Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

Ah bueno, siempre estáis igual o ‘‘están’’ xD como tengo 0 problemas con nadie vivo chillin in the taberning.

1 «Me gusta»

A ver he estado en la isla y es bonita y tal, pero eso, se nota que aún queda un capitulo

Oye Nhail para cuando una quedada tabernil en una ciudad equidistante de todos?

Algo imposible lo sé

Hablas del sueño o de la isla en irl?

La isla ya en orillas, supongo que habrán WQ y tal en la .5

Esa no tendrá algo de actualización hasta el 10.2.5

Dudo que tenga WQ.

Ya ves…

No soy de poner ignores, tengo el lomo muy duro y casi todo me resbala, efecto secundario de tanta movida, pero olle, lo mismo que a ti. Lo probe una semana por sugerencia de nei y ya esta con el icono infinito del “mazo”.

Y se vive mucho mas trankilo.

1 «Me gusta»

Algo tendrá, dudo que lo dejen como un relleno sin nada, aparte de que los nelfos luego lo tenga como zona de inicio

Nonononononono Evi no respndas ya está, que estoy medio terele, que tendría que haberme ido a dormir hace eones mi cabeza se ha ido a otro planeta y estar 4 horas haciendo rbgs me ha psado factura.

Lo vende el de al lado, seré inutil xDDDDDDDD BORRO coment de la verguenza ajena que me acabo de dar

2 «Me gusta»

Por eso digo que no tendrá WQ porque será la nueva zona de inicio Kaldorei

Entonces los jugadores horda me temo que serán atacados si son vistos, no se si habrá diferencias entre kaldorei, resto de alis, horda.

1 «Me gusta»

Te explico Nhail:

  • El gear de “aspirante verdeante” tiene la misma apariencia que el conjunto comprado con monedas sangrientas.

  • El de “Gladiador” no elite, lo consigues con el vendedor de conquista, a la izquierda del de honor.

  • Para upgradear una pieza de monedas sangrientas ya no es como en la season 1 y 2, ahora debes ir al NPC que da la quest semanal de PvP, y éste te vende una versión épica de monedas sangrientas, a cambio de trofeos + 200-350 monedas. Esta versión épica de monedas sangrientas tiene el mismo aspecto que el de honor o el de monedas sangrientas de calidad azul.

  • El de elite, como siempre, solo se desbloquea al alcanzar X bracket de rating.

  • Si conviertes en tier cualquier pieza épica de monedas sangrientas, ésta te dará la apariencia de la raid en normal.

  • Si conviertes a tier una pieza comprada con conquista, conservará la apariencia de conquista sin más.

No ha cambiado nada, salvo que ahora el gear de honor es de calidad verde, pero se vuelve azul al upgradearlo, cosa irrelevante porque su ítem level de upgrade solo funciona en open world.

No estoy muy seguro de si comentarte esto resuelve tu problema.

2 «Me gusta»

No pasa nada, prefiero que hayas podido solucionar el problema, ya me parecía raro, porque los vendedores que me estabas mostrando eran el de honor/monedas sangrientas, en ningún caso te habría otorgado el aspecto de conquista.

Eso sí, esta semana ve por tus armas, son un must have para melees, ya la próxima semana y con la gran cámara vas consiguiendo las piezas de ropa.

1 «Me gusta»

Eso les dije yo a un grupo que había por allí.

Aprovechad ahora porque dentro de poco esto será zona non grata para vosotros y moriréis como los perros que sois xD

Espero que al menos los de fondo azul no tengamos zonas limitadas.

Siempre, de calle, las dos dagas primero, tengo una ya, con su enchant, y toda la otra conquista esperando para la siguiente semana, luego supongo que medallón, collar (dependiendo tambiein de la camara, ojalá me salga tier, cosa que nucna me sale las primeras semanas) xD suerte a ti tambien con eso por cierto. Y gracias por tomarte el tiempo… es la primera vez en mucho tiempo que me empano lo mas grande xDDDDDDDDDDDD

1 «Me gusta»

Sabía que tenías problemas pero… menuda lista… ojala pudiera decirte algo más que las clasicas de “sigue adelante” y tal.

Meh, no te preocupes, no hay obligación de decir nada ^^

Cada cual le toca su propio calvario supongo. Lo bueno que miro el pasado y todo lo vivido y se me dibuja una sonrisa, y eso es una fortuna grande.

Es lo minimo por alguien que me preocupa.

1 «Me gusta»

Me he animado a seguir con la campaña. Al sueño esmeralda se ha dicho.