Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

Pues mate usted a Fyrakk

Por cierto chicos, qué bueno eso de que ahora os cuente la gran cámara con mazmorras normales y HC, tener que estar buscando grupos y spameando míticas para el capeo semanal debe ser una pereza increíble, sobre todo si no eres clase meta o no tienes suficiente gear, te rechazan y te quedas sin cofre semanal, lo que es contraproducente porque entonces se genera el círculo vicioso de: necesito equiparme > me piden estar equipado para poder equiparme > no recibo cofre > repetir.

Creéis que construirán una ciudad kaldorei rollo Darnassus o lo dejarán como está? con pequeños asentamientos?

1 «Me gusta»

Anda, por eso lo de los bots en el .5

1 «Me gusta»

No te sirve de mucho el vault si no haces el contenido que necesitas, mitica 0 da 450 que es menos que raid normal xD

1 «Me gusta»

Nhail pasó hace un par de días fotos de un inicio de ciudad Kaldorei

¿Pero vuestro cofre semanal no se equilibra al ítem level de lo más alto que habéis hecho esa semana?

Por ejemplo, haces mazmorras normales/HC hasta tener 3 recompensas, luego haces una +15, ¿No sube el gear de las recompensas al de +15?

En PvP pasa así, si tú consigues las 3 recompensas estando a 1400, y subes a 1600, tu cofre semanal será de 1600.

Tengo una pregunta sobre las rbg, no baja el ratio cuando pierdes una?

1 «Me gusta»

El del primer cofre si el de los otros dos no

1 «Me gusta»

Sube por victoria y baja por derrota, como las arenas. Solo que no baja hasta que no alcanzas 1100-1200 aprox, o al menos no lo hace a un nivel excesivo, sino poquitos puntos.

Como debería pasar en las miticas plus así no habría tanto leaver

2 «Me gusta»

¿En míticas cómo funciona vuestro rating y mmr? me da curiosidad.

Entonces es más fácil conseguir el set elite con rbg

Cada mitica tiene una puntuación en base al tiempo en el que la hagas y el nivel, no hay eso del mmr ni downgrade de io

1 «Me gusta»

Solo sube, no baja aunque se rompa la piedra.

1 «Me gusta»

Sí, salvo por el tema de encontrar grupo. Si tienes un rooster propio se llega fácil, antes era mi modalidad principal (estaba en el roster del Xokas, ya lo había mencionado). Luego me cambié a las arenas, me ayudan a pulir mejor mi habilidad a nivel individual.

1 «Me gusta»

El gallego de la coleta?

Que juega al wow?

1 «Me gusta»

¿Y si alguien deja la mazmorra no lo castigan? si en solo shuffle dejas la arena te f0llan vivo, bajan tu CR unos 400 puntos, y el MMR te lo bajan a tal punto que más te vale hacer un alter, porque no podrás subir rating con dicho personaje.

Son muy duros con estos temas, porque estás fastidiando al resto y haciéndoles perder su tiempo si te vas.

1 «Me gusta»

No hay castigo de ningún estilo si dejas la mazmorra en el momento que sea

Pq no es lo mismo dejarlo en el último boss que en el primer pull

Por eso yo castigaba con una bajada de io a los leavers pero no a todos si no a los que se van a las primeras de cambio

1 «Me gusta»

Claro, él antes era un canal del WoW, primero de classic, y luego en retail jugando rbgs.

Él juega con un gnomo sutileza muy parecido al mío, es rank 1 de Europa en RBGs.

Yo entraba al grupo cuando no podían jugar otros, sustituyendo a Lambder, Alexia, Mitu también estaba alguna que otra vez. Creo que en mi otro pc tengo fotos de aquella época, alguna que otra puse aquí en la corte de ascuas.