El es el verdadero carcelero
Yo no lo he reportado pero ¿tú que crees?
Pues yo me imagino que ha sido drelanym ,lo digo abiertamente, su inquina por mi existe aun si yo no hubiera puesto imagen ni post
Creo que más bien por el tono jocoso del post que ya había sido leído por la mayoría antes de borrar la foto
Con lo facil que es ignorar a quien no te cae bien, la verdad
Bueno pues nada, delito de lesa humanidad y algunos meses de carcel
Cambia el titulo por desear un año nuevo a todos y el post sin mencionar a los kaldorei y asunto arreglado
Estás exagerando, pero si creas un post incendiario (no, no va por la coña esto) como mofa pues te arriesga a ello, por qué la verdad, estaba claro que lo del fuego en el arbol con ese set iba con esa intención
¿Qué hay que hacer para pillar el set ese de las celadoras?
ya no se puede, la publicacion denunciada es el op asi que no lo puedo editar
Completar la barra del puesto comercial 12 meses
Sería como si dijera “Feliz Halloween taurens” con un humano con el set de guardia de Ventor y el juguete de la barbacoa encima del cadáver de un tauren chamuscado en Taurajo, pues me expongo a ser reportado
Que conste que yo no he denunciado nada, por si las moscas.
Apareceria un mensaje si lo hubiese hecho.
Broma que han hecho aquí más de una vez xD
Se ve que las llamas de taurajo eran menos ofensivas
Que siendo ali es más difícil encontrar perrerías que hayamos hecho a la Horda, quizás algo relacionado con Durnholme
O que su vara de medir es kilometrica
Ajo y agua que seas ali no te da una pompa de protección o un +1 a la moralidad cuando los primeros en quemar ciudades con civiles da igual el numeto que sea sin unos y luego los otros por hacer más.