Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

Ahora vamos a ver los draenei xD

Que va, Thallande lo es mas. Es insuperable :dracthyr_hehe_animated:

Ojos oscuros y ciegos. En la cinematica de TBC a Maarad. En WOD igual. En señores de la guerra tambien se les ven.

Lo que teneis es envidia de mi cuerpazo, mi estatus, mi forma de ser y en general mi persona, seres incivilizados, aun teneis que aprender mucho de mi para ser civilizados.

Y por supuesto en la otra vida me espera un lugar lleno de glamour, de la más alta sociedad y de estilo, por supuesto.

1 «Me gusta»

Ves tu, en Arianna lo veo más claro incluso sin tener los ojos oscuros ni ciegos

Contorno celeste, cornea blanca y pupila más blanca aún

Que pena no tener su corte de pelo xD

2 «Me gusta»

No sé por qué subestiman a los Nightborne, tienen más sex-appeal que los Nightelves. :blush:

Ese lo pondrán para personalización dentro de unos 10 años

No es un efecto de “vacío” pero lo mismo te interesa este juguete, las capas esta en dun mord a 1200 oros

Tyrande es una diosa. Incluso aunque este enfadada en esa imagen. :dracthyr_love_animated:

1 «Me gusta»

Hasta un saco de huesos hediondo de la cloaca inmunda que es Entrañas tiene más appeal que esos simios amorfos abrazaarboles inflamables, me ofende que me compares con “ellos”, se que mi sex-appeal es imbatible Se agita la larga coleta y giña a la elfa y lanza un beso al aire

1 «Me gusta»

tres mariposas mueren al ver ese guiño

1 «Me gusta»

Eso lo dices porque no vistes Eredath antes de la llegada de Sargeras. Una gran ciudad tan grande que ocupaba una plataforma continental entera, con innumerables avances científicos y mágicos. Nunca estareis a la altura!!!

Erais y sois como amebas para nosotros.

No te comparo, es que no hay color :hugs:

1 «Me gusta»

Lo único bonito que tenéis es vuestra ciudad, lo demás no sois más que una banda de raquíticos traumatizados, encima traidores que os aliasteis a la legión.

Yonkis y traidores, lo tenéis todo :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

¡Al fin una Sin’dorei de cultura! Pensaba que tenía que daros por perdidos, pero aún hay esperanza, habeis pasado demasiado tiempo entre esos animales salvajes de la Horda.

¿No deberías estar ardiendo en ese arbusto al cual llaman “hogar”? Creo que es tradición vuestra.

Ah si, la “Graaaaan” Eredath y sus avances como venderse a la Legión, convertirse en seres rojos con un estilo pésimo y de mal gusto… ¿Me repites como es la “gran Eredath”? Por que solo vi una corteza muerta y reseca a diferencia de nuestra gran civilizacion.

1 «Me gusta»

Mira quienes fueron a hablar de venderse a la legion.

:dracthyr_hehe_animated:

El del girasol para rolear como druida de la cosecha me parece interesante

1 «Me gusta»

Y sin embargo unos viven en un peñon poligonal en medio de la nada… espera… ah si ya recuerdo, os sentasteis a ver el espectaculo de los abrazaarboles caer ardiendo de su arbusto aunque… es algo que yo tambien hubiera hecho pero estuvo feo cuando eran vuestros aliados ¿Sabes?

Nosotros conservamos nuestra ciudad y ahora está más gloriosa que nunca, solo tienes que pasear para comprobarlo… pero por favor, ponte algo en esas sucias coces, sería una lástima que nuestras hermosas calles quedaran llenas de barro.