Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

Mañana por la tarde noche mientras que no me pille voleviendo a Madrid cuando quieras. Quien será el árbitro? (Jafe estás nominada)

1 «Me gusta»

Los bindeos con cntrl me duele solo de leerlos, nunca se me ha dado bien usar combinaciones de teclas, las uso como último recurso para ataques sobrantes y de uso puntual. Normalmente utilizo el Alt, que está más cerca de teclas individuales que uso con frecuencia.

Eso sí, tengo alguna que otra tecla bindeada que haría llorar a más de uno, como por ejemplo el “Esc”, ahí tengo mis raciales siempre, se me hace cómoda de usar porque está bastante separada del resto, y eso previene que me confunda de tecla por error. Luego, por alguna razón utilizo el 6 y el 8 pero no puedo usar el 7, costumbre supongo.

Los bindeos que se me hacen más cómodos son los del ratón, mis generadores de puntos de combo los tengo en la ruedita del ratón moviéndola hacia arriba, y para rematar uso la ruedita hacia abajo. Para saltar uso uno de los botones laterales, y en otro botón lateral tengo el trinket. El espacio es para mis sanaciones.

Todos tenemos alguna que otra manía extraña con los bindeos, aunque el mayor masoquismo en WoW me parece que es ser clicker, imagino usar un monk brewmaster clickando y me entran sudores fríos :dracthyr_sweat:

1 «Me gusta»

precisamente porque son “complicados”, ahí lo que pongo son los CD’s de 3 minutos, el heroísmo ( CNTRL + 4 ) o los buffos .

En los botones del ratón ( tengo 12 , aunque no uso todos ) tenía antes habilidades de uso constante ( tipo descarga de escarcha en mago o arañazo/triturar en el druida feral ) pero enseguida se volvió demasiado dominante y echaba de menos ese TACATACATACA de estar jugando con el teclado :joy:

Así que volví a los típicos 1 , 2 , 3 , 4 …

Y en el ratón sí o sí lo que tengo siempre son las habilidades que “colocas” en el suelo, tipo lluvia de escarcha … que hoy en día es que ni me imagino tenerlas en otro lado que no sea el ratón, es diez veces más práctico.

La cosa más rara que tengo creo que es blindeado el botón : º / ª … con el trinket y habilidades similares (como la racial del gnomo)

Eso fue un consejo que me dio un amigo muy pro de PvP y hasta hoy se ha quedado xD

1 «Me gusta»

¿He de recordar que no puedo emborracharme?

Me paso por aquí para desearos feliz sacada y metida de año :clock12: :tada: :tada: :clinking_glasses: :clinking_glasses: :clinking_glasses: :clinking_glasses: :nauseated_face: :face_vomiting:

1 «Me gusta»

Como dirian en las “Vascongadas”…
URTE BERRI ON.:clinking_glasses::clinking_glasses::clinking_glasses::clinking_glasses:

Schimmer y yo somos paganos y no tomamos las 12 uvas :dracthyr_nod:

Bliadhna mhath ùr a h-uile duine.

Lorena se ha atragantado con una aceituna.

2 «Me gusta»

Han sido los pepinillos…

Pues a comer lentejas.

y tú más, por si acaso :unamused:

2 «Me gusta»

Gracias!!!

Tapadh leat!!!

:face_with_hand_over_mouth:

1 «Me gusta»

Feliz salida y entrada de año, atiborraos lo que podais, pero ojito con la bebida.

Mañana o pasado acordaros de mirar el discord de ver quién palma el último.

4 «Me gusta»

Feliz panetone a todos :dracthyr_hehe:

A ver si vamos a tener alguna baja mañana atragantado con las uvas :dracthyr_nervous_animated:

2 «Me gusta»

Los “señoros” mayores como yo,sólo usamos un espirituoso,y sin mezclar. Cava,no hay resaca al otro día…:stuck_out_tongue_winking_eye:

1 «Me gusta»

Curiosa forma de morir del chamán, nunca me había fijado…

1 «Me gusta»

Impresiones mías o el monje heal es inmortal ahora mismo en pvp? Estaba uno matando lows en orgrimmar y fui a darle con mi dk. Hasta aquí entiendo que no muriese, voy en sangre (con lo cual a mí no me hacía ni cosquillas), pero es que se vinieron al menos otros tres tipos y en todo momento tenía como 10 bichos encima entre npcs y pjs, dh dps, retry y caza incluidos.

Pd: feliz entrada de año a todos!!

Llenaso a estas horas uuuh

https://media.discordapp.net/attachments/1182872608887283814/1189644116724813894/image.png?ex=659ee96b&is=658c746b&hm=96531a79be215e22562e42a99c16377a394710a29e960a40efb9a4c412c87318&

1 «Me gusta»