apropiacion cultural tu jajaa
Los guantes y las botas son perfectos para un trasmog que tengo en mente y que no puede completarse hasta que me salgan los colmillos de mannoroth pero adelanto de que esta compuesta:
Hombrera derecha del set de la dinastica orca, hombrera izquierda de colmillos de mannoroth (el que va con la hombrera y no suelto en el hombro)
Casco del lobo el que se saca en el sueño esmeralda haciendo la ofrenda a goldrinn
Sin pechera
Guantes del set de vagallermos
Cinturon del set de la dinastica orca
Pantalones del set de la dinastica orca, la del pelaje marron
Zapatos del set de vagallermos
Sin capa
Aullavisceras hd transfigurada en una mano
Martillo de puño negro transfigurado en la otra
Hombre, aunque los Vaga-yermos sean humanos, viven en el desierto, es posible que algo de tecnologia goblin consiguiesen en Tanaris. Pero vamos, en BFA iban con lanzallamas incluso.
a ver son scavengers de esos, seguro que se han montado los artilugios con restos, si estan basados en mad max
si pero tan poco te flipes que los vaga yermos humanos tienen esas armas por la coalicion de Uldum no por que de la noche a a mañana se despertaron listos
Que ganas de la guerra interna esa a ver que pasa con los nerubianos y los pokopenses
No hijo no, los Vaga-yermos (En ingles Wasterwanders) eran/son humanos, no goblins, liderados anteriormente por el Califa escorpijon, y ahora liderado por Arik Escorpijon.
En que momento me he flipado al decir que su tecnologia podria ser robada o adquirida de los goblins?
oh no, que viene heliandra, esconded la comida
ese recuerdo de estar horas buscando un escorpion califa y al final era un humano
Si, yo tambien me pensaba que era un escorpido de esos xDDDDD
le dedica una leve sonrisa
Gracias por quitarme el ignore para dedicarme tal amables palabras querida.
Es por la traducción. En inglés es algo asi como caliph scorpidsting. Se entiende mejor.
Quien hace de árbitro?
eh…yo leo en ingles caliph scorpidsting y sigo buscando un escorpido
Eso ya es culpa del sistema educativo de españa
Por favor pueden cambiarle el nombre a la zona de Santificacion de tww? que no salga con ese nombre por dios, que no parece el nombre de una zona, que es Hallowfall en ingles
Es verdad. Necesitamos un arbitro. ¿Quien se anima?
Y tiene que ser la misma bebida para ambos
De nada.
Se terminó, un trono de marras 14 fuerísima de tiempo, ya me he desmotivado xD han sido unas bonita 24 horas de miticas+ random.
Nah, me saco los 2k si o si. Con el buen equipo de LFR y random.