Hombre esto ya se ha dicho mil veces, en una (si, fue una idea pésima por parte de quien tuvo la “brillante” idea) siendo ali vas a detener a los culpables (excarcelarios) para juzgarlos y de hecho te toca matarlos por que te quieren liquidar al intentar arrestarlos (y el que lleva el asunto se arrepiente de ello), en los casos de la Horda les falta festejarlo y es que suelen darte órdenes de “tu arrasalo todo” (sobretodo cuando eran misiones de Renegados/Sylvanas)
Y llegará el día, en el que los fanáticos que todavía habitan en Azeroth,se encuentren absolutamente vacíos. Cuando la verdadera historia de Azeroth sea conocida,muchos hombres y mujeres caerán al suelo gritando,mesándose los cabellos,y sintiendo en su interior un vacio inconmensurable,por todos los años dedicados a seguir a los ídolos de oro,con pies de barro
Profecias del nuevo Azeroth año I, tras el advenimiento del titán.
Anónimo
Realmente no creo que a nadie le importe mucho taurajo como tal porque era una aldea random, cuando se utiliza taurajo es por el hecho de que la gente que habia alli era totalmente inocente y ajena a las guerras, eran cazadores y recolectores que de un dia para otro se vieron atacados
El problema es que hay que recurrir a ese caso para ver un caso en el que la Alianza haya cometido un caso así son haber un antecedente previo de la Horda (y encima la suavizan diciendo que fueron convictos)
Ahhh pero el individuo creia de veras que eso era necesario y tiene mas culpa usando a individuos que eran criminales para un acto asi.
Es como si le da a un piromano una caja de cerilla o un lanzallamas en medio de un bosque.
Como pasar de no tocar una Mitica+ en 4 años a esto en menos de24 horas con randoms xD
Lo nunca visto, y ya con el set nuevo que me dan ganas de estar mirando mi personaje (mas todavia) todo el tiempo. Supongo que para los 2000 va a tocar apretar en 14’2 y 15’s igual con suerte…
Lo gracioso que la 13 fui con equipo PvP porque olvidé cambiarlo y nadie me dijo nada, menos mal, me sentí fatal.
Provocación, acoso, incitar al odio hacia los kaldorei.
En realidad no te los cargas a todos si eres ali. Algunos se rinden y aceptan que los manden de nuevo al talego. Otros prefieren la muerte antes que eso. Según rng.
A ver realmente hay mas lo que pasa es que los de la horda son tantos en comparacion que opacan los que hay de la alianza, sumado a que blizzard no permite a la alianza hacer actos moralmente grises porque tienen que seguir vendiendo la idea de la faccion blanca y pura, la bandera de barras y estrellas particular del juego
Tener tan encorsetada a la faccion le roba oportunidades de brillar teniendo siempre el mismo modus operandi de, me defiendo porque me atacan
Pues como paso en la Horda metiendo a Sylvanas de líder sabiendo la larga lista de precedentes que tenía a sus espaldas por qué un moribundo se lo dijo.
Y si, fue un error del tipo, pero igualar ese caso con todos los pueblos destruidos llenos de civiles por parte de la Horda no es posible, Taurajo no puede justificar Costasur, Theramore, Branidan y Vallefresno/Costa Oscura.
eh eh acoso no que yo no voy por los hilos citando kaldorei random para decirles cosas feas
Si la horda estuviera liderada por Sylvanas y la alianza por Genn y Tyrande entonces si que veriamos chicha REAL y guerra REAL entre las dos facciones y no solo un es que me atacan asi que me defiendo
BFA asi en modo total war hubiera sido sublime, sin armisticio ni leches
Ahi te puso tu colega el video de la alianza destruyendo el barco de los gobos. ¿No es suficiente?
Esta es la mayor queja en la propia Alianza, el que siempre quedemos como idiotas por qué “es que no podemos ser como ellos” cuando nos ha costado miles de vidas de civiles cuyo crimen era estar en su pueblo y cuando la Alianza comete algo siempre queda reducido o blanqueado.
Debió ser la Alianza quien invadiera Lordaeron al principio como se planeó y no al revés.
Pones es /hurra en el juego teniendo el sonido en ingles y a que no sabéis que dice una Kaldorei?
Hail to the night xDDDDD
Nada más que decir
Hubiera sido ridiculo, especialmente despues de las sedes de clase XD
La guerra entre la alianza y la horda siempre ha sido un teatro ridiculo, y cada vez mas XD
Me veo convirtiendo a mis kaldorei en no-muertas, al tiempo…
Si pero porque esa expansion no pega donde esta puesta por tematica, bfa en otra situacion que no fuera justo tras legion hubiera podido llegar a verse asi
Antes de eso pagame 80 pavos para pasar a toda mi tropa a Argentdawn o similares
Es de lo que protestamos muchas veces. Que mientras que la horda ataca y matar civiles a destajo, en la alianza siempre estan con “pero no mateis a los civiles, pobrecitos, no somos como ellos”
Ya cansa.
Cuando ves que la otra faccion son unos salvajes sanguinarios, lo que quieres es responder con la misma moneda.
Quiero ver a la alianza quemando las ciudades de la horda hasta los cimientos y ejecutando a los prisioneros como Gengis Kan.