Ser un capu no te da vía libre para insultar a otros xD
Me ha dado tiempo a guardarmela esa foto ya es archivo histórico
No, eso lo hace mi libertad de expresion. Ser un capu me da las riendas.
Teniendome a mi ya no necesita mas
Ya, mira lo siento vale, a ti y a los demas que os haya molestado eso, no iba con esa intencion, iba con intencion de burlarme pero no de hacer daño a nadie
Nunca he sido muy normal y me han diagnosticado asperger por lo visto que es lo que me hace hacer cosas…extrañas y cometer errores que alguien normal no cometeria, como me ha pasado con mi amiga.
No es que me eso me exculpe de las cosas ni mucho menos, pero bueno por hacerlo saber, siento si teneis que aguantar a alguien asi
Pues entonces eres un hipócrita pues te estás comportando así por la libertad de expresión de otra persona y encima tienes la piel extremadamente fina.
No, el es libre de ponerlo y dejarlo, y yo de ofenderme por ello.
Tiene la libertad de ponerlo, como yo de criticarle por ello.
dejalo borin el es asi y ya esta, no es malo ni bueno solo es su forma de ser, igual que yo hago cosas que molestan a otros y no me doy cuenta
Jajajajajaj Ayer pasé por ahí para ir a la fiesta de año nuevo
Opino como Azshariel, parece que tuvieses 5 en vez de 30 y pico
Cuando una persona se burla una vez está bien, cuando ya es sistemática la burla es que dos cosas, o tiene un problema mental lo cual respeto, o bien, es un g….llas redomado.
No quiero pensar que nadie sea ninguna de las dos cosas
No por qué tú vas con la intención de herir y más usando un tema personal que ha contado el.
Eso es de ser hipócrita y cobarde usando como excusa una broma de una raza ficticia.
Si, y por eso soy un capu.
Pero el es totalmente libre de decir lo que crea y piensa, igual que yo.
Del mismo modo, que tu eres libre de mandarme a la merda por ello, igual que yo.
Pues tendre 5 idrina que le vamos a hacer, he sido impulsivo y hecho algo que bajo mi prisma no era tan malo y me parecia gracioso y he molestado a gente que no queria herir
El proceso mental para hacer la broma no es ficticio. Ni la gente a la que ofende por ello.
La inversion emocional de la gente, no es ficticia tampoco.
Borin tú eres otro qué tal baila.
Cuando dije el otro dia de no venir mas por aqui no es porque me pase nada con vosotros pero no me gustan las…chupipandis, no me gusta excluir gente porque piense diferente aun si no me cae bien, y la verdad no me siento agusto viendo como se hace de menos a borin o a lorena porque son borin y lorena
No es por ser Borin o Lorena, no aprecieron con ese nombre y se decidio que nos caerian mal.
De la misma manera que yo a los que les caigo mal no lo hago por llamarme Schimmer.
A ver, ruk, tampoco te crucifiques. Es solo darte cuenta y trabajar en ello. Si te tengo que decir gente que he aguantado yo, me limitaré a decir que me han hecho tantas cosas que he desarrollado lo que se conoce como respuesta emotiva (en otras palabras, doy según recibo, si noto hostilidad me vuelvo hostil, si me siento seguro me relajo). Amenazas de muerte, bullying de gente de diversas edades (mayores incluidos), percepción de la realidad distorsionada durante muchos años, un atentado terrorista, mal ambiente en casa,… Por decir puedo decir que no he tenido adolescencia como tal (salvo porque ese tiempo pasó) y eso me ha repercutido en mi modo de ser en general. Hay ciertas habilidades de las que carezco porque nunca las he practicado.
Dicho esto, por mí no es nada grave. Solo intenta corregirlo. Es algo que debe salir de ti. Los demás poco podemos hacer a ese respecto.
Pd: la respuesta emotiva es algo inocuo. Se puede dar por ejemplo en gente que ha pasado por traumas, como es mi caso.
Así da gusto empezar el año.
Yo no soy parte de la chupipandi en realidad y Nhail tampoco pero son muchos años conociendonos y quieras que no, existe cierta camaradería entre todos
No por qué yo almenos tengo educación. Y no uso cualquier excusa para denigrar a otra persona que no conozco.