no la frecuentan, espero que algún día suceda, y creo que deberían de tener proiridad en el caso que se animen a dar el paso.
Pero bueno, que la abrá quien quiera, yo con Borin me llevo bien y no tendría problema, si la abre Lorena genial, si la abre Ele genial… me la pinfla un poco quien lo haga la verdad. Mientras no se repitan temática que haya sido muy reciente…
A ver, chicos, si hay gente que la pide y los respetamos, lo que no vamos a hacer ahora es a gente que la ha pedido, quitársela porque ahora quieren abrirla otros dos, además, Lorena, tú ya abriste una hace poco con Nhail
Puedes hacer lo que quieras, pero la próxima taberna la crearán Fede, losas o Petrovio y no podéis impedirlo.
Si quieres competimos a ver cuál se cierra antes.
Yo estoy en banquillo, en el caso de botón de emergencia para ayudar a alguien, pero no para abrir una mía propia, pero para ayudar estoy dispuesto.
Bueno, carissima mia.
Esto no es tan así.
Yo llevo pidiéndola desde hace bastante tiempo y siempre le habéis dado prioridad a la corte de adláteres.
Lorena no abrió conmigo la taberna eh Hafe? Era la idea, pero me quede mas solísimo en la creación (el cual hasta me vino mejor, perfiero hacer las cosas a mi imanera) lo único que participó mucho, pero crearla como tal y todas las ideas fueron made in nhailsito. Que no hayan confusiones !
Hace unos meses pediste abrir una y terminaste diciendo que no, ¿por qué no aprovechaste?
Yo si la creas tu participaré pero si la crea ya sabes tu quien chapo el foro hasta dentro de tres meses
Damos prioridad a nuestro grupo, no a los que vienen a enturbiar el ambiente.
Ha sido buen chiste, la verdad
era la idea, sí.
Pero a veces hay que echarse a un lado para no perjudicar a nadie, dadas las circunstancias.
No he querido reaccionar pero si que ha sido bueno xD
Por cierto chicos, al final no haré la guía de pícaro sutileza. Con los últimos cambios de equilibrio han destruido mi spec por completo, no por el nerf al tier o a eviscerate, sino por el cambio al bonus de trinket PvP. He perdido 170k de daño en mis remates, antes hacía 270-280k críticos, y con el cambio alcanzo 120k como máximo debido a la pérdida enorme de stat principal.
Ahora que rogue en general es inútil, no tiene mucho sentido hacer una guía, no vas a matar a nadie por más bien que lo utilices.
AAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaah GENTEGENTEGENTEEEEEEEEEEEE !!!
2años y medio ahi encerrao
2
AÑOS
y
MEDIO !!!
Aiiiiiiiiiiiiios Mecandria para siempre !!!
pero que enturbiar?
SI SOIS VOSOTROS QUE ESTAIS OBSESIONADOS.
Teniendome en ignore y hablando de mi ¿estáis enfermos?
Manda huevos que enturbie yo teniendome muchos en ignore
Es que, si Blizzard permite que en este foro haya hilos OFFTOPIC, lo permite para todos. “Vuestro grupo” no debería tener ningún privilegio o ventaja sobre otros usuarios ni sobre otros grupos.
Vuestro grupo es vuestro grupo, pero el foro es de todos y todas.
Yo paso de seguir posteando en un sitio que se ríen de ti y te atacan a tropel si no eres de su órbita pensante
Buena suerte a todos