Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

Y si pero es que la cosa es que Mathias Shaw en el libro te dice que no tienen efectivos para controlar la zona y solo tienen la Ciudad en cambio la horda tienen Sentencia y las granjas del sur que fueron arrebatadas a la Hermandad.

Casi pero no, por que repito no hay efectivos despues de la primera guerra. Y esto recalco fue mutuo de las dos facciones de Retirar las tropas de los frentes por el simple hecho de no provocar mas hostilidades y demostrar de verdad la existencia del armisticio.
Es mas es por este dato que Turalion y Alleria consiguen llevarse a un renegado para no llevantar sospechas en vez de llevar al ejercito curiosamente en el paso de Arathi.

No por que la recuperaron despues de la guerra con la llegada de estos de nuevo a Tirisfal y viendo la trama dinastica de estos mas bien al cntrario tienen mayor presencia.

nuevamente no, por que los no hay presencia de estos ni si quiera en la isla de Fenrris actualmente es mas se da a entender que fueron expulsados por los escarlatas.

No, no lo esta por que al final de BFA esta por que esta region fue repoblada por la horda es mas en una caravana que viajaba a esta region es donde Turalion y Alleria capturaron al informante renegado.

Hasta el dia de hoy es una region que hay presencia de la horda y la alianza.

Pertenece a la horda por mayoria de terreno conquistado desde cata y BFA no por nada Thrall en la novela Las sombras se alzan no tiene problemas en viajar a Hijal por que practicamente vallefresno era del control de la horda.

Fronda vil por su hostilidad no se puede decir que sea de ninguna faccion es mas hay mas presencia del circulo cenarion mas que de las facciones.

Vallefesno en concreto si hay una presencia importnte de la horda por que te recuerdo que los elfos se quedaron en Hyjal y Feralas despues de BFA.

aqui te equivocas por que las dos facciones aceptaron no poner un pie en ningun territorio regresando todos sus ejercitos a sus respectivas capitales o regiones.
Repito los elfos se fueron a Hyjal y dejaron vallefresno.

Ehh bases llevan con expedicionarios alis desde el gobierno de Garrosh no por nada.

Eso es lo que dices tu lo que dice las sombras se alzan es otra cosa que es mutuo.
Si tu eres feliz diciendo que tienes mas pues bien por ti pero la cosa es bien distinta.

¿Y? ¿Que pasa tienes mentalidad de niño chico?
Por que enserio no se que tiene que ver o decir que tu zona es mas bonita que la de la horda por tener esta un desierto y una zona corrompida durante milenios por un seudo dios antiguo xD

1 «Me gusta»

Ya empezamos…

Haferet resopla hacia un lado con aburrimiento

2 «Me gusta»

Thallande ya lo dije antes pero ahora hay esas dos ratas y cuatro más.

Me da que este sitio está infectado de ratas.

Me da hasta pereza esponderte a algo de hace 3 dias. xD

:yawning_face: :yawning_face:

Luego te quejarás cuando te digan algo a ti o te responda con la misma contundencia.

1 «Me gusta»

A la segunda :dracthyr_uwu:

2 «Me gusta»

Ahora toca sacar el tabardo de los escarlata

Ojalá versiones clásicas para mazmorras como opción de leveo, me gustan las mazmorras largas xD

Después de mucho tiempo lo tengo en ignorados por el bien de ambos, sus invenciones de lore al menos a mi me ponen de mala leche y no quiero volver por esos fueros

2 «Me gusta»

Cavernas de Brazanegra pre cata

Entiendo que acabaran metiéndole cosas al lado “real” (o lo mismo no, o solo un par de quest más, ni idea) pero ciertamente el sueño desgraciadamente es pocho pocho en contenido.

Va a superar a Korthia en lo de envejecer rápido y mal, que es ya decir y es una pena cuando la zona es grande y con posibilidades.

1 «Me gusta»

Yo estoy más o menos igual, solo que al ser druida aun me faltan 3 formas por conseguir más la del world boss y la raid en mítico (que no la conseguiré pronto)

Miticas y levear a mi tercera druida me mantienen cuerdo xD

1 «Me gusta»

Ale, gran cámara capeada al completo, qué coñazo hacer demon shuffle sin ganas.

Por hoy lo dejo en 1600 cr, ya si eso la próxima semana subo a 1800 y dejo de jugar puntuado hasta que nerfeen el dh.

Me está tocando gente ridículamente mala para ser principios de season, ah, y en todas hay un demon hunter que queda 6-0. Rogues no he enfrentado ninguno, solo placas y dh.

1 «Me gusta»

Yo es que como no recuperen las diarias no sé cómo van a mejorar las zonas en ese aspecto. Más allá de las wq, desde Legión ninguna zona ha sido muy activa que digamos.

