Soy yo o el huargen masculino tiene la voz de Garrosh?
Sí, es por ese nerfeo.
Piénsalo de esta forma:
- Los ticks de tus venenos y sangrados hacían 30k-40k por segundo antes del nerf.
- Los ticks de los HoTs de un druida restauración sanaban tu daño a 20-30k por segundo.
Ahora es tal que así:
- Los ticks de tus venenos y sangrados hacen 10-15k por segundo después del nerf.
- Los ticks de los HoTs del druida restauración sanan igual que antes, ergo tu daño nunca rebasa el healing recibido.
Así es como se ha quedado el PvP, para poder matar a alguien hay que esperar a mínimo 65% de dampening, para que el healing vuelva a igualarse con tu daño infligido, y eso lleva unos 5 minutos o más de sufrimiento.
Ah, y sin dampening olvídate, no matas a nadie jamás. Las specs de burst lo sufren más que las de sustain, porque el burst apenas genera impacto en el maná de los healers, el sustain genera desgaste con el tiempo.
Menuda mier… Mira que odio a los rogues, pero justo cuando viene mi amigo al WoW después de tantos años (solíamos hacer PvP a saco) ahora le nerfean su main…
Se nota que te han susurrado muy poco en Goldshire.
No me ha hecho falta nunca ir alli para eso
Y supongo que sabes como llevo a Arianna transfigurada
Con la dinástica se asemeja mucho a la expectativa
Pero estás anclado a una sola transfi, y todos iguales. Encima por detrás se le ve el cogote xdd
Ahora, enturbiar el ambiente es “no bailarle el agua” a algunos.
Principio de transposición, infalible.
Yo aún juego mi rogue como siempre, se pueden ganar partidas, pero tu labor queda relegada a ser un bot de stuns dependiente de que tus compañeros hagan todo el daño. Concretamente al sutileza lo han aniquilado porque es una spec extraña que solo tiene daño 1 vez por minuto, su daño sostenido no existe; a clases como warrior por ejemplo, que tienen daño todo el tiempo sin depender de CDs no les pasa nada, pero otras como mago o rogue que dependen tanto de sus ventanas de burst quedan inservibles.
No me queda claro entonces viendo a las cabras discutir como se reproducen
Gz! Fue un acierto la skin que le pusieron para volar, imagina usar esa montura pero con el vuelo de DF
Si, estamos la gente de bien que nos gustan los gnomos y los dracthyrs salvajes y luego los demás
Pues mi amigo del alma ha vuelto al WoW y con el “instant” se ha creado un rogue asesinato, dice él, en deferencia a mí…
Llevo dos tardes intentando convencerle de que no fue una gran idea
Ahora que estoy con el huargen y viendo sus pedazo de garras entiendo la reclamación de que puedan pegar a garrazos
No dejarían títere con cabeza
Meh, Rogue Assa siempre. A mi me siguen invitando a bgs puntuadas de 1.7 rating, cosa que antes no pasaba, las aleatorias las disfruto y el soloS lo he abandonado completamente porque de pvp lo he conseguido todo (menos lo gladi por supuesto)
A veces hasta me voy a alguna raid con equipo pvp y ni me entero, osea que daño hacen para disfrutar.
Las body 2 tienen un triángulo illuminati alrededor del ombligo
Eso es un cinturón de la armadura de Costa Oscura
Sí, en esto estamos de acuerdo, Nhail.
La cosa está en que ayer por la tarde ni siquiera sabía lo que era “garrote” o “ruptura” ni que había que mantenerlos conjuntamente con “hacer picadillo” y, ufff…
Yo de rol sé algo, pero explicar las rotaciones del rogue asesinato me causa un stress enorme.
Aun así, hoy ya estaba haciendo más del doble de dps que ayer…
Avanzamos
Donde se ponga un shal’dorei que se quiten esos amargados dormilones.