Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

En mi caso problemas propios no, más allá de la sarna que ya por fin parece que está remitiendo (casi no me pica salvo en la ducha y mucho menos) pero lo de mi padre ya lo sabéis y ahora ya está mucho peor. Casi no tiene movilidad y lo juntas con todo lo demás pues.

En mi casa decimos que mi padre ha pasado de adulto a bebé

No habla (con lo cual no se queja si le duele algo ni pide nada), no come ni bebe por sí solo, no hace sus necesidades por su cuenta (o sea que no va al wc si no lo llevamos) y de una semana para acá cada vez cuesta más que ande.

1 «Me gusta»

Si creo que estás diciendo lo que estás diciendo, lo siento chico. Yo se que descansaremos cuando suceda pero nadie quiere eso

El equipo campeón de esta season a cual ilvl se puede actualizar máximo?

465 creo que era o 468

Lo tengo en 463 4/8 por lo que si sube de 4 en 4 como en la season anterior debería ser 479

4 piezas de champiñon tengo por ahora

476 en realidad, equipo de raid hc entonces.

Lo que si podriamos hacer es matar world bosses de pandaria, pero estando en la pandaria con Cromi, osea siendo lvls 35 :dracthyr_hehe_animated: Supongo que si te invito y sincronizo te bajarán de nivel y fase.

Mira el ilvl de diferencia en esta versión :crazy_face:

He intentado solearme a galeón, he conseguido quitarle un 10% de vida, pero me ha matado por falta de sanación :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Amanecer del infinito, Ascenso de Murozond 10 hecha en tiempo, la otra es más complicada que esta, aunque me he pasado mucho de % xD

Y los tres cofres en 10, 470 garantizado el miercoles

Delenis entra para tomarse un descanso. Mientras luchaba por salvar al sueño esmeralda y asegurar un futuro para los Kaldorei, un feo y mugriento orco intentó, sin exito, matarla a traición en un santuario. El orco pasara una larga temporada en Revendreth y no volverá a dar problemas.

Desafortunadamente también se vió forzada a matar a un guardia dragonauro confundido que pareció no entender quien había iniciado la agresión.

Imgur

5 «Me gusta»

Agh, tiene un montón de vida el hdp, literal el doble de vida que Galeón :dracthyr_sweat: eso si, quita bastante menos, con uno mas podria matarlo facilmente :dracthyr_nervous_animated:

Imgur

Los de la isla intemporal son los que menos vida tienen, pero meten debuffs acumulables de esos, y yo no mato muy rapido que digamos, asi que dudo poder solearlos :dracthyr_shrug:

1 «Me gusta»

Dios, ¿Pero y ese ítem level? ¿No habrá algún error y te está marcando un ilvl de niveles superioress al tuyo? es que no veo forma humana de que un world boss te dé casi 100 de ilvl más, ni siquiera pasa eso con los warforged de draenor, éstos escalan 26 ilvl más.

De todos modos podemos probar, creo que algunos de mis pollos tienen el TP a solio del trueno, o podría crearme un twink 39 y así poder tradearte más cosas. Sería mirar también qué bosses te sirven realmente, por ejemplo esos guantes que llevas son buenos para MW pero el bonus está de adorno para BM.

Ya que se hace, hay que hacerlo bien y dejar chulo el twink, aunque me da muchísimo toc que sea 35 en vez de 39, son 4 puntos de talento menos.

1 «Me gusta»

Yo diría que van a reducir el tiempo de mansión crestavia. Siempre sobra un montón, habrá que ver la semana que viene. Es mas intentaría sacarla mucho mas alta pero me da mucha pereza la sanguina en esos pasillos, ya la semana que viene.

Pero por lo general noto todas las miticas bastante faciles, quizas la mas pesada de hacer arboleda

1 «Me gusta»

Hasta LFR nada que no tengo ganas de aprenderme las mecanicas para 1.vez.XD

Igual como mucho ire una vez por verlo

Anoche tiramos Fyrakk normal, es muy fácil, muy muy fácil, solo se te complica siendo heal que toca curar fantasmas de 5 elfos que van a sacrificarse en profesion por el árbol (para nada siniestro, en absoluto)

1 «Me gusta»

Y por eso me espero XD

Es tecnicamente lo mismo que estas haciendo tu en caso de que falles XD.

Te estas jugando la vida igual

Tienes que curar los fantasmas a la vez que el resto de la gente de la banda y dispelearles marcas mientras esquivas un aliento frontal instakill y charcos de fuego… todo a la vez

Si, pero no vas en profesión cual sacrificio humano gritando “mi vida por Armidrassil” (si, hacen eso)

Y por eso se trata de tanquear a Fyrakk en la trayectoria de los fantasmas, para que con las meras curaciones en área estén a tope y no tengas que hacer nada más.

Ya te digo que la raid en la que fui la cago en el primer try en el momento de juntarse casi al final.

Al segundo try dragón muerto abono para el árbol

Además de verdad, buen villano pero ni cinemática de su muerte, vamos un mojón bien grande.

Rophy buscáis gente para raidear de tranquis?¿