No sé a los demás, pero a mí Korthia me dio para meses, era fea la zona, pero tenía cositas entretenidas. Muchísimos rares con montura, que llenaban de gente cada spot; una zona de farmeo de pieles excelente (la extraño), los atuendos de curia que daban con las quest, tenía lo del caballo ese… ¿Maelie o algo así se llamaba? la quest semanal que daba oro, los upgrades para el legendario, etc.

Todas las zonas de DF me han durado poco más de 3 días, la que más me duró fue Confín olvidado porque tenía lo de comprar distintos sets para alters y convertirlos a tier de la raid, o el búfalo de 100k de monedas, el anillo y demás. Las demás nada, hacer la campaña de inicio, visitarla 2 semanas para la quest semanal, y dejar de ir.

Sueño esmeralda no me está ofreciendo nada. Si no eres druida los rares son de adorno, las recompensas de quest son todo piedras de vuelo o gotas de rocío, si no te interesa lo que da el renombre también se vuelve irrelevante. Es bonita la zona, no lo niego, pero siento que no invita a ir, en parte porque esta expa los rares y sus recompensas tienen drops ridículamente bajos, en Korthia te salía la montura a los 5-6 intentos, aquí puedes ir con 10 druidas y no te toca ni la forma de oso del world boss.

3 «Me gusta»

Gz Peroth, mira a ver si te pillas el perno de electrocutor, al menos para pillar un buen cap de versatilidad, con el collar vas bastante sobrado, pero si sacas el resto a partir del anillo, puedes dedicar otros slots de equipo a cosas que no den tanta versa, sino stat principal o secundarios.

La mazmorra de las armas de puño te la soleas fácil, las suelta el segundo boss, uno que tiene aspecto de Miradaoscura, y pilla todas las quest de la entrada, un ítem épico con las ranuras de TBC es demasiado BiS.

1 «Me gusta»

Esto ya será cosa de Blizzard si realmente quieren apostar por el contenido de mundo abierto o no y modificar lo que se necesita para que eso ocurra, lo que esta claro es que si las recompensas que más mueven a los players están instanciadas pues es el contenido que se hará, de la misma manera que si matar ardillas diera un objeto superior a raid mítica tendrías escuadrones de la muerte de ardillas 24/7 aunque eso no fuese divertido.

Desde Legion para mi la zona que mejor a funcionado de no lanzamiento es Mecandria y Costa Abrupta (aunque seguro que muchos ya solo recordaran lo malo), y cuando digo funcionado en este caso me refiero a ver movimiento de gente en concreto mantenido en el tiempo, nada más, luego cada cual tendrá su opinión como zonas.

A mi sinceramente la zona me da toda la sensación de que le faltan cosas, pero sencillamente les tocaba entregar el examen ya con lo que tenían. No sé si se suavizara a futuro con más cosas ya sea en el sueño o el lado real, ojala.

1 «Me gusta»

El caso es que si has matado a Fyrakk ya tienes completada la cadena entera y Amirdrassil esta en el mundo real.

Lo cual hice el miercoles, o sea que ya tenía terminado el parche ese día

Pd: Muy bonita la extensión de la sala de portales de Ventormenta, idéntica a la primera sala y no subiendo si no detrás

3 «Me gusta»

Yo es que también siento que no debo juzgar mucho Dragonflight, porque en el fondo sé que no me gusta tanto jugar a WoW como en SL, BFA o Legion. He perdido el gusto por hacer cosas más allá del PvP, y eso me está cegando, convirtiendo muchas de mis opiniones en negativas.

Cuando pienso por ejemplo en Zereth Mortis, recuerdo sin ningún tipo de delirio ni exageración que la disfruté como un niño, ¿Pero era realmente tan buena la zona, o simplemente me gustaba más WoW? es por eso que me gusta leer lo que opináis vosotros, me saca un poco de mi mundo de yupi, y veo desde la perspectiva de otros que aún disfrutan el juego.

Eso sí, desde el primer día lo dije, y lo mantengo, DF me ha aburrido como nunca, cosa que no la hace mala, pero si miro hacia atrás no encuentro momentos memorables ni divertidos, solo un Evis que no entraba al juego por desgano.

También es que la ausencia del raw gold y la mesa de mando me hundieron mucho el gusto por WoW, yo he sido un chinofarmer de campeonato desde siempre, me encanta farmear oro mientras coleo a bgs y arenas, eso me lo han quitado y me veo sin cosas útiles para hacer por el mundo. Mismamente antes estaba haciendo solo shuffle y mineando en Zaralek, pensando que aunque recoja 5000 menas me van a dar 3k de oro.

2 «Me gusta»

Ya he visto la zona integrada en el mundo… pues no queda mal, pero me sigue chocando que los nuevos nelfos vayan a empezar tan lejos de todos sus territorios y… Echo de menos los tonos lila.

1 «Me gusta»

Que ganas de pasear por ahi XD

1 «Me gusta»