Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

pues esa es la cuestion que Segun Delenis lo decide un grupo de amigis quien no le caiga en gracia tiene que ser defenestrado, repudiado e ignorado.

En pve el assa no está mal creo recordar

1 «Me gusta»

Esa hace goldshire irl. :dracthyr_hehe:

2 «Me gusta»

Aburrís, siempre buscando gresca los mismos de verdad

3 «Me gusta»

pero que gresca que esto lo ha dicho Delenis

Pues si que anda bien el pvp ahora si… Las pocas ganillas que tenia de sacar rating (el pala retri es basura ahora creo, no puedo matar practicamente nada) me la quitan del todo con esos nerfeos.

1 «Me gusta»

Te digo lo que le dije ayer a mi Nhailsito.

La gresca está en vuestras mentes.

1 «Me gusta»

Este es el problema, nunca han querido abrir una. Ahora les ha dado por venir aquí a molestar. De todos los que solemos participar, a ver a cuántos has visto pedir que justamente el enano abra la nueva taberna, cuando se sabe perfectamente que no cae muy bien por aquí. Pues ya digo, que abran los suya propia, que nosotros crearemos la nuestra como siempre.

2 «Me gusta»

Es un nerf exclusivo de PvP, al equiparte dos trinkets de PvP recibes un bonus que te aumenta el main stat un % concreto. Dicho aumento ha recibido un nerf de 12%, y los daños han bajado muchísimo como consecuencia, en PvE está todo bien gracias a dios.

2 «Me gusta»

pero que molestar?
Si yo me meti en la taberna por que en mas de una vez me habeis mencionado o hablado de mi aqui.
Es mas cuando yo hable tu mismo dijistes que yo no tenia derecho a entrar en la taberna o a decir algo por miedo a que otros se fueran.
Y aqui me habeis insultado, puesto memes y menospreciado y yo no he dicho nu muh al nivel que llegais vosotros que sois muy valientes siendo 3o4 contra una sola persona.

Ya decía yo que incluso metiendo todos los venenos del universo, rotaciones y tal me tocaba meter CDs a fuego para petar gente.

1 «Me gusta»

Esta semana mi mente solo ha leido kaldorei, tu no molas, el otro que si hay mas protogaonismo, la otra que no que vosotros mas, que si azul, que si rojo, que si ignore, que si … y ha habido una ligera espantada por pesadez, es al realidad. A veces quieren entrar a comentar algo y como poder puedes, pero tu mensaje se va ha quedar en el olvido y dices bueno, paso en otro momento, vuelves y estan con lo mismo xDDDD

Ni cuando a los Kaldorei ya se supone que están en paz con todo en regla sabéis parar.

2 «Me gusta»

Que aberración de riendas son estas? :dracthyr_lulmao:

4 «Me gusta»

Te entiendo, querido mío.

Yo ya viste que sólo entré para retar a pantsusu que, por cierto, me gustó interactuar con uno de sus personajes.

2 «Me gusta»

Yo llevo 6 años en el foro habando y opinando libremente y en estos 6 años a habido gente que no opina como yo o si congenia conmigo y en estos 6 años los 4 gatos que os obsesionasteis conmigo os tomasteis a pulso intentar atosigarme para que dejara el foro como ya hicisteis con otras personas.
PUES LO SIENTO A MI NO ME VAIS A EXTORSIONAR NI A ACOBARDAR POR QUE NO ME SALE DE LOS HU E VOS.

Tengo que entrar cn mi meca a poner orden o que? xD que la mecardilla hace pupa como te enganche eh? fuera bromas.

4 «Me gusta»

los mecagnomos tienen su encanto no entiendo el odio a esta raza.

2 «Me gusta»

Ese cintiempolibre bonico xDDDD

No es odio, Borinsito.

Es dentera, pero todos y todas somos libres de hacernos el personaje que queramos!!

Porque bajo mi punto de vista, podrían haber sido mas mucho mas personalizables con todo lo mecanicos de su cuerpo, como si quiero ir con un solo brazo por ejemplo. Una raza totalmente desaprovechada con todos los elementos para hacerla super customizable .