Bien, el reporte masivo de Rucky a qué se ha debido?
Porfin alguien con dos dedos de frente y no como otros que usa el foro como una excusa para insultar a la gente.
Naruto no pero el hijo si sabe usar de agua de rayo y de viento xd
Naruto siempre usaba viento
El hijo es un medan de la vida, no cuenta
la mejor comparacion que he visto respecto a ese personaje
bueno naruto con el chakra del sabio de los 6 caminos podia usar todos los elementos pero la serie en ese punto ya entro en ese momento que tienen todos los shonen donde el prota pasa a ser alguien que se esfuerza al ELEGIDO
Bueno, y la prueba esa que pasa con ella?
Están dándole forma en Uldum.
ya bueno quien quiere churros?
A mi unas porritas… pero sin azucar.
A estas horas? No wey
Ya lo he explicado mas arriba.
Pero vamos, con lo que te gustan a ti las leyes y normas del foro ya deberias saberlo de sobras.
Me gustan más los churros.
Se decía mucho, y no creo que fuesen desencaminados los tiros, que bolvar iba a ser el agente de zovaal en lugar de sylvanas si el guión hubiese sido distinto, pero que dada la que montaron en bfa tuvo que ser ella. Hay que recordar que bolvar en legión era muy sus mandando al adalid a purgar dragones rojos en su santuario y atacando la catedral de esperanza de la luz de nuevo.
Es muy posible, la actitud de bolvar en legion no se sostiene con lo anterior a legion ni con lo posterior a legion
Es que de la forma que lo he reformulado realmente no cambia mucho la historia, los mismos pj mueren pero en momentos distintos, lo unico que cambia es el orden de sucesos y bueno que todo el tema de la azerita desaparece de la trama pero eso incluso podria haber regresado en the war within al ir bajo tierra y encontrar esa azerita sangrando en las profundidades
Este mes me he dajado una de creditos en el mercado… el traje de los vaga-yermos es sublime.
En serio, quiero que desarrollen mas esa cultura. En BFA me parecieron muy hardcore ahi quemando aqirs con los lanzallamas. Ese aire de Steampunk que tienen ahora me mola un monton
sabes que es un set goblin no?
O sea lo de vaga yermos hace mas referencia a Los goblins de tanrais que lucharon contra los señores escorpion.
es mas dinastica goblin que la dinastica goblin