Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

La verdad es que últimamente dan pocas ganas de ver el foro con las monotematicas y discusiones dignas de bfa

PD: Media taberna ya.

4 «Me gusta»

Bueno entonces, me voy preparando la temática de la próxima? o me cuelo a alguien?

Esperemos aún que quedan otros 10k post y no avanza esto muy rapido

En raid el healer se queda solo, yo no se q han tocado pero vaya tela xD

No perdona vosotros os habéis propuesto como meta ese objetivo.
Primero yo entre en las tabernas por que vi que me hacíais mención y como podrás entender yo tengo no solo derecho a defenderme si no a habar cuando yo quiera o contestar cuando yo pueda en un foro publico.
Y no, nosotros no vamos con esa intención sois vosotros que estáis obsesionados o bien os fastidia que sigamos opinando. Ya que no es la primera vez que margináis a gente que opina distinto y os salisteis con la vuestra con otros individuos antes que yo, pero luego bien que os sentis ofendidos por una opinion sabiendo que aqui opinais sin haber leido un libro y todo lo que desconozcáis o simplemente ignoréis por que no teneis personajes en la otra faccion no existe o no es canon.

¿Como que podemos? podrás tu y tu grupo por que aquí hay gente que no tiene problemas con migo ni nada.
Que alguno no opinamos igua pero almenos no llegan al nivel de obsesión que vosotros que parece que digo algo que es verdad de vuestra facción y parece que os estoy apuñalando o algo.
Que ojo que luego bien que os mofais de Ruk Cuando el tiene el derecho de opinar o que quiera igual que vosotros teneis el derecho de llegar vuestro fanatismo por una faccion a lo personal con una persona que ni conocéis por una simple opinion o Lorena cuando estáis aburridos o por que yo no hago acto de presencia.

hazlo yo seguire hablando con Lorena,Ruk,Nhail o Az y opinando. Esta es ya la sexta vez que dices que me vas a ignorar o me has ingnorado por que te puede mas o bien por rabia o por fanatismo que yo opine y diga lo que hay de tu facción.
Eso si, si me ignoras no me menciones cuando estes con tus amigis eh (Que esto lo dudo pues siempre me usáis de comodín para todo vuestros males)

Yo es que, la verdad, no sé qué cosa es la que molesta tanto.

Algunos se explayan poniendo motes, vejando, insultando, haciendo referencias personales, denostando la identidad nacional de otros.

Si dejas un comentario acorde con lo que se está hablando, mal. Si no, también mal… Todo mal…

Si comentas algo de una forma más o menos sarcástica ya supone “un ataque”

Dicen ignorarte cuando 3 de cada 5 posts son para hacer referencias peyorativas al ignorado (más ridículo que esto…)

Y si se entra a cotrarrestar, de alguna manera, ese bullyng, es cuando surge la extraordinaria teoría de “los que buscan gresca”

No sé vosotros, pero yo no podría vivir así, con ese nivel de amargura.

Chicos, alegría, paz, amor y sentido del humor…

2 «Me gusta»

Hay cosas que no comprendo.

Y perdone que use tu nombre en este caso Lorena, pero toda la gente que le tiene manía, tirria o simplemente no le cae bien, algo totalmente respetable y normal, hasta ahi bien, pero, cuando ha estado 4 o dias ausente de aqui, en vez de seguir el dia a dia de manera normal, lo que no comprendo es algunos pasados esos dias que la tengan que mencionar tipo -‘‘Hace mucho que no se pasa Lorena por aqui’’ ¿Por qué? ¿No deberíais estar contentos y tranquilos de que su presencia no esté durante tanto tiempo? ¿Tal es la obsesión por estar contantemente en conflicto y buscar gresca o crearla donde no la hay o no hay necesidad de ello?

Lo mismo pasa a veces con Borin, Dele si que estuvo muchsimo tiempo ignorandolo, muchisimo ademas, pero leñe, si ponéis ignore, ignorad, si esa persona que no aguantáis os responde o habla por el foro a vosotros os tiene que dar exactamente igual, ni os va ni os viene, es normal que Borin haga mas acto de presencia de lo normal si lo nombráis cada 2x3, luego el como todos, tienen todo el derecho del mundo a entrar, opinar y debatir, se le responda o se le ignore. Pero no molesta a nadie eso. O no debería.

