Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

Ves, 0 confianza, esta relacion Peroth no va bien

1 «Me gusta»

pero raelius que es una broma hombre, no te lo tomes asi, perdona si te ha molestado, debi haber puesto el mensaje igual sin citarte y ya

Hay algunas calles donde se te activa el pvp solo :dracthyr_hehe_animated: es una zona hostil para todos de esas, a lo gurubashi.

en el rabal se te activa automaticamente lo de territorio en disputa

1 «Me gusta»

Tu corrector quiere decirte algo querido Nhail.

1 «Me gusta»

La pela es la pela xD Además, si a mi no me gustan los juegos, yo soy mas de wow, coger un personaje y caminar sin rumbo en plan rolero, subirme al yak y estar 3h probando transfis para al final quedarme igual, o coleccionar pets y míerdas inutiles.

2 «Me gusta»

GTA Ventormenta City

Ese tiene mucho roleito XD

1 «Me gusta»

Entonces como yo. Cumplo con las campañas de las expansiones siempre,y las secundarias. A partir de ahi,empiezo a buscar monturas,transfiguraciones,pets,mascotas,etc.
Luego vienen las pedradas. La última subir un void elf hunter,porque quiero un lobo del vacio como mascota. De hecho,lo estoy leveando en WOD. El problema…no se donde coj…conseguir uno. Los que acompañan a los npcs son indomables(independientemente de la spec). ¿Alguien sabe algo?..:pensive:

Bli$$ard mis 13 leuros

Entonces como yo no :dracthyr_hehe_animated:

Ni he hecho la campaña de tyr, ni la del vuelo azur, ni la de baine, y no me acuerdo de mas, pero si las hay, tampoco las habré hecho :dracthyr_hehe_animated:

En fin,cuando retorne a casa,tocará repasar petopia,para localizar esos lobitos.

Es que no me interesan. El lore del juego en general. Hace años que rompieron mi ilusión por él.

Las otras te las puedes saltar pero la del vuelo azul es mandatoria por lo bonita que es.

Y si tienes por un casual, Dragonira el reposo de Tarecgosa mejor aún

No me interesan los lagartos. Empezé a hacerla, pero no llegué muy lejos, enseguida me aburrí :dracthyr_nod: porque encima tenia el cap de piedras de vuelo, y esas misiones solo te daban piedras de vuelo, asi que me fui a gastar unas cuantas pero luego me dio pereza retomar la cadena.

El peor pay to win que he jugado

Te prometo que he pensado lo mismo, estaba pensando si se refería a algo de la dinástica trol

3 «Me gusta»

A mi me da igual, si gasto en dos míticas vuelvo al cap.

Pero ver esas misiones me marcó un antes y un después para con el vuelo azul.

Y más tras leer como pasó lo de Malygos

No hago miticas :dracthyr_hehe:

Esta imagen que ha twitteado sony de los juegos mas jugados de playstation en varios paises es lamentable

https://pbs.twimg.com/media/GC3d9ojWAAEqoEZ?format=jpg&name=medium