Podría ser perfectamente el único Dracthyr que me cayese bien, de verdad te lo digo, traelo a la taberna.
GRANDE JOSERA !!! JOSERA EL ESCUPEFUEGO !
Podría ser perfectamente el único Dracthyr que me cayese bien, de verdad te lo digo, traelo a la taberna.
GRANDE JOSERA !!! JOSERA EL ESCUPEFUEGO !
WRIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEECK!!!
En mi niñez todavía se ponían esos dibujos y yo los veía jajaja
Los dracthyr son buenos tipos…
Lo imagino,al final la tele repite muchas series,y los dibujos animados de siempre.
Eso no quiere decir nada, tienen que alimentarse y comer carne de zorro
Por eso es necesaria una taberna de furros…
Comida gratis para los Dracthyr…
Buffffffffff Una de Thallande y después una Dracthyr yo eso no se si podré soportarlo.
Piensalo así, este es nuestro Revendeth particular por nuestros actos deplorables, cuando “estiremos la pata” iremos con nuestras piedras del pecado impolutas… Salvo la Cabra
Yo no pienso morirme. Estoy tratando de descubrir el secreto de la inmortalidad. Ahora mismo no se si iría al vacío abisal o a las SL…
A las fauces, en una jaula llena de bolas mágicas que reproducen los mejores comentarios de tu stalker
Definitivamente SL salvo que seas uno con el Vacio y… más te vale que no lo seas mientras siga yo aquí
No pienso ir a las fauces y tener que aguantar a Sylvanas…
Eh… ¿Eso ha sido una amenaza?
Considéralo un aviso.
Un aviso de que? cacho cadaver.
De que puedes acabar yendo a las SL de forma definitiva, hereje del vacio.
Deja caer el brick de zumito vacio, coge una silla, y se sienta delante del humano. Se enciende un cigarrillo que le robó a pansusu, suelta una bocanada de humo en la cara del cadaver y le mira con sus ojos negros con una expresión de severidad que helaria la sangre a cualquiera de no ser porque le muerto no tenia circulación.
Le mira con indiferencia, le arrebata el cigarrillo y lo apaga en la encimera Los zelotes del vacio son pateticos, siempre intentando aterrorizar a los demás con sus tretas y sus secretos, no me aterrorizas, zelote.