2 personas Borin y Lorena?
Vale que nos tenéis en baja estima pero pensar que somos estúpi.dos o no nos demos cuenta lo descarados que son no.
Que lo superen ellos que uno se fue o no hace presencia por si superar mi libertad de expresión
No es que piense que seas estúpido, es que si lees lo que ha puesto, dice literalmente: “No voy a hacer como Nei, que ha dejado de entrar aquí por dos personas”.
Es decir, es una decisión de Nei, que bajo el punto de vista de Ari es excesiva. No habla de culpas en ningún momento.
Básicamente porque si yo decido no entrar a un sitio para no coincidir contigo porque me caes mal, no es culpa de nadie, ya que es una decisión que tomo yo por mi cuenta.
Que se genere mal ambiente por ciertas actitudes sí conlleva ciertas culpas, pero las decisiones personales no.
Que no diferencies razones y culpas no ayuda sinceramente
Gritas mucho libertad de expresion para pasarte media mañana con las normas del foro para censurar a otros XD
En realidad es una especie de amenaza y carta de libertad que usa a placer, pero bueno, allá cada cual, yo sinceramente no sé que se gana intentando boicotear reiteradamente el único post offtopic que tenemos.
Pero a ver, si alguien deja de entrar en un hilo porque haya un número determinado de personas que no tolera y que además hace alarde de tenerlas en ignore (él sabrá por qué) es culpa suya al 100%
En lo que mí respecta es algo que me da igual de forma soberana.
Boicot, ir de víctima, buscar gresca, atacar y ese largo sinfín de argumentos que utilizas solo están en tu mente, ya te lo dije ayer.
Y puedes seguir diciendolo mucho, la realidad no cambia por intentar negarla XD Hasta Rukdra no te puede dar la razon despues de lo que hiciste el dia que te preguntamos por Nhail.
TU realidad o como TÚ quieras ver las cosas no implica que los demás las vean igual y mucho menos que ni se aproxime a lo que realmente es.
Pues eso es lo que nos diferencian yo por ejemplo no voy llamando gil.ipoll.as a todo el mundo por qué tengo un respeto y educación.
Ni voy haciendo memes ni tan poco para el modelo de unos npc si vale pero con unos modelos que son trols y tauren claramente no por qué son “ignotos”
Po bel simple hecho del vicio de llevar la contraria y manda huevos ojo que aquí estáis diciendo algunos que no habéis leído ni tocado ningún libro solo crónicas pers cuando uso yo el conocimiento de los libros me invento el Lore.
Ole sus huevos.
Es como la discusión del crecimiento de los orcos que no es igual al de los humanos,Delenis se pegó una cruzada desprestigiando me por este dato y hasta que uno de su grupo no le dijo que lo que decía era verdad no paro es más ni se digno a pedirme perdón después de 2mesws despotricando sobre esta tontería.
O ya ni hablemos del tema del mestizaje de Aewin que Nei con sus dos huevos dijo textualmente. “No hagas caso a lo que dice Borin que seguro que es mentira” y yo expuse la parte del comic que Jaina dice que Aewin tiene rasgos elficos.
Todos te leimos el dia que te se te pregunto por Nhail.
Explicó sus motivos, y bastantes son, le generaba muy malestar en cuanto a su salud, asi que es respetable que tomase esa decisión,se le respeta y ya. No ha hecho la espantada y luego ha ido desptricando gratuitamente, ha seguido su camino y santas pascuas.
Ni yo tampoco. Pero no tengo miedo de las palabras cuando hay que usarlas.
No son ignotos, pueden ser ignotos por que el juego los considera asi y en el lore no hay nada que diga que son tauren o trols por que en el lore, en ese momento, no existian. Aparecen despues del ordenamiento titanico con el nuevo lore.
Los NPCs tienen voz de ignoto, el juego los considera ignoto.
El lore nos dice que no deberian ser taurens o trols.
Y sin embargo, el lore sigue sin decirnos que es elfa XD segun el lore, es humana. Tener rasgos elficos, no te hace elfo, ni es una declaracion de serlo.
Ya sí. Qué pasó?
Aquí leemos todos, incluso hay gente que te lee a ti.
Comprenderás que habrá algunos que se quieran meter en tu mente para vislumbrar tus intenciones
Y yo lo respeto pero que no me carguen la culpa de su salud a mi persona.
No te va a funcionar la luz de gas aquí, porque por suerte o por desgracia es algo que hemos leído unos cuantos xD
Tampoco veo el motivo por el cual te vaya a funcionar a ti.
Bueno, no deberíamos hablar de terceras personas en su ausencia (mea culpa por mencionarle o ponerle como ejemplo, asumo todas las consecuencias) pero aaaaaaaaaaahora generar un debate entorno a el … basta.
La raiz del problema no es ese.
Ês interesante como para solucionar las discusiones en la taberna la única respuesta sea discutir más
Pero es que esa la cuestión yo no he sido el que lo ha mencionado ha sido otra persona escudándose de que el no esté por mi culpa.
Que no por tu culpa, eres la razon que no este aqui. Que es distinto.
Yo ya propuse Paz, amor, alegría y sentido del humor.
O sea…