Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

Si sientes un vacío después de la trilogía de los ancestros y quieres responder a esa pregunta, léete Tempestira :wink:

Que yo recuerde de legión, no. Pero no quiero hacerle destripes a Idrina.

Un saludote ^_ ^

Es un arma artefacto? De qué clase?

No no, no es arma artefacto. Pero sale un NPC con ella si no recuerdo mal. Pero se cuenta en la Novela de Tempestira como llega a ese NPC.

Un saludote ^_ ^

2 «Me gusta»

la tiene Thura, su sobrina(y de varok), aparece en la fiesta de la dinastica orca

Thura es la sobrina del legendario [orco]Broxxigar y actual portadora de la poderosa arma conocida como el Hacha de Cenarius, la única arma en toda la historia que hirió a [Sargeras]

Es sobrina de Broxxigar, y Broxxigar es hermano de Varok, y Varok no es el padre de Thura, por lo que hay algun hermano mas

3 «Me gusta»

Estás diciendo que hay por ahí otro orco triste y con honor?

Me temo que tenemos conflicto de intereses entonces

1 «Me gusta»

pues debe, porque son los 2 tios de thura, asi que un padre o madre tiene que tener que sea hermano o hermana de ambos

La persona que puso la voz de “que muera ya!” en la arenas por favor que se case conmigo

lol

He ido a hacer la coña de poner una lumbre debajo de la forma de antarbol del druida… y este ha empezado a arder :rofl:

Jo a ver si ahora con esto de los sets, dan el atuendo que tyrande llevaba en darnassus, el vestido ese súper bonito.

Sale en la campaña de Legión, Krasus vuelve al presente, se la da a Thrall mientras le cuenta sus hazañas (hay un cántico de aquel hito), vosotros, si, los elfos de la noche le hacéis un monumento incluso esto creo que dspués de Wotlk y Tyrande queda muy emocionada en el proceso.

El hacha pasa a manos de su sobrina Thura, quien la emplea en la novela de Tempestira ants de los sucesos de Cata. Asi que es ella quien la lleva ahora.

2 «Me gusta»

Son orcos. ¿Recuerdas como se reproducen los orcos? Básicamente todos los orcos son primos, los peones son fruto de la endogamia

1 «Me gusta»

No es por nada, pero el juguete que te transforma en celadora… tiene más detalles que el set este que nos han dado, empezando por la perchera, y el casco es más bonito.

No se la gente porque se pelea tanto.

El juguete no tiene que preocuparse de clipeos. Te hace uno con el set seas como seas XD

Ya no es solo por clipeo, es que la perchera del juguete esta mucho más trabajada, se nota a leguas.

Acabo de descubrir que para sacarte la dinástica azul de los nelfos te toca hacerte todas las quests del 10.2 con ese personaje. PEREZA MÁXIMA.

1 «Me gusta»

Debería ser como paso con la personalización de guerrera nocturna o cazador oscuro que hecho con un pj desbloqueado para todo elfo que tengas o hagas.

Como mucho debieron meter unas misiones extra si eres elfo que te lo desbloquee.

Pasa igual que algunos título que toca repetir la misma cadena de misiones con el pj con el que quieras sacarlo, me tocó hacer toda la de los renegados de nuevo con este para sacar el título “de Lordaeron” cuando no añade nada más que tedio. (Y quizás el titulo debió ser exclusivo para renegados y humanos pensándolo bien, ver a un draenei con ese título es un tanto absurdo)

1 «Me gusta»

Para mi la palma se lo lleva el titulo de “Inquisidor” que te tienes que patear Drutsvar o al menos tenias que avanzar mucho

1 «Me gusta»

O las monturas de clase siendo el 80% inicial las mismas misiones para todos.

Si, al menos lo modificaron hace un tiempo y redujeron los requisitos