Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

Roger. Vamos, que lo son. Con razón los últimos dos pjs que vi dando por saco en ciudades eran monjes heals.

La gente tan predecible como siempre, yendo a lo op.

¿Se han extinguido los guerreros en pvp verdad?

Que va. Es frecuente encontrarte a varios en cada BG.

Es lo tipico, una vez cambia el meta el anterior se extingue casi por completo, vease los osos que ahora son dh.

esta subiendo repu con el suelo

1 «Me gusta»

A mi en escaramuzas nunca me pegan, ya dan por hecho que no van a poder matarme :dracthyr_nod:

Eso si, cuando el dampening sube me quedo seco de mana.

Pero date cuenta de que no tienes casi ccs o daño.

La paralisis tiene bastante cd, encima solo tiene 20m de alcanze, no se puede usar de espaldas y solo dura 3s que se rompe con el daño.
El stun de la patada tienes que meterte a mele, que encima ya te ven venir y te tiran ellos antes su fear o stun que tu el tuyo, es muy arriesgado.
Y luego tienes una interrupción pero mas de lo mismo, tienes que meterte a mele :dracthyr_shrug:

tengo ganas de tener ya el set de celadora

Yo sigo siendo osa

La DH vengeance es mi alter low

Ya pero los “metaslaves” han tirado a la basura el oso y sacado al dh de nuevo.

Pues como en la season 2 que dejaron al guerrero para ser osos xD

Ahí si me incluyo

Eso de los metas no lo he entendido nunca,pero…para gustos los colores. Yo no juego para ser meta. Juego para pasar el rato.

2 «Me gusta»

No es que esté roto, es que un healer en open world es tan o más inmatable que un tanque. Si fue a Orgrimmar debemos asumir que como mínimo sabe usar ese healer a buen nivel, nadie se arriesgaría a atacar para que lo humillen.

Al no haber dampening, y contando con la movilidad, los teleports, el anillo de paz, el cocoon, así como tener que castear muy poquito si usa la build de fistweaver, tiene todos los ingredientes para no morir nunca, menos aún contra un tanque y gente low gear.

Uno de los tanques que maineo en PvP es el DK sangre, tengo una build con la que metes 145k con cada golpe letal, si usas una build de PvE olvídate.

Para matar a un healer en open world hacen falta dos cosas, una es tener un efecto de MS (reducción de healing), y otra es forzarle primero sus defensivos para luego matarlo usando tus CDs. Al monje por ejemplo hay que abrirle sin CDs, desgastarlo hasta que gaste el cocoon, y cuando se disipe el efecto meterle un buen guantazo full daño.

También debemos recordar, que mientras los dps recibieron una reducción de 12% en su stat primario de PvP, este nerf no se aplicó a los healers, ergo un healer sana bastante más que el daño entrante. Con mi sacerdote disciplina a veces me voy a spots de farmeo y me tienen que focusear entre 5, por lo roto que está el healing en world PvP, healer y tanques no son roles hechos para un 1 vs 1.

2 «Me gusta»

El fury sí, se extinguió como los dinosaurios, pero el armas sigue tan presente como siempre, solo que no se usa tanto en bgs como en arenas.

Los dos melees que más vas a ver actualmente son el demon hunter y el dk unholy, monk WW también está muy fuerte pero no se usa demasiado porque hay que tener manos.

Yo en lo que he soloshufleado en todo DF no me he encontrado ni a un solo ww.

1 «Me gusta»

Porque le pasa como al evoker aumento en su mejor época, estaba completamente roto pero solamente si lo usabas bien, a 2k4+ junto a un mago arcano era una bestia.

Monk WW tras los buffs es la spec con el burst más insano del juego, pero tú bien sabes que tiene una burrada de botones, una rotación muy específica, condicionantes por su maestría, es frágil, etc.

Las specs solo se vuelven FOTM cuando te ganan las partidas con piloto automático, nunca vas a ver un spam de magos arcanos, de monks, de outlaws o evokers, por la gran curva de aprendizaje que tienen. Los fotm rerollers son todos unos paquetes, si su spec no tiene 2 botones no la usan, sin más.

2 «Me gusta»

Si pero sobretodo es una spec aburrida que se siente mal de jugar. Tienen que hacerle un rework a la maestria porque es infumable, y tambien quitarle unos cuantos botones. La palma del tigre por ejemplo, me sobra bastante en las 3 specs.

1 «Me gusta»

Usarlo no sé, supongo que sí. Lo que me quedó claro es que no era su primera vez en pasarse por esa ciudad. Siempre combatía columneando con las esquinas de los edificios (interior de la casa de subastas), y cuando casi conseguí matarlo con un stun bien tirado se retiró usando el anillo y la transferencia y no sé si algo más para largarse hasta el ascensor y poder topearse, cosa que hizo en pocos segundos. Ahí lo cercamos un rato más, pero como era inmortal al final pudo resetear transferencia de espíritu, colocar su copia en el ascensor y tenernos dando vueltas por dentro y fuera de la estructura hasta que pudo teletransportarse arriba y tirar de montura.

1 «Me gusta»

También se me hace incómodo de jugar, tiene demasiados botones que hacen casi lo mismo.

En mi caso me sobran estos:

• expulsar daño: ocupa un bindeo para dar un golpe al aire que cura una m1erda.
  • Ola de chi: no soy healer, gracias.
  • Niebla reconfortante: soy melee, necesito moverme, no estar canalizando, gracias.
  • Patada del dragón volador: se me hace incomodísima de controlar, me parece suficiente con el triple rodar y el deseo del tigre para moverme.
  • Puñetazo giratorio del dragón: ataque que no puede usarse salvo que tengas en CD otros dos ataques, y que encima hace poco daño para tanto condicionante, me sobra.

Aparte de eso, modificaría la transferencia para que funcionase como el círculo demoníaco de brujo. Con brujo, cuando pones el círculo en el suelo, el mismo ataque cambia de nombre y se convierte en el teleport, en cambio con monk debes tener por separado el teleport en 2 bindeos distintos, incómodo.

El toque de la muerte pienso que debería activarse de manera pasiva si un enemigo llega a X porcentaje de salud, también es un coñazo estar pendiente de pulsarlo, y que a veces no te dé tiempo.

Todavía hay que aguantar a ballenas diciendo que en DF se saca más pasta que en ninguna otra expansión.

Es el equivalente IRL del Cayetano que te dice que si eres pobre es porque quieres.

2 «Me gusta»