Llevaba meses esperando este momento y desde luego que iba a disfrutarlo, ya cumpli mi cometido
La pechera, botas, guantes y falda por separado son muy chulas para muchas trasmog la gente deberia estar contenta en general de que haya sido para todo el mundo al final
No dijiste que no ibas a volver a entrar a comentar por aqui?
En vez de tocar los cojnes a los demas quizas vete mejor a reflexionar sobre como se pierden los amigos. Por que asi no se hacen nuevos ni se mantienen viejos.
Yo no lo negué. Dije que me parecía un error porque iba a crear aberraciones de coherencia nula con el lore y que ojalá no fuese así. A lo que hay me remito.
De todos modos el post es felicitando a los nelfos y la imagen es intentando quemar el árbol, etc, etc. Chico, si de verdad pretendes decirme que no era un post con odio entonces es que tienes una precisión a la hora de dar mensajes nefasta.
Pero esto es un golpe muy bajo, estoy de psicologos con este tema, y aunque lo que haya hecho moleste y este mal en ningun momento he ido a jdr especificamente a alguien con un tema que le afecte de verdad en su vida
Insisto. Si no era de odio metiste el remo, y no es la primera vez. Lo sabes. Y no, no me refiero ya solo a los nelfos. Es algo que te pasa en general y por lo que has tenido problemas. Trabaja en ello para que se repita lo menos posible. No te puedo dar más consejos, pero intento decírtelo con suavidad porque tampoco quiero herirte.