Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

Llevaba meses esperando este momento y desde luego que iba a disfrutarlo, ya cumpli mi cometido

La pechera, botas, guantes y falda por separado son muy chulas para muchas trasmog la gente deberia estar contenta en general de que haya sido para todo el mundo al final

1 «Me gusta»

No dijiste que no ibas a volver a entrar a comentar por aqui?
En vez de tocar los cojnes a los demas quizas vete mejor a reflexionar sobre como se pierden los amigos. Por que asi no se hacen nuevos ni se mantienen viejos.

3 «Me gusta»

Feliz año señor orco :wink:

1 «Me gusta»

mira como le sobresale un pañal manchado de amarillo por la entrepierna a su disfraz

Si tú lo dices…

ademas que el post no es por odio es porque aqui mucha gente me nego y nego y nego y nego de que iba a ser para todo el mundo porque era de celadora

Rukdra, el problema no es ponerte el traje de celador, ponerlo por los jajas es gracioso. es la foto que has puesto haciendo el sbnormal.

2 «Me gusta»

Así no haces muchos amigos

pues ya no hay foto, si es que tanto molesta

No necesito muchos, ya tengo buenos amigos, si alguien no quiere serlo no me duele.

1 «Me gusta»

Yo no lo negué. Dije que me parecía un error porque iba a crear aberraciones de coherencia nula con el lore y que ojalá no fuese así. A lo que hay me remito.

De todos modos el post es felicitando a los nelfos y la imagen es intentando quemar el árbol, etc, etc. Chico, si de verdad pretendes decirme que no era un post con odio entonces es que tienes una precisión a la hora de dar mensajes nefasta.

Bueno después no te quejes del por qué te banean.

Y cuando me he quejado? XD

1 «Me gusta»

No era un post de odio la verdad, pero aqui molesta demasiado esa broma, asi que bueno borre la foto

Osea admito que es un post de recochineo por el set, pero no habia intenciones odiadoras de mi parte

Pues no te lo pensaste mucho, un chiste con el traje, inocente, gracioso, no pasa nada.

Ponerte en plan, miradme, voy de celador y quemo el arbol.
No es gracioso.

Y el problema, no es el set, es lo de ir a quemar el arbol.

Ya, bueno borre la foto porque estais diciendo que no es gracioso y se ve que molesta especialmente

Pero esto es un golpe muy bajo, estoy de psicologos con este tema, y aunque lo que haya hecho moleste y este mal en ningun momento he ido a jdr especificamente a alguien con un tema que le afecte de verdad en su vida

1 «Me gusta»

Insisto. Si no era de odio metiste el remo, y no es la primera vez. Lo sabes. Y no, no me refiero ya solo a los nelfos. Es algo que te pasa en general y por lo que has tenido problemas. Trabaja en ello para que se repita lo menos posible. No te puedo dar más consejos, pero intento decírtelo con suavidad porque tampoco quiero herirte.

3 «Me gusta»

Si, por que soy un capllo, y eso no es nuevo. Evita serlo tambien si es lo que te molesta.

1 «Me gusta»