Por que warcraft 3 termina con todos ayudando en un objetivo comun, y asi, desde todas las expansiones.
La guerra de facciones nacio muerta como argumento XD Deberia haber existido para justificar el PvP de los que lo quisieran, con una 3 faccion para los que no
Ya, es que lo decia en parte con cierto sarcasmo, porque los actos “grises” o “oscuros” de la alianza se cuentan con los dedos de una mano. Pero como hay quien siempre se aferra a estos para justificar lo malvada que es la alianza xDDD
¿Hacer mofa con un genocidio en un videojuego, después de que el OP haya perdido perdón? Denunciable (y está bien que sea denunciable).
¿Atacar a alguien con problemas mentales a pesar de que está intentando arreglarlo, usando dichos problemas mentales como arma contra él? Eso sí, eso está bien.
Esto ya no es ni baremo ni Alliance-bias, esto es de no tener la cabeza bien amueblada y confundir la realidad con la ficción.
Y el tema es que si vas siendo siempre tan bueno, tan perdonavidas acaban comiéndote, en parte BFA es culpa del armisticio en Pandaria donde se le concedió demasiado a la Horda a pesar de haber perdido y darles un voto de confianza.
Con todo este revuelo nuevamente, voy a verme la mejor cinematica del wow después de la de classic y a ver si consigo apurar lo de las miticas. Ya luego leo los 400 mensajes de cada dia.
A ver por ejemplo, BFA tras Pandaria todavia podria haber tenido sentido, estaba el ambiente calentito aunque hubieran pactado una tregua, pero era eso,una tregua
Encima estaba el tema de los zandalari y los dioses antiguos que ya salian en pandaria y podria haber sido una continuacion alternativa
Lo unico el tema de la espada y la azerita pero bueno se anula y que los motivos de la guerra sean por otra cosa
Llevamos años colaborando, existen muchas facciones neutrales.
La existencia de un lore politico de pvp no tiene por donde agarrarse con el ambiente universal donde algo fuera de nuestro mundo quiere funarnos y nos necesitamos los unos a otros. Escaramuzas entre gente mas violenta si lo entiendo, pero no facciones enteras de individuos que pueden perfectamente optar a otras opciones.
De hecho voy a hacer un timeline de expansiones alternativo
Vanilla
TBC
WoLTK
Cata
Mist of Pandaria
BFA
Dragonflight
Tras df Garrosh escapa junto a un miembro del vuelo infinito de la carcel y ocurre WoD
Legion
Shadowlands
TWW
Un cráter no, pero un hermoso muro en la linde de Vallefresno y Aszhara bien militarizado si, tras la guerra de Garrosh debimos haber ocupado Aszhara y los Baldios del sur como concesiones
Yo siempre he dicho que es muy fácil acabar con toda la vida de Orgrimmar
Lanzas desde el aire o desde Azshara barriles de aceite que impregnen toda la ciudad y despues los prendes, esa idea la tengo desde antes de los sucesos de Teldrassil (a ver si Afrasiabi no me la copió y la volvió en mi contra)