Yo creo que lo suyo es quererse como cada uno es… Pero cmo el humor y el (mal) humor existen pues siempre habrá bromitas sobre físico que tenga a la gente acomplejada.
Estos últimos años han salido bastantes casos de estos y con el tiempo no han sido muy beneficiosas que digamos, los que no se han quedado muy tocados con la movilidad directamente han palmado, y no lo veo casualidad de que se haya operado de mala manera, es simplemente una cosa totalmente antinatural y que además según tengo entendido son muchas visitas al quirofano, porque van de poco a poco …
Pero bueno cada cual con su cuerpo lo que mas feliz le haga, a mi me parece bastante t0ontería jugarsela por 10 cm, si luego cuando envejeces por naturaleza nos vamos atrofiando.
Para gente bajita recomiendo usar botas militares, te levantan casi 4 cm, yo las uso desde los 9 años que empezó mi etapa gótica hasta día de hoy, no me hacen falta por altura, pues mido 1,85, pero por estética quedan super molonas
Intuyo que una operación para perder altura sería más sencilla, como quitar un trozo de algún hueso o desgastarlo
Solucionado. Pillamos a Eviscerar, le quitamos 10 centimetros, se los soldamos a Ruk y ya tenemos la media hecha.
Yo ahí lo dejo, yo pago la operación.
Y de dónnde le vas a quitar los 10cm a eviscerar? Si casi va rodando!
Va, pero a cambio quiero unos pulmones nuevos, que los míos están super mal por el tabaco.
Si, era gracioso quitarle un cacho a un gnomo para dárselo a un orco Pero bueno en la horda hemos hecho cosas peores a mi no me extrañaría nada ya…
Perfecto, es justo. Me pondré a buscar a algún tauren sanote y le pillo uno. Un pulmón de tauren vale para unos 3 gnomos asi que…
era mas facil mientras menos jugadores vivos quedasen,varios tuvimos que suicidarnos para completarla xD
183 centímetros yo. Y de alto también.
Pero de qué vais sin mí permiso desguazandome xd
Pero estarías desproporcionado, con unas piernas larguísimas y un cuerpo corto.
Recuerdos de Spore
Por lo que he visto de momento, no se ve raro el cambio de altura, pero sí que caminan muy extraño, como balanceándose de izquierda a derecha (quizá por estar aún rehabilitándose de la operación).
En cualquier caso me parece una pérdida de tiempo y dinero, si llevas por ejemplo 30 años siendo bajito, aunque te enchufes 15 cm al mundo le va a dar igual, ya todos te han conocido y querido tal y como eras, y no se te van a tirar al cuello las chicas/chicos por ser más alto.
Otro gallo cantaría si fuese algún tipo de fármaco que provocase un estirón alterando las hormonas, así crecerías más proporcionado y sin romperte nada, pero aún estamos lejos de crear y perfeccionar algo así.
Yo he tenido que aceptarme tal y como soy a pesar de mis defectos, de no haberlo hecho habría acabado con mi salud el bullying que recibí. De adolescente la cosa empeoró tanto, que mi madre en su desesperación quería pagarme una operación para ayudarme, me negué a ello, y hoy día con el crecimiento y cambios físicos se me arregló el problema por sí solo. Nunca cambiaré para gustar a los demás, que les j0dan.
Empecé a leer el tercer libro de la guerra de los ancestros esta mañana y justo ahora lo que terminado.
Me siento vacío
La mecánica basaba en que dos dps se tirasen al vacío, era eso o no la matabas.
Palas y dks vamos antes, es lo que hay.
Poner a los magos al nivel de dks y dhs pero no a los brujos pues no los deja en buen lugar.
Se llama cambiar de gnomo a enano.
Otro sirviente confirmado del vacío… Purgable.
En mi headcanon me vino imágenes de rave chunga con música electronica en Berlín a finales de los 90.
Lastima que seas murciano.
Chicos después de leerme la guerra de los ancestros me asalta una duda (en realidad son varias pero so diré una) el hacha de Broxigar, esa que crearon entre Malfurion y Cenarius para el ¿dónde se encuentra?
Si no creo mal destruida
Como si no lo supieran todos ya… soy leal al vacío.
No
Por si alguien no lo ha leído
Krasus se la entrega a Thrall al final del tercer libro para rendir homenaje al orco