No si la caja t0nta tenía buenos dibujos para los crios la verdad. Educativos no lo sé xD pero andabamos sobrados de variedad.
Quieres un openig epico aqui tienen conan xD
https://www.youtube.com/watch?v=IEXM9izpSYI
Me acuerdo cuando lo emitían en canal sur xD
Tenían Ranma 1/2, que es objetivamente el mejor anime de la historia.
Ahora sí que da gusto esta taberna, mucho mejor asi
Basta que alguien mencione un nombre tabú para que se líe de nuevo xD
Con perdón Hafe. La lista de mi época:
Heidi
Marco
La abeja Maya
Los picapiedra
Autos locos
Loney Tunes
Popeye
La pantera rosa
Mazinger Z(maravilloso)
Y ya más tardío, Érase una vez el hombre…
Mayor no,lo siguiente.
Esto-to es todo amigos(Dígase con la voz de Porky)
Y si menciono las series “míticas” de la sobremesa de los Domingos…
Bonanza
Rintintin
Pipi Calzaslargas
Flipper
La casa de la pradera
El coche fantástico
Mac Guiver
El equipo A
Y el Gran héroe americano…
Yo era pro Raphael xD
Ya siendo mas adolescente al volver a casa del colegio siempre veía Slayers o como se conocía comúnmente Reena y Gaudi
En Skillcapped la han vuelto a subir a tier S junto al DH, en realidad no la veo tan mal y tiene algo mas de supervivencia que las otras dos specs aunque tampoco puedo opinar porque no lo he usado en pvp.
Lo que no tiene nombre es lo del DH, esta jugando a una liga superior al resto de clases tanto en pve como en pvp, y ya lleva desde inicios de season con unos nerfeos que se han traducido en literalmente dejarlo tal y como esta porque lo que le habian bajado lo ha recuperado la gente con el ilvl del nuevo save.
Que no se os escape tampoco los buffs al mage, de hecho ya estan volviendo a ser meta en M+ tanto en unitarget como multitarget, es una clase que nunca la he visto estar por debajo de media tabla, desde siempre.
Cosas que sigo sin entender, outlaw con aoe cap a +5 targets mientras ves a las clases mencionadas mas arriba como te adelantan por la derecha, tu sudando sangre para llegar a 600k en aoe y les ves plantarse a ellos en 2M.
Tenia fe esta temporada pero ya me vuelven a declinar por querer dh/mage/aug
Bueno Flipper, Abeja Amaya, Mazinguer, Pipi Calaslagas me parecía magistral, el equipo A lo veia con mi padre, Loney Toones no los he mencionado porque creo que es evidente que la mayoría hemos pasado por ahi indiferentemente la edad, la pantera rosa mas de lo mismo, no entiende de generaciones, erase uan vez ya lo hemos mencionado … hay cositas que da igual 56 que 40, seguían emitiendose o si no te los enseñaba tu madre o tu padre y lo veías bien a gusto.
A mi Popeye me flipaba, La pantera rosa era una delicia, Inspector Gadget que nadie lo ha mencionado, los picapiedra no se como se me ha podido olvidar también.
Hay dibujos que son atemporales. A veces busco algún episodio de la pantera rosa en Ytb,y me sigo partiendo. Algunos de los que habeis mencionado,los he visto de más mayor por el tema de mis sobrinos. Dragon ball,Caballeros del Zodiaco(gran serie), y alguna serie tipo Power Rangers y similares.
No recuerdo exactamente qué edad tendría cuando mis padres veían V en la tele y yo me iba a la cama para tener pesadillas con lagartos bípedos.
Y ahora tenemos a los dracthyr xD
Grandísima serie. Nada más agradable que ver a Dyane comiéndose un lagarto vivo…
No eran Vulperas lo que se comía?
Ya sabemos de lo que se alimentan los dracthyrs
Yo veía Metamorfosis, la pajarería de Transilvania, fantaghiro… tambien echaban una serie de animación en la que luchaban contra una especie de droides, pero no me acuerdo ni como se llamaba.
Acabo de ver a un dracthyr alianza que se llama Joseramon xDDDD