Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

Esto es terrible… D:

El penultimo boss de templo oscuro suelta ese casco Delenis

Pero esta muy poligonal, ese es el remaster HD de legion

Ostras Astrack, hacía bastante que no te veía por estos lares.

El problema con Outlaw es que el 100% de su daño es físico, y eso le dificulta lidiar con las clases de placas, que conforman una enorme porción del metagame. Antes solventaba este problema con Descubrir debilidad, pero lo movieron al árbol de sutileza y ahora no tiene recursos para traspasar armadura durante las ventanas de burst con crackshot.

Tiene un poco más de supervivencia que asesinato, por el CDR de Flotar como Mariposa, pero depende mucho de que te permitan rematar lo suficiente como para resetear tus defensivos a tiempo. En Shadowlands era más sencillo por el legendario de shadowdust, pero también se lo dieron a sutileza (cosa absurda, porque era outlaw quien le sacaba provecho).

Quizá por los distintos caps de daño que hay en PvP lo noto tan flojo respecto a los que hacéis PvE. El demon hunter te popea en single target 88-90k sostenidos, y Outlaw suda sangre para sobrepasar los 60k con dados, slice y shadowdance activos. Es ridículo que con un pool promedio de 800-1M de vida, sinister strike haga 15-20k, dispatch no alcance los 90k, y luego veas en details burradas como patada del sol naciente haciendo 300k sin que a nadie le importe.

Las únicas veces en las que sobrepasas los 100k de dps en arenas, es usando blade flurry contra un demon lock o un unholy, por el AoE a las pets. Además, como los healers no recibieron nerf al bonus de stat primario, su healing es muy superior a la presión que puedes ejercer con la spec, necesitas muchísimo dampening para matar con outlaw.

En las tier list siempre están full copium poniendo a Outlaw en tier S, porque toman como referencia el rendimiento que le saca Kalvish o Whaazz. Pero dicho rendimiento no es realista, esa gente puede coger la peor spec del juego y llegar a 3k con ella, son las manos del jugador las que están haciendo el milagro, no Outlaw.

La representación habla por sí sola, como melee solo está por encima del frost dk, y si acaso necesita buffs, así como remover el cap de AoE. Mi main es sutileza, pero de alter siempre uso outlaw, y espero de veras que hagan algo por la spec ya no para que sea meta, sino al menos jugable en PvP.

Sobre el demon hunter ya no sé ni qué pensar, tengo bastantes capturas de su etapa previa a los nerfs, y está haciendo el mismo daño o incluso más que antes. Poco importa que le reduzcan un 10-15% el daño de una habilidad, si luego se enchufa 700 de mastery con un anillo crafteado + tier set; balancear las clases alrededor de equipo verde es pan para hoy y hambre para mañana.

1 «Me gusta»

Algo menos, aunque desde bfa a menudo suena ronca. Ahí vale, se entendía aunque a veces fuese un poco demasiado. Supongo que es cosa de la actriz de doblaje, aunque no sé si es intencionado o si de verdad tiene la voz así de cascada. Aunque para voz cascada maiev, tal y como han dicho más arriba.

Rafael azcarraga. Además de kratos también hace de drago (como entrenar a tu dragón 2), escribar (blasphemous), zeb orrelios (rebels y tercera temporada del mandalorian), mc gucket (gravity falls), nick casi decapitado (hogwarts legacy) y en el wow arthas lk, benedictus, nefarian, vaelastrasz y tethis. Por poner algunos. Es un actor con una voz muy característica, lo que me han descrito como una “voz firma” y que no muchos tienen. Uno de mis profesores (esquivias, véase el actor secundario bob) la tiene también, y por lo que me dicen yo también. Solo que tengo que practicarla y quitarle impurezas, vicios y demás. Tiene cosas buenas pero también malas. La mejor parte es que al ser una firma te reconocen rápido, así que te puede ganar algunos papeles fácil. La mala es que puede encasillarte en un papel concreto.

En sc2 es tychus.

Esa fue de mis preferidas en su día. Me partía de la risa con las que liaba el inspector. Creo que hasta cierto punto me inspiró en mi tipo de humor.

Quién tendría que aguantar a quién? Piensa que ella está ahí haciendo diarias hasta que la zona quede limpia. Tendría que limpiarte a ti también.

Mae mía Veldhath, veo que sigues con la campaña anticuco. Pero insisto en que Cuconcito no es una criatura de las sombras, sino que está a la sombra para que no se le reseque la piel, suena parecido pero es menos maléfico :dracthyr_nod:

1 «Me gusta»

El vacio vacio es, ha de ser purgado.

1 «Me gusta»

Los no muertos que se mueran de una vez, es antinatural vuestro estado

y los templarios protos y fanaticos taldarin

Algun día caeré, eso esta claro, pero aun me queda mucho que hacer en este mundo.

Es que le tienes tirria al vacio pero tu eres mas antinatural que el mismo

Habría que purgar toda la ciudad quiisi a los muertos vivientes

Otra más que escucha los susurros.

Yo sigo las enseñanzas de Cenarius, y tu no deberías exisitir

No tiene exactamente el mismo color, ademas como dice Roph, es el modelo SD, no queda igual que el de la imagen.

1 «Me gusta»

Tampoco quise existir así pero ya no puedo volver al pasado, solo puedo intentar hacer de este mundo algo mejor a como me lo encontré.

Pues por eso mismo. ¡Yo no quiero que me limpie Sylvanas!

Si de mi dependiese se pasaria en las fauces toda la eternidad, ya que tiene que limpiar hasta el ultimo alma y yo jugaria al pilla pilla con ella.

Al no ir a las Fauces me temo que irias con los elfos goticos.

La gente dice que conmigo harian una excepción.

Bueno, ahí ya sabes que te acabaría pillando. Y ya sabes que acabará volviendo, es algo inevitable. Pero vamos, que en cualquier caso pelagos no cree en las fauces, así que ahí no acabas, ni tú ni nadie, eso fijo. Si acaso a lo mejor te reciclan korthia para que haga de isla privada xD.

Ya pero Revendeth tampoco es un lugar cuanto menos idilico para pasar unos siglos.