Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

Unos siglos?

Mi piedra del pecado es la montaña mas alta de Revendreth.

1 «Me gusta»

Deberias replantearte la vida que es lo que hice tras regresar, quizas descubras que hay algo mas que matar Hordas

Ya lo hago. Me emborracho en la taberna, secuestro Dracthyr salvajes y los suelto por aqui, mato a la gente en duelo y los sacrifico a los dioses antiguos…

Esto… eso no era lo que queria decir precisamente.

Y esto entra totalmente en contra de mis creencias.

Tambien dibujo!

Le enseña uno de sus dibujos al humano.

Estas totalmente condenada…

1 «Me gusta»

Observa todo mientras se come un trozo de panceta grasienta untada en miel de sus abejas.

Esa draenei es el mal absoluto. ¿De donde narices ha salido?

Delenis sigue dibujando tranquilamente. Al menos mientras tanto no mata a nadie.

2 «Me gusta»

Y luego me dicen a mi que por que aborrezco el vacio… estoy rodeado de fanaticos zelotes del vacio.

No seas tan dramatico… además, ahora mismo nadie me esta susurrando nada. Bueno, a veces alguien me dice que haga cosas… pero bueno, a priori no corres ningun peligro… a meeeeenos…que intentes matarme ^^

No se yo… poco me fio de tus intenciones, te has acercado mucho a ese oscuro plano.

Qué cosas son esas… se come unas palomitas

Dios santo, qué horror es cambiar bindeos. Me puse con este gnomo la patada en la X, antes estaba en la F, y a cada rato me da un lapsus cerebral que me hace equivocarme de botón, voy a tardar un tiempito en desarrollar esa memoria en mis dedos.

Lo raro es que en mi main tengo la patada en la X desde siempre, me sale con total naturalidad pulsar ese botón, pero es cambiar al gnomo y me pongo a pulsar la F por equivocación, qué fenómeno tan curioso y molesto a su vez.

1 «Me gusta»

Delenis empieza a oir las voces en su cabeza. “Mata a la gnoma, usa un cuchillo jamonero mientras duerme y lleva su corazón al altar de Ahn’Qiraj”

Delenis vuelve a la realidad y ve a la gnoma comiendo palomitas.

…Esto… nada, nada. ¡Me voy a dormir!

Cierra su habitacion con varios candados.

Grande hermana! Orgullo del vacío :smiling_imp:

1 «Me gusta»

Hola, me han robado la cara.

Peor aún, ahora el foro no me deja elegir a Urrth.

A mi si me deja,estarás con el forovirus…:stuck_out_tongue_winking_eye:

Sal y vuelve a entrar para actualizar el foro

Estoy deseando que meten más clases a otras razas… :disappointed: