Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

Es cierto, pero viendo lo que representa la hallianktsa, preferimos la autenticidad de nuestro pueblo. Elisande nos iluminó el camino y Thalissra nos confirmó que ese era el camino correcto.

Llevarme de raid te otorga 3.000 puntos de reputación con Perothvius. Con eso pasarias de Odiado a Neutral :dracthyr_nod:

No querida Lorena, debimos haberle dado una patada en sus sucios traseros a ambos bandos cuando salvamos la ciudad, somos demasiado buenos para ese par de bandos incivilizados.

1 «Me gusta»

Le escupe la cerveza en la cara al oir esto y empieza a desternillarse de la risa.

El feo elfo olvidaba por completo el papel que habian tenido aquellos a los que llamaba bestias en la liberación de Suramar.

La verdad es que esto me da igual.

Pero si hay que echar una mano, se echa.

1 «Me gusta»

No hables de dar patadas que no sé cuántas te llevarías tú, (de la Horda, de la Alianza y puede que hasta de tu propia gente)

Si subes a exaltado te da una proeza de fuerza. Luego puedes fardar con los friends.

1 «Me gusta»

Que soez y vulgar, además… ¿Que hace este menjunje primitivo de… enanos dice con desprecio en nuestro gran local? Aqui solo se bebe bebidas dignas de un Shal’dorei.

¿Que me va a decir una traidora a su pueblo?.. ¡Vil bruja!

Esto es cosa vuestra.

Yo estoy aquí para ayudar, si es que se puede.

Ya lidiarás tu con mis detractores. :wink:

Las trajo Ivorkul.

Señala al obeso enano enlatado que anda comiendose una lujosa mesa justo antes de eructar una llamarada.

Qué cuquis, la verdad

¡Guardias! Saquen de nuestro local a ese… ese… no tengo palabras para describir algo tan desagradable como un “enano”, y destruyan esa “bebida” de seres primitivos, no tiene lugar en esta ciudad.

Esa mesa vale más que todo su pueblo junto, más vale que pague.

Yo la puedo hacer y tengo con mi hunter

Los guardias intentan apresar al enano, pero se lia a puñetazos y a uno de ellos le eructa una llamarada en todo su rostro.

Ohhhhh, pero que se han creido!!!

En este local no son nada hospitalarios!!!

/BURP!!!

¡¿Ein?! Traidora, ¿yo? :thinking:

Se acabó, quedan terminalmente prohibidos todo aquel que mida menos de metro setenta en este exclusivo local.

Usa forma de piedra, aumentando su estatura hasta 2 metros.

Esta usted conforme ahora, su majestad???

Piedra… que afrenta al glamour, que delito tienes, deberías acabar en los calabozos.

Ohhh, esos calabozos tienen pienta de estar deliciosos!!!

Ca la bo zOs, no ca la ba zAs ser rudimentario inculto… ¿Pero que voy a esperar de unos bichos que salen de un agujero en la tierra?

2 «Me gusta»