Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

No hay ninguno que esté bien? Justo ahora que vuelve mi amigo celtar tras 6 años al WoW…

1 «Me gusta»

Y al final nos acabaran por cerrar el chiringuito por gili…eces

Esto es facil pongo tiket y que me diga un GM sobre esta conducta asi arrancamos de raiz el problema.

1 «Me gusta»

Te repito otra vez, Lorena. Haz lo que quieras, que nosotros haremos lo propio.

Que casualidad, que iba todo bien hasta que se juntaron estos dos. (El enano).

A estas alturas ya se sabe quién está aquí simplemente por perjudicar.

1 «Me gusta»

Hostigar o difamar

Esta categoría incluye lenguaje directo, enmascarado y/o enlaces a páginas web con imágenes que:

• Insulten a otros personajes, grupos de personas o empleados de Blizzard
  • Inciten la ofensa a otros personajes, grupos de personas o empleados de Blizzard

Desacreditar a alguien, de palabra o por escrito, publicando algo contra su buena opinión y fama.

Pues motivos hay por culpa de un grupillo contra mi persona.

1 «Me gusta»

Jesús, tengo que hacerme una así.

1 «Me gusta»

Yo también te lo repito.

Por supuesto que haré lo que quiera.

Y eso engloba que siga en mi idea de que el foro es de todos y todas. Así lo haré y lo llevaré tan lejos como sea necesario.

Bueno segun Deleris es si pero no vamos…

Pues ya está. No se hable más.

¿Hay grupos aquí? :dracthyr_lulmao: :dracthyr_lulmao: :dracthyr_lulmao:

1 «Me gusta»

Es que son gili…ces en realidad

Puedo estar cabreado contigo Borin pero si quieres abrir una taberna hazlo que tienes todo el derecho del mundo que yo usaré mi derecho a hacer lo que me venga en gana con mi tiempo

Como siempre

Haz lo que tu veas oportuno Borin, como cualquier forero, yo hace poco hice lo mismo con alguien que me estuvo vacilando en cada uno de sus mensajes, pero no entraba en su trapo, solo le respondía lo que quería esuchar o leer porque eso molesta mas pero mi paciencia acabó y puse un ticket y para ese tipo de cosas te atienden bastante rápido. Y ya que ells tomen o no las medidas adecuadas, pero entonces si, atente luego a las consecuencias (no lo digo con tono amenazador eh?)

Pero si asi es como te sientes, hazlo. DIalogando no vas a conseguir nada, ya lo has visto.

1 «Me gusta»

Sí, tú y yo formamos el grupo de duelistas. :laughing:

Delenis lo vuelvo a repetir ¿quieres que mande un Tiket y que me ilumine un Gm sobre el tema de que es decision de un grupo de anonimos quien o no puede postear en un foro publico?
Facil y sencillo vamos.

Si, el de los guays y el de los que no.

3 «Me gusta»

Soy única Pamsnusnu xDDDD

1 «Me gusta»

Y si, el foro es de todos, que nosotros somos los mas frecuentes en esto? tambien, pero no por ello tenemos mas o menos derecho que el resto, si Lorena, o uno nuevo que netra mañana en el foro con 2 mensajes coge y quiere abrir una taberna ¿por qué impedirselo? (hablando siempre desde el prisma de alguien que quiere abrir una para no molestar a nadie por supuesto)

1 «Me gusta»

Acabo de llegar a ventormenta con el panda, jòder que bajón mas grande :face_exhaling:

Nop, ninguno. Lo he estado testeando con Nahj y con Xvic estos días que me ausenté, y no funciona ninguna build de ninguna spec. Esto se debe a que el nerf no es a talentos, sino al stat principal de las clases, por ende da igual qué talentos cambies o qué builds uses, ese % de nerf se aplica a todo.

Además como el nerf al stat principal no lo han recibido los healers, es incluso más difícil utilizar una spec de burst, el daño es ridículo comparado al healing entrante, no matas a nadie nunca.

Todas las clases dps han perdido un 12% de su stat principal, algunos no se han percatado de ello, pero las arenas han vuelto a la etapa de durar 5-8 minutos como en BFA por este cambio, ha sido destructivo.