Supongo, que debe de molar pasar dias y dias y dias creando un ambiente incomodo que les salpica a gente que ni le va ni le viene o no sé… ya después de tantos años aquó puedo entender esos debates acalorados a veces y tal, pero a veces pasa demasiado a lo personal especialmente cuando se hace piña.

Si no soportáis a alguien, para que le hacéis memes encima? es humillar a alguien de manera muy gratuita e innecesaria.

A mi nunca me ha caido bien Lionheart, lo he dicho muchas veces, y me alegré de que autoinmolara y el ban le cayó con razón, que algunos le echéis de menos no lo comparto pero tampoco entro en ese trapo. Me lo he cruzado bastanes veces en paseos en el tiempo y no me he molestado ni en saludarle porque es alguien que ni me va ni me viene, haced lo mismo con estas personas pienso yo vamos, es lo mas coherente.

Y si quieren abrir una taberna y son 3 gatos en su derecho están, el mismo que nosotros.

Mirad a Nei, no puede con Borin, veis en algún momento que interaccione con el? no, pues así es como debería ser.

Conye, que sabemos estar bien, que en mi taberna salvo varios días, hemos estado todos super bien y buen royo, dejad ya los colorcitos y las milongas, detrás de los avatares hay personas, no son peores ni mejores por gustarles una cosa u otras.

5 «Me gusta»

Que todos tus mensajes sean yendo de victima mientras vas soltando el discurso pasivo agresivo para provocar a la gente cuando el ambiente ya se estaba calmando.

4 «Me gusta»

No sé por qué ayer pude verlo si al final el ingnore es de por vida y no de tres meses.

Yo desde que lo estoy ignorando no interactuó con nada de lo que escriba o citen de él.

El problema ayer fue ese, que de repente empecé a verlo y él a mí.

Pd: Tampoco voy a hacer como Nei, que literalmente ha dejado de entrar aquí por dos personas.

2 «Me gusta»

Bueno ya, cada uno lleva las cosas de una manera u otra, ahi creo que hubo una confusión porque se pensó que el abriría la taberna y fue tajante. Pero da lo mismo, está en el foro y es activo, se puede tener relación con Nei en otros posts sin ningún problema.

Si que coincidimos en que el foro necesita otra actualización tanto para reportes (mas especificos, discriminación y todo ese tipo de cosas y no algo tan global) y que los ignores sean permanentes y que no se vea su mensaje en oculto. Eso debería de estar implementado.

Yo no tengo a nadie en ignore,no por nada opino que es una falta de respeto ignorar a alguien por no opinar distinto o por simplemente discutir.
Y de sin vergüenzas decir que lo tienes en ignore y no sólo hablar de el si no hacer memes que vuelvo a repetir eso es baneable según las normas de conducta.

Pues ya te lo han respondido.

Más ignore y menos principio de transposición.

1 «Me gusta»

A boring le tengo en ignore desde hace mucho. A ti aún te tolero un poco :dracthyr_nod: pero la realidad es la que es.

2 «Me gusta»

Que esperas de alguien que se reía de Ruk por qué el según su opinión piensa que yo tengo criterio.
Han llegado a tal punto de demonificarme que todo el que tenga simpatía por mí es indigno de tomarse enserio.

1 «Me gusta»

Afortunadamente así es.

Algo que nos define como personas es nuestro nivel de tolerancia.

Todos y cada uno tenemos el nuestro.

1 «Me gusta»

Pero eso solo pasa mientras canaliza los puños de furia, que con un talento para el 100% de los golpes.
El dh es mucho peor, porque lo de esquivarlo todo lo tiene siempre activo, y encima tambien esquiva hechizos :dracthyr_hehe:

1 «Me gusta»

Tal es su tolerancia que me llama aburrido xD
Es como si le llamo ahora Perogrullus de la casa noble de la grulla borracha.

2 «Me gusta»

En serio? No sabía eso, qué lástima

1 «Me gusta»

No perdona,el no entra por qué no le sale de los huevos por qué me tiene en ignore y encima el suele contestar en el foro de historia. No me cargues el muerto de alguien que es tan intolerante que teniéndome en ignore y sabiendo que estoy en un post de un foro publico sea tan cabezón de dejar de postear por alguien que tiene en igone.

O sea¿ tan mal estáis que por una decisión de el sea encima culpa mía?

1 «Me gusta»

¿Dónde dice ahí que sea tu culpa? Creo que deberías superar un poco el rollo de hacerte la víctima, no te ayuda nada…

2 «Me gusta»